Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es la Torre de Control (TWR) del Ben Gurion International Airport- Tel Aviv,está a unos 20 kms mas o menos del centro de la ciudad.Como es muy llano,desde muy lejos se la ve.
A la derecha y a unos dos km siempre dentro del aeropuerto está el lugar que muchos de Ustedes quisieran entrar,el complejo IAI.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Asi es Eduardo,hay varios planes del Programa FMS para la FAA,pero solo comenté el tema de los C-27J y se abrió una grieta,les pusieron nombres,algunos en contra otros a favor,en fin,muy de un foro y esta bien que todos opinen.
Como este palo va para mi gallinero, procedo a contestarle.
Como está bien que todos opinen, lo voy a seguir haciendo. Que yo(o cualquier otro forista) tenga una opinión de tal o cual SA posible a ser adquirido por el Estado para ser utilizado por la FAA, no significa que se abre ninguna "grieta".
Yo, a modo de broma(o no), le puedo poner un sobre nombre a ese o a otro SA, pero no lo hago para generar discordia, ni mal estar.
Y soy tan libre de opinar, como para decir, si para mi, es no conveniente comprar tal o cual SA.
Así como sostengo que la FAA tiene 1500 prioridades antes que un KC-135, sostengo que los CH-46/ CH-47,hoy son un delirio, así como que los C-27J serían un clavo.
Es mi opinión,le puede gustar, o no, pero es mi opinión. Punto.
Y digo "Punto", porque considero, que no le falté el respeto a nadie, al dar mi opinión.

Perdón por el OT, pero no lo podía dejar pasar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy bueno el recorrido del rescate.
Si hubo RESCOM/ BYRCOM/CSAR....antes hubo Evasion y Escape del territorio dominado por el 2 PARA.
Este planito,o esquicio lo dibujé en 1986.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Como este palo va para mi gallinero, procedo a contestarle.
Como está bien que todos opinen, lo voy a seguir haciendo. Que yo(o cualquier otro forista) tenga una opinión de tal o cual SA posible a ser adquirido por el Estado para ser utilizado por la FAA, no significa que se abre ninguna "grieta".
Yo, a modo de broma(o no), le puedo poner un sobre nombre a ese o a otro SA, pero no lo hago para generar discordia, ni mal estar.
Y soy tan libre de opinar, como para decir, si para mi, es no conveniente comprar tal o cual SA.
Así como sostengo que la FAA tiene 1500 prioridades antes que un KC-135, sostengo que los CH-46/ CH-47,hoy son un delirio, así como que los C-27J serían un clavo.
Es mi opinión,le puede gustar, o no, pero es mi opinión. Punto.
Y digo "Punto", porque considero, que no le falté el respeto a nadie, al dar mi opinión.

Perdón por el OT, pero no lo podía dejar pasar.
Si Miche,todo bien,Usted sabe que confio en Usted ,solo hice un comentario nada más.
Es un foro y todos pueden opinar,como Yo tambien lo hago.
Para mi el C-27J no será un clavo,si resultara todo como está encaminado,costaran muy poco en relacion al costo del avion nuevo,y estos estan sin volar,el C-295M a no ser que el FO se retracte,nunca lo tendremos.
El CH-46E será un helicoptero si la FAA lo encuentra aceptable muy barato tambien porque la USAF quiere ayudar a la FAA,y catalogará como EDA al C-27J,a los UH-1N y tal vez logre que los CH-46E tambien haciendo gestiones ante el FMS,eso significa el valor de 1 USD cada aeronave.
Por ultimo creame que no falto el respeto a nadie,es como si Usted,Luisitomo,Yelmo,Roland,me 262 y tantos otros,bien intencionados y tomaramos un café en un bar de Moron y hablaramos de fierros para la FAA....pero con pasion fierrera aeronautica.
Veremos que opina el proximo MdD sobre todo esto o viene con la motosierra recortando aun mas el presupuesto.
 
Última edición:
Arriba