No se si este es parte de uno que ya se publicó hace un tiempo o es uno nuevo.Que???? Con dos AIM9 por ala? Primera vez que lo veo, no hay alguna otra foto de eso
#18.731Que???? Con dos AIM9 por ala? Primera vez que lo veo, no hay alguna otra foto de eso?
Mira el número de posteo que puso Michelun en el post anterior.Del instagram del piloto, se ve un A-4 con 4 misiles y tanque ventral, increíble que hayamos esperado más de 25 años para ver a un Fightinghawk armado así, y apenas unos segundos en un video, exijo las fotos (que es más que obvio que deben existir)
https://www.instagram.com/reel/C07vlTARWra/?igsh=MWJ3cnhpbTdsb29kaQ==
Para un Presidente de la Nacion,corresponde una escolta de una escuadrilla de aviones de combate,Los Guerreros del Hielo lo escoltaran con cuatro (4) IA 63 PAMPA III B2.Informa Infobae que Milei, Rafael Grossi, Diana Mondino y Luis Petri, pasarán la noche del 5 de enero en la BAM Río Gallegos para, el 6, volar a la Base Marambio. Esto se dará en el marco de un proyecto de la OIEA de control de contaminación en la Antártida.
Las vi, pero son capturas de ese video, yo me refiero a fotos en la plataforma, o despegando, con esa configuración, debe haber varias tomadas por la misma gente de la FAA, hasta ahora solo se lo ha visto así por ese video, de la despedida de ese piloto (que entiendo se va a la IV, seguro de instructor)Mira el número de posteo que puso Michelun en el post anterior.
Nunca antes la FAA en la Aeroestacion Militar Aeroparque tuvo facilidades de un hangar,ahi estarán hangarados seguramente el T-11 (ARG-03),un TC-12B y tal vez un SAAB 340B en el futuro.Me imagino que es el lugar de la Agrupación aérea presidencial.
Pista 18
Alberto Dominguez · ·
El Aeroparque tiene novedades que llegan de parte de la FAA..Se habilitó el hangar propio, (Base aérea AEP...?¿¡! )..y pronto tendremos un nuevo preservado en la zona de ingreso.(pedestal listo)---foto E Raczynski![]()
![]()
Se ve en una parte del vídeo con 4 misiles.
Flor
@mfweissbein
·
10h
Que bien te veo #2024 Ese Halcón se viene a MDZ #NHQP ( vos , tene a mano los anteojos ! )
Es factible solicitar presupuesto a IAI en vez de FADEA si dejara de existir o que el trabajo lo efectúe la FAA?Hay que considerar que sin apoyo del estado el Proyecto IA-58H es muy caro para afrontarlo solo con el FONDEF.
Si la solucion es el FONDEF no serán mas que dos aviones por año y para lograr un escuadron entre seis y ocho años por delante.
Veo un atisbo de esperanza por ahi....Nunca antes la FAA en la Aeroestacion Militar Aeroparque tuvo facilidades de un hangar,ahi estarán hangarados seguramente el T-11 (ARG-03),un TC-12B y tal vez un SAAB 340B en el futuro.
Es muy bueno esta noticia,pues historicamente los aviones que pernoctaban en la AMA lo hacian en plataforma,lo mismo aquellos aviones asignados a la AMA,como lo fue el Sabreliner matricula T-10 que ahora estará como Gate Guardian a la entrada de la AMA.
Terminemos con ese mito de los AR con 4 misiles. Ya Panoramix no lo pudo soportar:Calculo fue una ocasion especial para despedir a "Gato", segun sé, se va a la IV, estimo que de instructor.
![]()
Que???? Con dos AIM9 por ala? Primera vez que lo veo, no hay alguna otra foto de eso?
Y sin embargo se leyó en este foro tildar al VGM casi como un lamebotas de la gestión saliente, a las críticas no constructivas se las refuta con hechos merecido reconocimiento JEMCO IsaacEs ni mas ni menos que el reconocimiento a la labor desarrollada de forma exitosa y profesionalmente
al Señor Xavier Isaac. El mejor JEMGFA de la FAA en los últimos 25 años.
Hay fotos de A4AR con Mk 84....con Snakeeye...con cuatro Winders...,las guardan en el G5C.
Me parece que se esta confundiendo, el actual JEMCO Xavier Isaac es hermano del Comodoro (R) Gerardo Isaac VGM y uno de nuestros héroes de la FAAY sin embargo se leyó en este foro tildar al VGM casi como un lamebotas de la gestión saliente, a las críticas no constructivas se las refuta con hechos merecido reconocimiento JEMCO Isaac