nico22
Colaborador
Está hermoso!!Del facebook de Marcelo Cimino
![]()
![]()
Está hermoso!!Del facebook de Marcelo Cimino
![]()
![]()
Los tres grandes personas,muy profesionales,Felicitaciones.Uhhhh,preparen el babero para unos cuantos!!
Asi que serán los H-111,H-112 y H-113.Uhhhh,preparen el babero para unos cuantos!!
Necesitamos que Perú nos ceda o comprarles por poco 10 Mirage 2000. Estamos en guerra.*Los A-4Ar Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina se adiestraron con un KC-130 del Perú
Por
Redacción
-
2 octubre, 2023![]()
![]()
Los A-4AR de la Fuerza Aérea Argentina se adiestraron con un KC-130H del Perú
Desde hace unas semanas, el registro de la presencia de un KC-130H Hércules de la Fuerza Aérea del Perú en territorio argentino comenzó a llamar lawww.zona-militar.com
A cuidar el tapizado de los asientos y alfombras del T-99.Veo atras cargando las bodegas.A full el T-99
Ejercito Argentino (No Oficial)
Daniel Blanco · 3
FTE YARARA - RI Mte 9 y Esc Expl C Mte 12
Rumbo a Cordoba a un ejercicio conjunto.
![]()
![]()
![]()
Hermoso, me trae recuerdos de los helicopteros de MSyASEntrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
![]()
Hermoso, igual no hay con que darle al Lama... mas de 50 años y no hay quien pueda con el techo operativo.Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
![]()
Trabajaste ahí?Hermoso, me trae recuerdos de los helicopteros de MSyAS
Un mecánico de Aviación de Ejército, muy amigo mío, me dijo una vez;Hermoso, igual no hay con que darle al Lama... mas de 50 años y no hay quien pueda con el techo operativo.
No habia un embargo de armas de todos los paises de la OTAN contra Argentina?.homepen
Alguno debió haber dicho eso también del Ford A y bueno, en algún momento se dejó de usar y fabricar, y vinieron mejores.Un mecánico de Aviación de Ejército, muy amigo mío, me dijo una vez;
Para remplazar a un Lama, no hay como otro Lama
No, pero lo veo todos los días.Trabajaste ahí?
La realidad es que lo que hacía un Ford A lo puede hacer cualquier catanga de aquellos años, u algo mucho más nuevo.Alguno debió haber dicho eso también del Ford A y bueno, en algún momento se dejó de usar y fabricar, y vinieron mejores.
Es un ejemploLa realidad es que lo que hacía un Ford A lo puede hacer cualquier catanga de aquellos años, u algo mucho más nuevo.
En cambio, lo que hace el Lama, en su categoría, no lo puede hacer ningún helo.
Ya vendrá uno mejor, no sé si hay tanta demanda por helicópteros así. Con los Ecureiul o similar ya debe alcanzar en el mundo.En cambio, lo que hace el Lama, en su categoría, no lo puede hacer ningún helo.