Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Buenas. Desde hace un par de dìas que vengo viendo algunos links asì:



No se si soy yo o todos los ven asì
 
Por nombrar un ejemplo, cada vez que me meto a ArtStation el celular revienta, porque toda la pagina son imagenes en 4K, Gif y videos. A veces tantos que tengo que desbloquear el limitador de velocidad de CPU.
 
Realmente hay momentos que se hace muy complicado mandar mensajes con el teléfono.
Cada dos letras que se escriben el cursor se va al demonio y a empezar de nuevo.
Por lo que le entendi al tano, es una publicidad en especifico. Pero no siento correcto hablar sobre metodos para anularlas. El foro se mantiene vivo en base a publicidades....

Si no te queda opcion, si realmente no va mas:
-Configuracion
-Redes
-Avanzado
-DnsPrivado

Y en lugar de los comunes, inserta "dns.adguard.com" sin comillas.

Yo los tengo a nivel modem por mi hermanito, aunque uso directamente los de proteccion familiar, desde una vez que estaba viendo futurama con el, y salio una propaganda muy incorrecta, y me calente.

Saludos.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Realmente hay momentos que se hace muy complicado mandar mensajes con el teléfono.
Cada dos letras que se escriben el cursor se va al demonio y a empezar de nuevo.
Me pasa desde la compu. Es realmente molesto.....
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas....
Mi hijo se hizo un usuario para acompañarme ( el Polaco -así le dicen a él) en los juegos de pronósticos, y luego de un mensaje de "sujeto a moderación" (desde mi usuario) no se ven los mensajes enviados....
Es un tema temporal o trasgredimos alguna regla ? No se posteó nada raro....
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas....
Mi hijo se hizo un usuario para acompañarme ( el Polaco -así le dicen a él) en los juegos de pronósticos, y luego de un mensaje de "sujeto a moderación" (desde mi usuario) no se ven los mensajes enviados....
Es un tema temporal o trasgredimos alguna regla ? No se posteó nada raro....
Usan la misma IP?
 
Buen dia.

¿Hay alguna configuracion para que la accion del boton "responder" pida confirmacion o se deba oprimir dos veces?

No se si alguien esta al tanto, pero en Android, el foro tiene dos configuraciones esteticas, cambia de una a otra dependiendo del "Zoom de Pantalla de Sistema" del celu: Con un zoom bajo parece la version de escritorio, pero con un zoom alto, se vuelve todo mas apretado, y aunque comodo, tiene un problema, y es que el boton "insertar foto" se superpone con el de "responder", y cuando uso esa configuracion ya me ha pasado varias veces de querer inserrar una foto y que el mensaje se publique sin querer sin la foto.

Ademas publicar un mensaje sin terminar o sin querer es algo terrible!!

Saludos.
 
Creo que no tenemos un thread para las nuevas familias de VTOL Girodinos/Tiltrotores Bell-Sykorsky-Boeign (Defiant, Valour, etc).
 
Arriba