Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En estos casos es cuando debe recordarse al poder politico y al pueblo que vota la importancia estrategica nacional del transporte militar de un Fuerza Aerea que hace a los maximos intereses de la Nacion, y lo desparejo de tener una aerolinea de bandera, de adm autarquica y fondos estatales con 5/10/20 Airbus y Boeing y la FAA con 1 solo Boeing.
 

Yelmo58

Colaborador
No sé, estoy un poco contrariado... quizás suene políticamente incorrecto, pero ¿son argentinos, gente nacida en Argentina, pero que lleva 15, 30, 50 años viviendo en Israel, voluntarios para el servicio militar en Israel pero no en Argentina, y que hablan (como escuché hoy a un "cordobés" en la radio) de que "la Patria está en peligro"?

EDITO agregando, ante una amigable calificación de antisemitismo que me hicieron por MP:

Tengo la misma opinión de los aryentains que se fueron a USA y se enrolan y van a Irak o donde sea para conseguir la ciudadanía.
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
No sé, estoy un poco contrariado... quizás suene políticamente incorrecto, pero ¿son argentinos, gente nacida en Argentina, pero que lleva 15, 30, 50 años viviendo en Israel, voluntarios para el servicio militar en Israel pero no en Argentina, y que hablan (como escuché hoy a un "cordobés" en la radio) de que "la Patria está en peligro"?
Si, son argentinos. Como los argentinos que viven en USA, Australia, Brasil o Europa.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No sé, estoy un poco contrariado... quizás suene políticamente incorrecto, pero ¿son argentinos, gente nacida en Argentina, pero que lleva 15, 30, 50 años viviendo en Israel, voluntarios para el servicio militar en Israel pero no en Argentina, y que hablan (como escuché hoy a un "cordobés" en la radio) de que "la Patria está en peligro"?

EDITO agregando, ante una amigable calificación de antisemitismo que me hicieron por MP:

Tengo la misma opinión de los aryentains que se fueron a USA y se enrolan y van a Irak o donde sea para conseguir la ciudadanía.
Aunque usted esté contrariado, SI , son ciudadanos argentinos , aún llevando décadas residiendo en otro país.

La nacionalidad argentina nativa o adquirida por opción es irrenunciable. Toda renuncia a ella será entendida tan solo como suspensión de los derechos políticos, pero no priva de los derechos ni exime de las obligaciones inherentes a la nacionalidad como tal (Art. 16 del decreto 3213/84)
 
fullaviacion
@Interdefensa201

·
5min

Fuerza Aérea Argentina enviará a Israel al T-99 Tras los violentos los acontecimientos y en cumplimiento con una orden presidencial. La FAA se encuentra alistando al Boeing 737 T-99 "Islas Malvinas", aeronave que partirá rumbo en lo inmediato, para evacuar connacionales.#FAA
Llegar llega, pero reitero aunque ningun político va a dar bola. GRAN ERROR fue erradicar la capacidad estratégica que tenía la FAA, con el desmantelamiento de los 707 y su no reemplazo.

Espero que alguna vez eso se remedie con algunos 767.........

El T99 ya lleva varios viajes de ese tipo, escalas y más escalas para llegar a un lugar lejano..... cuando se lo podia hacer antes prácticamente sin escalas o casi. Biguá tiene experiencia viajando a Israel en el susurrante.

Pero pedimos peras al olmo.... al ped...
 
“Estamos en condiciones de mandar avión propio, necesitamos terminar de confeccionar el registro. De hacerlo como lo hicimos en otra ocasión y de tener un mecanismo de repatriación”, reveló el canciller argentino Santiago Cafiero en declaraciones radiales. De acuerdo a lo que confirmó el titular del Palacio San Martín, en permanente diálogo con el Consulado en Tel Aviv, hay 4 argentinos muertos y otros 4 desaparecidos.



Mejor que el Canciller no se ponga a traducir o a escribir los registros en ingles.

No llegamos más........

Modo irónico, de como se mueven.............
 
Arriba