Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Si , cuando fué la mal llamada revolución en ZM ,me fuí no me hecharon y pedí permiso para volver cuando habian cambiado las autoridades del foro, en Aviacion Argentina también me fuí tenia otro nick: gloster , en un foro español FMG también me fuí todavia hay quienes me piden que vuelva, aunque me habian sancionado cuando dije que los norteamricanos trataron de cobardes a los españoles en una batalla en la que no combatieron en El Andaluz o como se llame, en defensa nacional y el mundo también me fuí , del único que me banearon fué de Saobart , cuando habia un total copamiento de chilenos en la administración, se me ocurrió decir que podiamos atacarlos con un mirage y una nuke , se pusieron locos y Wagner (el gran compositor) me hechó.
Estimado, el caso es que el hilo de Ucrania terminó llevándose como lo expuso acá Thunder, la guerra era entre los foristas, por sus creencias, frustraciones y deseos más que por la guerra en sí. Cualquiera que lo siguiera "desde afuera" se daba cuenta, lo mataron al hilo. Y la máxima expresión de esas actitudes se manifestaba en las burlas a dirigentes y combatientes de la guerra y sobre todo en los deseos de nukear a quien pudieran, que manera de desear muerte y destrucción. Dirán ahora que eran bromas, recursos retóricos, cuando en realidad no lo parecen y lo que se logró fue perjudicar un hilo que pudo ser un valioso lugar de análisis del conflicto.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cuál es su opinión?

Que este foro necesita que todos utilicemos mucho mas seguido la palabra ...

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
nunca dije esto último , el reglamento debe respetarse
Bien, entonces que discutimos?
Son situaciones que puede resolver cuando quiera , por mi no hay problema
No se haga la víctima...
, en realidad ya ni tengo ganas de postear , lo haré cada vez menos , me estoy tomando el trabajo de responderle para dar mi opinión sobre el éxodo de foristas.
Ok
primero no me estoy quejando , ya ya sé que me quiere expulsar desde hace rato,
Si se lo hubiera querido expulsar hace rato, ya se hubiera hecho
sobre todo cuando me sanciona un 28 de diciembre por hablar de política trayendo la advertencia de otro moderador o colaborador que es un político del Frente Renovador.
El otro forista, puede hacer lo que le venga en ganas, y participar donde más le guste, mientras no trate ese tipo de temas acá, no hay problemas.
Y por otra parte, como usted dice, si habló de política, y fue sancionado, no hay mucho de que quejarse
Cuando yo me fuí , no sé si estaba Ud. de moderador , para mi eran otros con los que estabamos en oposición , Ud. no estaba o no me acuerdo.
No, yo no era Moderador en esos tiempos, pero si tengo memoria del kilombo que se armó por un grupito de "agitadores".
los dueños son uds. y está visto que no aceptan sugerencias.
Yo soy tan dueño, como usted.
¿ a mi ? y si, puede ser porque tengo una posición política tomada
A mi no me interesa su posición política, eso es su karma, y mientras no lo traiga al foro, no habrá problemas
, los últimos que se fueron y otros que están por irse son por sus malos tratos , sus malas maneras , lenguaje chabacano y amenazas que no se justifican
Si,tiene razón, pero observe, con quien me comporto así, y porque, y después hablamos.
, hasta sus mismos compañeros le han llamado la atención en algunos momentos.
Si, cuando?
En 12 años de estadía en el Foro, tuve tres ediciones, y nada más.
La primera, me la realizó @thunder, por decirle en tono de joda a @Herr Professor "borracho fernetero", en un hilo que no correspondía.
La segunda, me la ejecutó el entonces moderador Buitroix( o como se escriba), por hacerle una broma, junto con @tronador, a él.
Lo que son las cosas de la vida, este mismo ex miembro de ZM, moderador en aquel entonces, fue el mismo que empezó la “revuelta” para democratizar el Foro,...
Y la tercera, me la realizó el anterior Administrador @Negro, por decir que en el Partido de Ituzaingo, se había afanado 3 o 4 veces el presupuesto para terminar el hospital del Partido.
Ninguno de los que aquí posteamos somos carmelitas descalzas
De acuerdo.
y tampoco podemos tirar la primera primera piedra.
Nunca se tira una piedra, sin dar previo aviso.
Y cuando se hace de la manera que usted dice, es por algo muy grave.
Ya di mi opinión ,
Buenisimo...
Uds. son lo dueños de la pelota.
No, ahí es donde se equivoca.
Los dueños de la pelota son ustedes, con los aportes que hacen al Foro.
Pero si esos aportes, pasan a ser comentarios OT, agresines personales, politiquería barata,y demás, ahí es donde entramos los árbitros, y empezamos a cobrar faltas(advertencias) o repartir tarjetas amarillas(suspensiones) y rojas(expulsiones). Y en el peor de los casos, les pinchamos la pelota(cierre de tema)
 
Bien, entonces que discutimos?
con respecto al reglamento , nada .
No se haga la víctima...

Ok

Si se lo hubiera querido expulsar hace rato, ya se hubiera hecho
si de eso también estoy seguro .
El otro forista, puede hacer lo que le venga en ganas, y participar donde más le guste, mientras no trate ese tipo de temas acá, no hay problemas.
Y por otra parte, como usted dice, si habló de política, y fue sancionado, no hay mucho de que quejarse
Si que habló y no fué sancionado , una de las cosas que dijo es que el Fondef era un proyecto de él, que habia sido robado.

No, yo no era Moderador en esos tiempos, pero si tengo memoria del kilombo que se armó por un grupito de "agitadores".
sean lo que sean , fué una movida pidiendo mas democratización , despues del éxodo que se produjo en ese momento , hubo un cambio de la dirección del foro por otros temas.
Yo soy tan dueño, como usted.
me alegra leer eso.
A mi no me interesa su posición política, eso es su karma, y mientras no lo traiga al foro, no habrá problemas
bien
Si,tiene razón, pero observe, con quien me comporto así, y porque, y después hablamos.
de acuerdo.
Si, cuando?
En 12 años de estadía en el Foro, tuve tres ediciones, y nada más.
La primera, me la realizó @thunder, por decirle en tono de joda a @Herr Professor "borracho fernetero", en un hilo que no correspondía.
La segunda, me la ejecutó el entonces moderador Buitroix( o como se escriba), por hacerle una broma, junto con @tronador, a él.
Lo que son las cosas de la vida, este mismo ex miembro de ZM, moderador en aquel entonces, fue el mismo que empezó la “revuelta” para democratizar el Foro,...
Y la tercera, me la realizó el anterior Administrador @Negro, por decir que en el Partido de Ituzaingo, se había afanado 3 o 4 veces el presupuesto para terminar el hospital del Partido.
Posiblemente no trascendió pero en una oportunidad recuerdo que Merchant Marine one quizo calmar una intervención suya que era un poco agresiva y lo hizo públicamente.


No, ahí es donde se equivoca.
Los dueños de la pelota son ustedes, con los aportes que hacen al Foro.
Pero si esos aportes, pasan a ser comentarios OT, agresines personales, politiquería barata,y demás, ahí es donde entramos los árbitros, y empezamos a cobrar faltas(advertencias) o repartir tarjetas amarillas(suspensiones) y rojas(expulsiones). Y en el peor de los casos, les pinchamos la pelota(cierre de tema)
o.k.me parece correcto , de paso debo reconocerle algo que Ud. afirmó durante un tiempo y que no le creí hasta que fué confirmado por un forista al que respeto mucho que es Biguá , es en el tema de los SUE/SEM cuando Ud. dijo que MB no se habia negado a proveer la pirotecnia que se necesitaba, si no que le habia puesto un precio muy alto o que así lo consideró el MDA. Por lo tanto ya es muy evidente que esos cazas no vuelan por un capricho político de nuestro ministro K de defensa.Un Saludo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
con respecto al reglamento , nada .

si de eso también estoy seguro .

Si que habló y no fué sancionado , una de las cosas que dijo es que el Fondef era un proyecto de él, que habia sido robado.


sean lo que sean , fué una movida pidiendo mas democratización , despues del éxodo que se produjo en ese momento , hubo un cambio de la dirección del foro por otros temas.

me alegra leer eso.

bien

de acuerdo.

Posiblemente no trascendió pero en una oportunidad recuerdo que Merchant Marine one quizo calmar una intervención suya que era un poco agresiva y lo hizo públicamente.



o.k.me parece correcto , de paso debo reconocerle algo que Ud. afirmó durante un tiempo y que no le creí hasta que fué confirmado por un forista al que respeto mucho que es Biguá , es en el tema de los SUE/SEM cuando Ud. dijo que MB no se habia negado a proveer la pirotecnia que se necesitaba, si no que le habia puesto un precio muy alto o que así lo consideró el MDA. Por lo tanto ya es muy evidente que esos cazas no vuelan por un capricho político de nuestro ministro K de defensa.Un Saludo.
Tema cerrado
 
Ya que estamos con el orden. Sugiero hacer exclusiones por una semana a los foristas que constante y recurrentemente postean repetido, sino no empiezan a comprobar sino han sido ya puestos. Tanto misma noticia puesta 1 a 4 veces antes por otros, sino algunos que pegan la misma noticia 2 o 3 veces en los mismos hilos cuando pasan de página.

Una vez es error, hacerlo consecutiva y constantemente es a drede. Posiblemente para realzar la visibilidad de la noticia que se quiere propagar.

Por ahora borrar uno de éstos dos, como ejemplo.


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya que estamos con el orden. Sugiero hacer exclusiones por una semana a los foristas que constante y recurrentemente postean repetido, sino no empiezan a comprobar sino han sido ya puestos. Tanto misma noticia puesta 1 a 4 veces antes por otros, sino algunos que pegan la misma noticia 2 o 3 veces en los mismos hilos cuando pasan de página.

Una vez es error, hacerlo consecutiva y constantemente es a drede. Posiblemente para realzar la visibilidad de la noticia que se quiere propagar.
Gracias por la sugerencia. Será estudiada tu propuesta.

Por ahora borrar uno de éstos dos, como ejemplo.


Listo, eliminé una de las dos notas.
 
Arriba