Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
358958365_251353400973225_253250626616341011_n.jpg

Miercoles pasado
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Del tema de utilizar el 25% del Fondef para los aviones que están de Gate Guardian indudablemente es una broma.

Ese Twitter pertenece a un ex forista expulsado de ZM, francofilo, que suele ironizar o criticar permanentemente al actual gobierno.
Habria que ir avisánsole que se vienen....para sus Twitts con sarcasmo
El TC-79 low viz,muchos lo van a confundir con los F-50 de la Marina de Guerra del Perú,el TC-75 dentro de un año tambien low viz,el T-51 que ya está pidiendo hacer punto fijo con los dos RR Spey en el hongo de El Palomar...y no sacan al F-28 MK1000 matricula T-03 del MNA,que pertenecia a la AAP,cuyo nombre es Presidente Tte Gral JD Peron,porque no pueden llevarlo a El Palomar,tiene mucho potencial ese avion,casi no volado para un F-28.

50479432451_5bf971c723.jpg
Fokker-F.28-1000VIP-Fellowship-T-03-Fuerza-Aerea-Argentina.jpg


17034708388_8023142bce_b.jpg
 
Última edición:
Habria que ir avisánsole que se vienen....para sus Twitts con sarcasmo
El TC-79 low viz,muchos lo van a confundir con los F-50 de la Marina de Guerra del Perú,el TC-75 dentro de un año tambien low viz,el T-51 que ya está pidiendo hacer punto fijo con los dos RR Spey en el hongo de El Palomar...y no sacan al F-28 MK1000 matricula T-03 del MNA,que pertenecia a la AAP,cuyo nombre es Presidente Tte Gral JD Peron,porque no pueden llevarlo a El Palomar,tiene mucho potencial ese avion,casi no volado para un F-28.

50479432451_5bf971c723.jpg
Fokker-F.28-1000VIP-Fellowship-T-03-Fuerza-Aerea-Argentina.jpg


17034708388_8023142bce_b.jpg

No me diga, ¿casi no volado?, que locura no desafectar aviones que tienen hs remanentes. ¿Entendí mal o existe posibilidad de volver a la vida este Pájaro'?
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Fuerza Aérea Argentina

10 h ·

https://www.facebook.com/#
INCREMENTO DE CAPACIDADES DEL ESCUADRÓN LAMA
El viernes 7 de julio, la IV Brigada Aérea invitó a las autoridades de la Fuerza Aérea Argentina a celebrar la puesta en servicio de dos SA 315 B Lama gracias al aporte del Fondo Nacional para la Defensa.
De esta forma, el Escuadrón de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales alcanza una dotación de 4 de estos helicópteros.
Esto también se logró gracias al esfuerzo y compromiso del Grupo Técnico 4, al arduo trabajo del Servicio de Mantenimiento Lama, de toda la IV Brigada Aérea y al apoyo de la conducción superior de la Fuerza Aérea Argentina.
Asimismo, dicha iniciativa contribuye a que el Escuadrón dependiente del Grupo 4 de Caza (G4C) continúe realizando actividades de apoyo a la comunidad y en cumplimiento a su misión principal, que es la búsqueda y rescate de las tripulaciones.
Felicitamos a todos los que hicieron posible este logro tan importante para la IV Brigada Aérea y para toda la Fuerza Aérea Argentina.
357734297_673325841501680_8987396744009151287_n.jpg
357743002_673325761501688_8585305653814332787_n.jpg
357541454_673325758168355_6476518342598997880_n.jpg

358055502_673326098168321_8498997498538091018_n.jpg
358062364_673326081501656_5580058569760451766_n.jpg
358710969_673326298168301_1021603281178678784_n.jpg
357741315_673326314834966_8583642505424146439_n.jpg
358646719_673326338168297_904364822857139594_n.jpg
358965949_673326431501621_6081677795219908204_n.jpg
Mas allá de que al foro todo no nos agrada el Lama y lo sabido, ojalá dure bastante ésto de tener varios heliplanos operativos al mismo tiempo. No que sea una presentación y al mes queda uno.
 
Habria que ir avisánsole que se vienen....para sus Twitts con sarcasmo
El TC-79 low viz,muchos lo van a confundir con los F-50 de la Marina de Guerra del Perú,el TC-75 dentro de un año tambien low viz,el T-51 que ya está pidiendo hacer punto fijo con los dos RR Spey en el hongo de El Palomar...y no sacan al F-28 MK1000 matricula T-03 del MNA,que pertenecia a la AAP,cuyo nombre es Presidente Tte Gral JD Peron,porque no pueden llevarlo a El Palomar,tiene mucho potencial ese avion,casi no volado para un F-28.

50479432451_5bf971c723.jpg
Fokker-F.28-1000VIP-Fellowship-T-03-Fuerza-Aerea-Argentina.jpg


17034708388_8023142bce_b.jpg

No pregunte, tiene equipamiento este F28, o esta pelado?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El proximo sabado está la jornada de puertas abiertas del Museo Aeronautico donde se va a poder ver como trabajan en las distintas restauraciones como el C130, va a estar excelente. Realmente las autoridades del Museo Aeronautico están a full mejorando el museo y también promoviendo charlas de distintos temas aeronauticos tanto del pasado como del presente.
 
 
...
Siendo Director de la ESFA hice una solicitud para que la FAA tenga un equipo de esta naturaleza y recorra las Bases,Brigada,Institutos etc manteniendo a los monumentos.
Me siento defraudado en mi honor de hacer las cosas bien por los aviones en exhibicion,siempre fueron mi hobby,ellos merecian tener una segunda vida,no la fundicion de aluminio.
Usted hacía modelismo en escala 1:1
¡La envidia de muchos de nosotros!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No me diga, ¿casi no volado?, que locura no desafectar aviones que tienen hs remanentes. ¿Entendí mal o existe posibilidad de volver a la vida este Pájaro'?
No,dije (o escribí) que si el T-03 estuviera en El Palomar tal vez ya estaría low viz,este F-28 Mk1000,fue dado de baja de la AAP en 2017 y llegó volando hasta el MNA,su reemplazo fue el B-737-500,y como es de la AAP no se toca,está con todo el instrumental y motores.
El T-03 quedará en el MNA,el T-02 el otro Mk4000 de la AAP tambien desprogramado en 2017,fue llevado en vuelo a El Palomar para destino final la subasta,....y la FAA lo solicitó y en muy pocos dias estará otra vez volando con toda su capacidad de pax como transporte mediano de la FAA.
NO HAY AVIONES VIEJOS....SINO AVIONES MAL MANTENIDOS.Todos pueden volver a volar..

T-51.jpeg


 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ayer estuvo en Montevideo el A330 de la RAF que está en Malvinas.
Del portal Fuerzas de Defensa Argentinas

Uruguay
Tal cual es costumbre hoy nuevamente una aeronave perteneciente a la RAF y proveniente de las Islas Malvinas hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Concretamente se trató del Airbus KC2 Voyager matrícula ZZ 338 proveniente de la base militar de Mount Pleasant.
Como ya se mencionó varias veces, las gestiones diplomáticas realizadas para lograr el cese de estos vuelos tanto ante el gobierno de Uruguay como el de Brasil no han dado resultado alguno.
Fuente: https://www.flightradar24.com/

357553882_251369767638255_4027522544247894114_n.jpg


Se que no es el lugar este ni las formas,pero que nada,la misma nada en politica exterior,nuestra Cancilleria totalmente ajena a esto,ni una presentacion,ni una queja,ni una palabra de todos estos vuelos.
Mientras tanto.... en la IV Brigada Aerea se le da el Curso de Piloto de Caza a un aviador de la FAU en IA 63 PAMPA II.
Mientras tanto....
Argentina ofrece ayuda a Uruguay por la crisis hídrica
Ante la grave falta de agua en el país vecino, a través de la Embajada Argentina en Uruguay se informó que se pone a disposición una planta potabilizadora del Ejército y un aviso con cisterna de AySA para abastecer de agua.

357729459_675001198002260_5417070541337768249_n.jpg
357713515_675001201335593_3841888169397267468_n.jpg
 
Menos mal que éstos chorros e inútiles del gobierno son amigos de Lula...

ah no tampoco sirve.
Que mandatario de la region, en su sano juicio, va a ponerse del lado de un estado paria como el nuestro ? cualquier persona en su sano juicio, querria tener buenas relaciones con el lado "coherente y conveniente" del orbe. Somos el hazmerrier de toda America, haciendo el ridiculo a derecha e izquierda...
 
Del portal Fuerzas de Defensa Argentinas

Uruguay
Tal cual es costumbre hoy nuevamente una aeronave perteneciente a la RAF y proveniente de las Islas Malvinas hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Concretamente se trató del Airbus KC2 Voyager matrícula ZZ 338 proveniente de la base militar de Mount Pleasant.
Como ya se mencionó varias veces, las gestiones diplomáticas realizadas para lograr el cese de estos vuelos tanto ante el gobierno de Uruguay como el de Brasil no han dado resultado alguno.
Fuente: https://www.flightradar24.com/

357553882_251369767638255_4027522544247894114_n.jpg


Se que no es el lugar este ni las formas,pero que nada,la misma nada en politica exterior,nuestra Cancilleria totalmente ajena a esto,ni una presentacion,ni una queja,ni una palabra de todos estos vuelos.
Mientras tanto.... en la IV Brigada Aerea se le da el Curso de Piloto de Caza a un aviador de la FAU en IA 63 PAMPA II.
Mientras tanto....
Argentina ofrece ayuda a Uruguay por la crisis hídrica
Ante la grave falta de agua en el país vecino, a través de la Embajada Argentina en Uruguay se informó que se pone a disposición una planta potabilizadora del Ejército y un aviso con cisterna de AySA para abastecer de agua.

357729459_675001198002260_5417070541337768249_n.jpg
357713515_675001201335593_3841888169397267468_n.jpg
Una gota de agua en el mar............

Si nosotros no nos respetamos.......... pretender que lo hagan los otros. Respecto a la hermandad, debemos saber que solo existen intereses.
 
No,dije (o escribí) que si el T-03 estuviera en El Palomar tal vez ya estaría low viz,este F-28 Mk1000,fue dado de baja de la AAP en 2017 y llegó volando hasta el MNA,su reemplazo fue el B-737-500,y como es de la AAP no se toca,está con todo el instrumental y motores.
El T-03 quedará en el MNA,el T-02 el otro Mk4000 de la AAP tambien desprogramado en 2017,fue llevado en vuelo a El Palomar para destino final la subasta,....y la FAA lo solicitó y en muy pocos dias estará otra vez volando con toda su capacidad de pax como transporte mediano de la FAA.
NO HAY AVIONES VIEJOS....SINO AVIONES MAL MANTENIDOS.Todos pueden volver a volar..

T-51.jpeg


Muchas gracias
 
Arriba