Interesantísima foto!EJERCICIO FENIX 2023-V Brigada Aerea
Creditos fotograficos: ARI DE TOMASI
![]()
Si se refiere a capacidad NVG,ya hace mas de 10 años que se opera de esta forma y con señañamiento laser del FLIR de los Buho,o Bell 412 para operaciones NVG en apoyo a una SEAD.Interesantísima foto!
Si si, a eso me referíaSi se refiere a capacidad NVG,ya hace mas de 10 años que se opera de esta forma y con señañamiento laser del FLIR de los Buho,o Bell 412 para operaciones NVG en apoyo a una SEAD.
![]()
NO creo que la FAA deje al TC 61 en Fadea hasta que se defina el futuro de esta, menos que empiecen a desarmarlo
Y todavía piden F-16.McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk lanzando bombas de ejercicio Mk-76 Y FAdeA IA-63 Pampa III efectuando tiro de ejercicio con el pod ventral para cañón DEFA de 30 mm.
Imágenes tomadas durante el reciente Ejercicio Integrador "Fénix 2023".
Fuente y más imágenes: https://www.facebook.com/AriDetomasiFotografia
![]()
![]()
Sep...un F-35 sería lo más adecuado.Y todavía piden F-16.
Sep...un F-35 sería lo más adecuado.
Hace mucho que Ud. no visita al oculista...??Me hace acordar al A-10, el ruido y la imágen.
Si sucede esto,que el TC-61 sea intervenido en FAdeA por mas de una simple isocronica como me parecía a mi,es que estamos a las visperas de tocar fondo otra vez con los C-130,tres en FAdeA...ese panorama es muy complicado.
Interesantísima foto!
Mire por favor el video Michelun,cuando falten 15 segundos para finalizar,la marcacion del blanco con laser del FLIR y entra el A4AR para un bombardeo sobre un punto.Año 2020.Si se refiere a capacidad NVG,ya hace mas de 10 años que se opera de esta forma y con señañamiento laser del FLIR de los Buho,o Bell 412 para operaciones NVG en apoyo a una SEAD.
![]()
Consulta;Mire por favor el video Michelun,cuando falten 15 segundos para finalizar,la marcacion del blanco con laser del FLIR y entra el A4AR para un bombardeo sobre un punto.Año 2020.
ADIESTRAMIENTO DE LOS HALCONES Y LOS BÚHOS
Se desarrollaron desde Villa Reynolds, vuelos de adiestramiento en la región noroeste de la Provincia de San Luis con los sistemas de armas A-4 AR de la V Brigada Aérea y Bell 412-EP de la VII Brigada Aérea.
Durante las fases del entrenamiento se realizaron operaciones diurnas y nocturnas de táctica aire-aire; aire-tierra; búsqueda y rescate; identificación y designación de blancos con las aeronaves participantes.
Las tareas realizadas permitieron alcanzar una nueva etapa en el adiestramiento operativo de los tripulantes.
Muchísimo mejor que el KC-135, un verdadero transporte estratégico.
,muchos pasajeros evacuados son sexagenarios o mujeres,o tal vez niños....o milenials acostumbrados a otra cosa.
Ya hubo quejas
Lo duro que debía ser volar en ese avión, no?Un poco de historia de la V Brigada Aerea
![]()
Avro 649 Lincoln B.Mk.II y Jeep Willys CJ2 en el Museo Nacional de Aeronáutica.