Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nuevo ataque con ruso con Drones Geran-2, Ucrania dice que los atacaron con 59 Drones y que derribaron 58.

No estarían cerrando los numeros "oficiales" sin embargo si de 59 drones bajaron 29 a este dato lo veo mas creible.

Por otra parte: Rusia atacó el aerodromo de Khmelnytskyi y segun fuentes ucranianas twitters y canales de telegram habrian destruido 5 aviones y depositos de combustible...

 
Meteoritos, terremotos... yo no quiero ser supersticioso pero me la hacen dificil.
En Kiev, el metro fue cerrado durante un ataque aéreo
Los residentes locales escucharon las sirenas y corrieron a refugiarse en el metro, donde nadie los esperaba.
mmmm interesantirigillo... considerando el "terremoto" del otro día... estaran escondiendo cosas ahi abajo?
 
Los rusos atacan Kiev....y los Patriot?
Brillan x su ausencia...uhm, quién miente?

Aca están:



"En Kiev, un sistema de defensa aérea Patriot fue atacado cerca del aeropuerto de Zhuliany.

Las bases de lanzamiento de drones también fueron atacadas."

Confirmado por otros medios, era un Pac 3:

"La cola de un misil antiaéreo del sistema de defensa aérea American Patriot PAC-3 casi cae sobre un minibús en el distrito Obolonsky de Kiev.

@anna_noticias"
 
Última edición:
Segun un canal ucraniano 32 personas fueron detenidas por subir videos sobre como trabajan las defensas ucraniana...

https://t.me/thewarshal/15521

Los consideran colaboradores de los rusos, creo que es medio extremista el termino...
Si, prohibieron hace un tiempo filmar o enviar cualquier detonación o movimientos militares, hay videos allanando casas y deteniendo gente por mandar algún video por whatsapp. consideran delito desde hace algunas semanas enviar esos contenidos por whatsapp.

Del lado Ruso, después de los ataques de drones de ayer, por el momento están sugiriendo a la población no compartir videos de los sistemas antiaéreos trabajando, puntualmente después de que circulara un video del trabajo de un Pantsir-S cerca de Moscú.
 
Última edición:
Arriba