La V puso 7 A4, incluyendo el biplaza para el vuelo solo, se sabe si el octavo A4 operativo estaba en mantenimiento o porque no estaba?
Don Eduardo, el TC 64, cambio de rumbo y aterrizó en Málaga, habrá presentado alguna novedad?El TC-64 despegado momento de Sigonella Navy Air Station con rumbo a la Base Aerea de Gando en Canarias
Puede ser que haya tenido alguna novedad,ya veremos con el correr de las horas.En Malaga hay una base aerea del EDA.Siempre es colocada en nuestros planes de vuelo como una alternativa en caso de necesitar aterrizar,el EDA autoriza siempre,es la Base Aerea de Malaca que comparte infraestructura aeronautica con el Aeropuerto de la Ciudad de Malaga,de un lado la base aerea y del otro lado el aeropuerto civil.Don Eduardo, el TC 64, cambio de rumbo y aterrizó en Málaga, habrá presentado alguna novedad?
DsueLa V puso 7 A4, incluyendo el biplaza para el vuelo solo, se sabe si el octavo A4 operativo estaba en mantenimiento o porque no estaba?
Ah, ese va directo a La Plata, como dijo el Biguá, con F-28.![]()
Unión hace otro esfuerzo y viaja a La Plata en avión
La dirigencia de Unión hace otro esfuerzo económico para que el plantel viaje a La Plata para jugar con Estudiantes en avión ante el pedido del técnico
Por Redacción UNO Santa Fe
CharterAh, ese va directo a La Plata, como dijo el Biguá, con F-28.
Creo que hasta ahora nunca hemos visto 8 en linea de vuelo, al volver del AV2023 o el dia de la FAA, no recuerdo cual, tambien habian 7 en Reynolds.La V puso 7 A4, incluyendo el biplaza para el vuelo solo, se sabe si el octavo A4 operativo estaba en mantenimiento o porque no estaba?
A mí me preocupa el sistema de Deshielo del SAAB 340
Pero es un escándalo, cómo operan esos aviones después?
Pero eso es en vuelo y era un 340 A,en tierra hay equipos en USU para deshielar a los aviones.A mí me preocupa el sistema de Deshielo del SAAB 340
Si lo sé perfectamente. Lo que no me gusta del 340 es que el perfil alar cambia rápidamente por el hielo, y la bolsa.......... se tiene que inflar. Es un equilibrio el volar con esos sistemas. A diferencia de los bordes de ataque calefaccionados por la propia turbina.Pero eso es en vuelo y era un 340 A,en tierra hay equipos en USU para deshielar a los aviones.
El hielo es traicionero.Los Twin Otter,F-27 tambien tienen el sistema de bota deshieladora,el C-130 es por purga de motor, se enviaba aire caliente,aquellos que teniamos miles de horas de vuelo,sentiamos como los motores sentian en su potencia que se los purgara para calentar el borde de ataque,me levantaba y miraba los bordes como desaparecia todo enseguida,los conos de helices se calefacciona con un sistema electrico.