No compaste los F-16!!!Yo era Ayudante del Subjefe del EMCO,era el Ayudante del N°2.
Comenzó la CAV 23/24.No hay licencias,no hay fiestas de fin de año,no hay navidades ni dias del padre.
Esos año asistí a muchas conferencias sobre los planes de las FFAA para el siglo XXI,muchos PP,ya estaba el F-16 en las filminas,los AWACS,el Sinvica,los Hercules,los C-295,los B-767,habria mucho por hablar en un café,conocí que es NORINCO,y los planes de los chinos para posicionarse en LA,en fin muchas cosas que se reciclan como un dejavú.No compaste los F-16!!!
me voy
El Decano, siempre enseñándonosEsos año asistí a muchas conferencias sobre los planes de las FFAA para el siglo XXI,muchos PP,ya estaba el F-16 en las filminas,los AWACS,el Sinvica,los Hercules,los C-295,los B-767,habria mucho por hablar en un café,conocí que es NORINCO,y los planes de los chinos para posicionarse en LA,en fin muchas cosas que se reciclan como un dejavú.
Tambien volaba C-130 y B-707,como adscripto a los Escuadrones I y V,me gustaba estar en el EMCO de buzo de vuelo,ya que todos estaban de combate,hasta que un Oficial Superior me paró en el piso 12,el del JEMCO y me dijo medio como reto que con mi cargo no podia venir a trabajar de overol ( overall)....lo escuché y creo que se arrepintió de haberme observado,estaba por volar a la tarde a Marambio...era un GB....creo que ese dia aprendió lo que significa el buzo de vuelo para los cuadros de la FAA.Final de mis comentarios,no me hacen bien.
Sin la C.Mañana el TC-51 en aeroparque.
Full Aviación
Para el Spotteraje: Si se acercan mañana temprano a Aeroparque, van a capturar al T-51 que vuelve al servicio.www.facebook.com
Esos año asistí a muchas conferencias sobre los planes de las FFAA para el siglo XXI,muchos PP,ya estaba el F-16 en las filminas,los AWACS,el Sinvica,los Hercules,los C-295,los B-767,habria mucho por hablar en un café,conocí que es NORINCO,y los planes de los chinos para posicionarse en LA,en fin muchas cosas que se reciclan como un dejavú.
Tambien volaba C-130 y B-707,como adscripto a los Escuadrones I y V,me gustaba estar en el EMCO de buzo de vuelo,ya que todos estaban de combate,hasta que un Oficial Superior me paró en el piso 12,el del JEMCO y me dijo medio como reto que con mi cargo no podia venir a trabajar de overol ( overall)....lo escuché y creo que se arrepintió de haberme observado,estaba por volar a la tarde a Marambio...era un GB....creo que ese dia aprendió lo que significa el buzo de vuelo para los cuadros de la FAA.Final de mis comentarios,no me hacen bien.
Arriesgo otra explicación. Bigua refiere que el oficial superior era un GB, eso es un General de Brigada? De ser así entonces de Ejército. Soy reservista de otro ejército, pero noto que muchísimos oficiales de muchos ejércitos son excesivamente terrestres, si hasta los aviadores de ejército (de su Fuerza) les parecen bichos raros, algo ajenos a su Fuerza, con sus raras casacas de cuero y anteojitos oscuros. Les cuesta entender el ethos de otras Fuerzas. El hecho que se haya referido al buzo de vuelo como un "overol" lo delata. Puedo pifiarlaDon Bigua:
-Es increíble como al encerrarse en una oficina un individuo olvida como es despeinarse con el viento.
Saludosss
G-IIAlguien tiene alguna noticia de la "recuperación" del F-28 T-02 para sumarlo a los dos ya operativos ??
Biguá el TC 79 sale blanquito como siempre o también low viz?Aprovechando la licencia estival del GAE,toda la flota de TECNAM voló a Rio Cuarto,regresarán a la EAM dentro de 21 dias con el esquema low viz.