Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Es ni mas ni menos que el reconocimiento a la labor desarrollada de forma exitosa y profesionalmente
al Señor Xavier Isaac. El mejor JEMGFA de la FAA en los últimos 25 años.
Y sin embargo se leyó en este foro tildar al VGM casi como un lamebotas de la gestión saliente, a las críticas no constructivas se las refuta con hechos merecido reconocimiento JEMCO Isaac
 
Hay fotos de A4AR con Mk 84....con Snakeeye...con cuatro Winders...,las guardan en el G5C.
 
Me parece que se esta confundiendo, el actual JEMCO Xavier Isaac es hermano del Comodoro (R) Gerardo Isaac VGM y uno de nuestros héroes de la FAA
Perdón, es esa costumbre de leer rápido por falta de tiempo ..... mala mía diría un Gran político argentino
 
Del instagram del piloto, se ve un A-4 con 4 misiles y tanque ventral, increíble que hayamos esperado más de 25 años para ver a un Fightinghawk armado así, y apenas unos segundos en un video, exijo las fotos (que es más que obvio que deben existir)

https://www.instagram.com/reel/C07vlTARWra/?igsh=MWJ3cnhpbTdsb29kaQ==
El dia que veamos un A4-AR con dos Sidewinders + dos Mavericks y una Bomba guiada por laser....Chau...nos vamos todos...(a verlo urgente en la Base flz)
 
Si FAdeA como Usted dice "deja de existir" será bastante complicado,pues FAdeA tiene todo el herramental y facilidades para desarmar al IA-58,sacarle el plano central o estructura central que contiene las dos nacelas,y colocarle el nuevo shipset para PT6.
Nada es imposible,tal vez habria que intentar en Rio Cuarto,pero seria como empezar a escribir la historia,cuando en FAdeA está todo listo y con facilidades unicas.
Se contrataron cinco shipset a IAI,creo...es mi opinion,que no se los pagaron,y dicen que estan listos en IAI.
Bigua... Pregunto...¿Sigue "vivo" el POD EHUD (ACMI)?
 
Si FAdeA como Usted dice "deja de existir" será bastante complicado,pues FAdeA tiene todo el herramental y facilidades para desarmar al IA-58,sacarle el plano central o estructura central que contiene las dos nacelas,y colocarle el nuevo shipset para PT6.
Nada es imposible,tal vez habria que intentar en Rio Cuarto,pero seria como empezar a escribir la historia,cuando en FAdeA está todo listo y con facilidades unicas.
Se contrataron cinco shipset a IAI,creo...es mi opinion,que no se los pagaron,y dicen que estan listos en IAI.
Gracias por su respuesta.
 
Es muy raro que no haya fotos "reales" del A-4 con los cuatro misiles?. Digo fotos reales, no fotos sacadas del video. Por algo debe ser que no quieren mostrar los cuatro misiles, para mi, se le "escapo" al piloto que publico el video.:rolleyes::rolleyes:
Difícil que se les haya "escapado", porque lo sube un piloto que acostumbra filmarse con una gopro y subir dichos videos, o sea no es novato en esto, además hay dos vistas: la de la cámara de a bordo que muestra dos misiles en el ala derecha y otra tomada desde tierra, difícil que haya sido sin querer, para mi fue una sutil manera de mostrar al A-4 con esa "dentadura" en particular
 
Difícil que se les haya "escapado", porque lo sube un piloto que acostumbra filmarse con una gopro y subir dichos videos, o sea no es novato en esto, además hay dos vistas: la de la cámara de a bordo que muestra dos misiles en el ala derecha y otra tomada desde tierra, difícil que haya sido sin querer, para mi fue una sutil manera de mostrar al A-4 con esa "dentadura" en particular
Ok. Pero sigo serio :rolleyes:
 
Arriba