Sin $, poco y nada se puede hacer. Es la única verdad....entonces ....
el problema principal es FADEA o el Poder Ejecutivo Nacional que no asigna los recursos para los cuales se comprometió y firmó contratos ?
No habian llegado 6 Pampa II nuevos en 2006/07?, y del resto no habia ninguno en servicio entonces.Como dijo Bigua, al momento de su baja, el Escuadrón Paris, tenía entre 6 y 8 aparatos en servicio, de un total de 10.
La vida operativa de este modelo, se extendió por la carencia de Pampas en servicio, situación que no había sido solucionada al momento de la baja de los MS-760.
A donde voy con esto:
Cuando en el 2007, los Paris se fueron de baja, el Escuadrón Pampa, no tenía más de 1 o 2 aparatos en servicio.
En que cabeza cabe, dar de baja un SA, cuado el supuesto relevo no vuela en las cantidades necesarias?
Mi respuesta sería; En un cabeza de termo que tomó semejante decisión sin pensar en nada.
Pero viéndolo fríamente y con el tiempo, me doy cuenta de que fue una decisión “estratégica” de las autoridades del momento, solo para joderle la vida a la FAA.
Ahora bien, contestando tu pregunta, si al momento de la baja del París, había 8 aparatos en condiciones, más otros dos en mantenimiento, mínimamente, tendría que haber en servicio la misma cantidad de Pampas.
De todos modos, me parece muy raro que de la serie anterior no haya en servicio NINGUNO entonces, por lo que dijo michelumsss.Hmm, me suena que fueron 2 en el 2007 y otros 4 en 2008 (matrículas desde E-817 a E-822).
En el 2006 se moderniza el EX-02 a Pampa II y se le cambia la matrícula a E-816
.Como dijo Bigua, al momento de su baja, el Escuadrón Paris, tenía entre 6 y 8 aparatos en servicio, de un total de 10.
La vida operativa de este modelo, se extendió por la carencia de Pampas en servicio, situación que no había sido solucionada al momento de la baja de los MS-760.
A donde voy con esto:
Cuando en el 2007, los Paris se fueron de baja, el Escuadrón Pampa, no tenía más de 1 o 2 aparatos en servicio.
En que cabeza cabe, dar de baja un SA, cuado el supuesto relevo no vuela en las cantidades necesarias?
Mi respuesta sería; En un cabeza de termo que tomó semejante decisión sin pensar en nada.
Pero viéndolo fríamente y con el tiempo, me doy cuenta de que fue una decisión “estratégica” de las autoridades del momento, solo para joderle la vida a la FAA.
Ahora bien, contestando tu pregunta, si al momento de la baja del París, había 8 aparatos en condiciones, más otros dos en mantenimiento, mínimamente, tendría que haber en servicio la misma cantidad de Pampas.
De los "viejos", en un momento, llegó a haber uno solo en servicio...De todos modos, me parece muy raro que de la serie anterior no haya en servicio NINGUNO entonces, por lo que dijo michelumsss.
Viendolo esde el punto logistico, hubiese tenido logica. Estos en Mendoza " a lado" de los restantes A-4 AR de Villa Reynolds. Ahi incluidos iban a estar los 54 que queria la FAA?, o nada que ver? . Tambien los veo muy superior a un Pampa o cualquier entrenador avanzado de la epoca, lo hubiera visto mas como una especie de LIFT de agora..
-Hay que recordar que hubo una oferta desde EEUU para adquirir (18) TA-4J Skyhawk
para reemplazar a los Paris y a los Pampa del Grupo 4 con una modernización que
se aria en LMAASA, aquí primo la razón y se prefirió seguir con el proyecto del
IA-63 Pampa que de haberse aseptado los TA-4J los Pampas habrían pasado a retiro.
Saludosss
Preferiría que se avance en el simulador, por ejemplo.Lo Triste sobre la nota de los Pampa a producirse es que esta ralentizado el tema del Pod de 30mm .
Si, pero esto que comentás, fue mucho antes de la baja de los Paris..
-Hay que recordar que hubo una oferta desde EEUU para adquirir (18) TA-4J Skyhawk
para reemplazar a los Paris y a los Pampa del Grupo 4 con una modernización que
se aria en LMAASA, aquí primo la razón y se prefirió seguir con el proyecto del
IA-63 Pampa que de haberse aseptado los TA-4J los Pampas habrían pasado a retiro.
Saludosss
Cuantos Pampa 3 trabajan por fuera de la IV Brigada... y cuantos Pod 30mm hay... Por ahí vas a tener una respuesta a porque se baja el ritmo, la necesidad es baja en 30mm que solo sirven para el Pampa.Lo Triste sobre la nota de los Pampa a producirse es que esta ralentizado el tema del Pod de 30mm .
Y que se supone que va hacer la FAA ahí??? los british sabrán el nombre del avión o no se han dado cuenta???Participamos con el T99, Islas Malvinas.
Me parece que va haber mucho decepcionado!!!!La Fuerza Aérea Argentina participará del airshow Royal International Air Tattoo
La Fuerza Aérea Argentina participará del airshow Royal International Air Tattoo
El perfil oficial en Twitter del airshow británico Royal International Air Tattoo (también conocido como RIAT) anunció que la Fuerza Aérea Argentinawww.zona-militar.com
No, los 54 era la idea original, todos "M" y sin modificar. Posteriormente y por el costo de la modernización, el número se redujo a 36.Viendolo esde el punto logistico, hubiese tenido logica. Estos en Mendoza " a lado" de los restantes A-4 AR de Villa Reynolds. Ahi incluidos iban a estar los 54 que queria la FAA?, o nada que ver? . Tambien los veo muy superior a un Pampa o cualquier entrenador avanzado de la epoca, lo hubiera visto mas como una especie de LIFT de agora.
como que no se dieron cuenta como se llama el 737 je que rara la invitacionParticipamos con el T99, Islas Malvinas.