Estimado IgwaithHola Bigua! Una consulta, si alguna vez sucediera que llegan sistema de largo alcance, por doctrina quien los usaría? la FAA o el EA, o cada fuerza con el suyo? (lo cual me parece imposible dado que si alguna vez se alinean los planetas no creo que llegue mucho)
Siempre pensé que de la defensa aérea a nivel estratégico se haría cargo la FAA, pero como es tan utópico como un multirol hoy en día nunca pregunte. Aprovecho que salió el tema nada mas, como ejercicio mental.. aclaro para que no se forme un debate sobre algo que no existe para nosotros hoy en día jeje.
Ya lo dan por muerto también.El incierto y truncado destino de los Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
22 mayo, 2023
![]()
(....)
![]()
El incierto y truncado destino de los Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina
La Fuerza Aérea Argentina se enfrenta a un desafío crucial en relación a su flota de helicópteros y particularmente de los dos Mi-171E. Estos vehículos,www.zona-militar.com
Supongo que los 6 leasing vuelven a su dueño cuando no se usen más8 aviones B737-700, del cual dos son propios de la empresa que son los que no tienen winglet
es chiste no?Ah pero hay que ir por cosas rusas y/o chinas
la nota como que se contrapone por lo expresado hace unos días por el JEMGFAA, donde dice que aparentemente habrían encontrado una solución y que el mismo Jefe se iba a tomar un tiempo para analizarla, pero que era optimista de que los Helos se van a recuperar... no se hay que ver que pasa....Ya lo dan por muerto también.
???![]()
Crisis militar: ante la ola de bajas, la Fuerza Aérea comenzará a cobrarle un reintegro a los pilotos que renuncien
Se trata de una facultad otorgada a los jefes de las Fuerzas Armadas por la Ley para el personal militar que no era aplicada. Ahora, se buscará ejecutar sobre todos los integrantes de la Fuerza Aérea que se retiren o pidan la baja a partir del 01 de junio y tengan un “compromiso de servicio”...www.ellitoral.com
Porque?????
están locos?
Haciendo qué? mirándo el cielo, ya que apenas vuelan?Porque???
Yo creo que por todo lo qué invirtió el estado en la instrucción y capacitación,por lo menos un mínimo tenes que quedarte en la fuerza.
Muy bueno Litios, sabes que me gustas tus graficos. Lo que si, lo podrias hacer mas grande?, me sale rechico en mi compu. Ah y te faltaron los Tucanos creo, va no se, o yo no veo bien, y el 737 700 van a ser dos, y tampòco creo que vuelvan los Pampa del sur a Mendoza, al menos eso dice la nota, que van a llevar uno mas para ser cuatro en total, por lo menos por agora.-Por ahora podríamos esta viendo algo asi.
![]()
Saludosss
Eso es otra cosa Finback que no haya aviones para volar.Haciendo qué? mirándo el cielo, ya que apenas vuelan?
Es parte del problema! se van por los salarios malos y por falta de material y horas de vuelo.Eso es otra cosa Finback que no haya aviones para volar.
Claro, mientras tanto regalan jubilaciones y planes sociales a quienes no trabajan... que reintegro se pide en esos casos? o el sueldo de legisladores dónde hay meses completos sin cesiones ni sanción de leyes...???Porque???
Yo creo que por todo lo qué invirtió el estado en la instrucción y capacitación,por lo menos un mínimo tenes que quedarte en la fuerza.