Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
El avión de combate J-10C de la Fuerza Aérea de Pakistán está listo para participar en un ejercicio aéreo conjunto en Qatar, lo que marca su segunda participación internacional después del Ejercicio de la Serie Shaheen en China.
La Fuerza Aérea Qatar Emiri actualmente opera aviones de combate avanzados de generación 4.5+, como el F15QA, el Eurofighter Typhoon y el Rafale francés.
Esto representa otra experiencia distintiva para el avión PAF J10C.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con la incorporación de cazas de 4,5+ generación como el J-10CE en PAF, se restableció el equilibrio del poder aéreo en el sur de Asia.
La Fuerza Aérea de la India perdió su capacidad de primer disparo, perdiendo así cualquier posibilidad de obtener superioridad aérea.
Actualmente, la IAF está superada en proporción de aviones equipados con AESA en 1: 1,25.
 
Para mi, hubiera sido perfecto si hubiera podido llevar misiles en las puntas alares, como si tenia el Lavi, no entiendo por que,o algun problema de estabilidad debido al alargamiento?. Si con esas puntas alares, un metro mas corto, hubiera sido el caza mas perfecto para MI. esteticamente.
 
Última edición:
Para mi, hubiera sido perfecto si hubiera podido llevar misiles en las puntas alares, como si tenia el Lavi, no entiendo por que,o algun problema de estabilidad debido al alargamiento?. Si con esas puntas alares, mas un meto mas corto, hubiera sido el caza mas perfecto para MI. esteticamente.
Como el Gripen
 
Si tuviera los canards un poco mas atras, tipo medio arriba del ala, seria perfecto. Y un metro mas corto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¡Pesadilla para la agenda india Hindutva !!
¡¡¡El J-10CE ha establecido la tan necesaria disuasión para frenar los diseños ofensivos del Hindutva indio en la región!!!

A medida que comienza el ejercicio conjunto ZILZAAL-2 entre PAF y QEAF, la actuación del Eastern J-10C contra el Eurofighter Typhoon occidental será un espectáculo interesante.
¡El mejor desempeño esperado del J-10 puede obligar a las naciones del CCG a reconsiderar a Occidente como sus proveedores de aviones de combate!
 
Arriba