Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Al último que le tocaron las bombetas azules debe estar enojado :D
Ale
No,no es asi como Usted lo plantea y esta bien para un foro.
Ese piloto de PAMPA lanzó cuatro Mk.76 en reguero,es como haber lanzado cuatro (4) PG 250 kg,a los fines de su entrenamiento y para la Nacion fue mas productivo que lanzar una (1)BRP 250,ya que se pudo comprobar el espaciamiento determinado por el intervalometro y otros parametros de las Mk.76 lanzadas en reguero.
Las Mk.76 tienen un cartucho fumigeno para marcar el lugar de impacto.
Si el adiestramiento con Mk76 fue muy bueno,cuando se empleen bombas de guerra los impactos en los blancos asignados seran muy buenos.
El costo de cuatro (4) Mk76 es tremendamente mas barato que una BRP 250,que se deben lanzar y probar sin lugar a dudas,pero siempre antes haber adiestrado mucho con Mk76
 
Ale
No,no es asi como Usted lo plantea y esta bien para un foro.
Ese piloto de PAMPA lanzó cuatro Mk.76 en reguero,es como haber lanzado cuatro (4) PG 250 kg,a los fines de su entrenamiento y para la Nacion fue mas productivo que lanzar una (1)BRP 250,ya que se pudo comprobar el espaciamiento determinado por el intervalometro y otros parametros de las Mk.76 lanzadas en reguero.
Las Mk.76 tienen un cartucho fumigeno para marcar el lugar de impacto.
Si el adiestramiento con Mk76 fue muy bueno,cuando se empleen bombas de guerra los impactos en los blancos asignados seran muy buenos.
El costo de cuatro (4) Mk76 es tremendamente mas barato que una BRP 250,que se deben lanzar y probar sin lugar a dudas, pero siempre antes haber adiestrado mucho con Mk76

Lo dije de chiste igualmente...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A raiz de la auditoria operacional realizada por la OACI a los entes responsables de la Argentina y ante la posibilidad de bajar de categoria a varios Aeropuertos Nacionales y nivel de seguridad a la Argentina en materia de empleo de la aviacion comercial y general,varios Oficiales Superiores de la FAA que integraron el Comando de Regiones Aereas y la transicion a la EANA y ANAC estan siendo "tentados" para que ocupen cargos importantes,de estas dos organizaciones que fueron creadas por NK y la agrupacion LC tomó como propias por las cajas que ellas representan y que tambien la admistracion de MM no encaminó hacia una mejor prestacion y hasta avaló algunos puestos.No se trata de cambiar las cabezas,a los jefes,hay que cambiar todo,desde los objetivos hasta las mas minimas directivas de cumplimiento estricto.
Veremos que sucede en estos dias,ya habia comenzado algo con la EANA donde otra vez la FAA tiene injerencias operacionales,veremos que pasa,si aceptan esta propuesta o simplemente seran asesores.
Este tema es como el de defensa,Doña Rosa no entiende nada de esto,el ciudadano comun menos,destruyeron la seguridad operacional,cuando la OACI en forma no vinculante les informe a las empresas aerocomerciales explotadoras de rutas en Argentina su informe y las empresas decidan restringir vuelos ahi se daran cuenta la magnitud del desgobierno en politica aerocomercial.
 
Última edición:
Arriba