Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FAG081, T99, retoma el puente aéreo Roma, Tel Aviv.
En estos momentos sobre el Mediterráneo Griego.
Yo no sé porqué no dejan que la FAA opere tranquila,ya solucionaron el problema con la asistencia tecnica de la empresa de soporte y listo,ahora a seguir operando.
Mas allá de todos los comentarios bien intencionados y toda la mar en coche,que suerte que tuve/tuvimos de vivir una FAA sin redes sociales.
Quiere decir que mientras nosotros escribiamos todo esto sobre el T-99 y Yo trataba de hacerles entender que en la FAA somos muy profesionales y no improvisados la tripulacion estaba haciendo MET,PLAN DE VUELO,combustible y revisando la carpeta de ICIA que tiene unas 20 paginas todos los dias,ajustando los permisos de sobrevuelo y todas las normas para ingresar a Israel...ahora está lateral a Rhodas para poner rumbo a Tel Aviv.
 
Última edición:

me262

Colaborador
¿?
No caigo.
-:(-
Uno que es muy querido y admirado en su provincia, sobre todo por la gente del campo.
Y cuándo iba (ya no va mas, o lo hace de incógnito), lo reciben como al hijo pródigo...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
El P.lotwod0 que dijo que las FF.AAs Argentinas no eran clientes asiduos del material militar Francés!!!
Que se puede esperar de un tipo así...
Eeeeeese mismooooo...!
También que le comprábamos a la empresa norteamericana FMS...

Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El día de hoy en instalaciones de la IV Brigada Aérea se efectuó la ceremonia oficial de incorporación del Bell 407GXi matricula H-111.
Esta aeronave es el primero de los seis Bell 407GXi que incorporarán tanto la Fuerza Aérea como la Aviación de Ejército (tres para cada una).
Los de la Fuerza Aérea estarán integrados en el Escuadrón Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales de la IV Brigada Aérea compartiendo dicho escuadrón con los Aeroespatiale SA-315B Lama.
Fuente y fotos: Ministerio de Defensa

 
Arriba