Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nada de lo que mencione es propaganda, son cosas que se venian dando desde mucho antes de la guerra bajo un plan para reciclar y eliminar el enorme stock de armamento que se habia heredado de la URSS, para colmo muy pocos medios si quiera mencionaron el uso real de estos dos depositos despues de los ataques.

Es mas una cuestion de buscar info sobre el lugar, que era, que guardaba, a quien se le cedio..etc. Si pasa algo asi en rusia o X lugar, si tenemos la info, seguramente llegaremos a la misma conclusion.

No me resultaria raro que alguno de estos depositos que no fue alcanzado corra una suerte parecida..

A mi me gustaria saber como se enteran si se mueve algo ahi, fotos satelitales, gente infiltrada...pincharon las comunicaciones?
Que cosa? como Rusia se enteraria que mueven cosas ahi. Hombre es tan dificil eso?. Lo dificil es saber la cantidad de equipo destruido, ya que al haber explocivos vencidos a saber si realmente destruyen gran cantidad de armamento nuevo. Pero lo otro no lo veo imposible para nada, mas teniendo todos los medios que dudas... Tienen satelites, gente infiltrada, hacker etc...
Y ucrania por pura fisica tiene que guardar armamento, que le esta llegando en grandes cantidades...

Y si es propaganda, lo hacen ambos bandos y es normal. Estan guerra, lo que no significa que uno se la tenga que creer.
 

Roland55

Colaborador
Que cosa? como Rusia se enteraria que mueven cosas ahi. Hombre es tan dificil eso?. Lo dificil es saber la cantidad de equipo destruido, ya que al haber explocivos vencidos a saber si realmente destruyen gran cantidad de armamento nuevo. Pero lo otro no lo veo imposible para nada, mas teniendo todos los medios que dudas... Tienen satelites, gente infiltrada, hacker etc...
Y ucrania por pura fisica tiene que guardar armamento, que le esta llegando en grandes cantidades...
No hay nada en el informe que se filtro sobre este tema?
Y si es propaganda, lo hacen ambos bandos y es normal. Estan guerra, lo que no significa que uno se la tenga que creer.
No estimado, el dato del uso de los depositos para otras tareas no es propaganda, es un hecho...es algo que viene desde 2003 o incluso antes. El tema es que se utilizo en ambos casos la explosion de tamaño descomunal para promover la idea de que los rusos habian destruido miles de toneladas de equipo OTAN nuevo o que habian destruido miles de municiones de Uranio y habia una nube radioactiva sobre el pueblo (nada de el peligro radioactivo se confirmo, y eso si parece mas propaganda)...y se desestima que en ambos habia cantidades mas que substanciales de TNT/RDX o materiales volatiles.

Es real que no tenemos info que nos deje saber si guardaron algo ahi, o exactamente que guardaron en tiempos de guerra, lo que si podemos saber es que habia basado en la informacion que teniamos previo al conflicto.
 
  • Like
Reactions: ABG
Lo que creo es que Europa NUNCA va a cobrar un centavo. A los yankees no les importa, imprimen billetes, mientras reactivan su economía con contratos. El pago a futuro no les importa a sus políticos, porque ellos obtienen ganancias ahora, a futuro es un problema de las huestes ignotas del comunacho idiotizado que son sus ciudadanos pagadores de impuestos.
Si Ucrania entra en la UE, la deuda que puedan tener es indiferente. Un país como Ucrania formando parte de la economía y territorio de la Unión, es bastante más enriquecedor a futuro, que cobrar ningún tipo de deuda.
 
Se cobrarán con los activos Rusos que tiene retenidos la Unión Europea
Dirán que se lo dan a Ucrania, pero la mayor parte se lo quedaran como compensación de la ayuda militar a Ucrania.
Opinión personal
Te lo dije hace unas semanas, y me lo negabas. Es obvio, y la destrucción e invasión no serán gratis. A no ser que esos activos entren como carta en las negociaciones, claro.
 
Última edición:
Sí sólo es tú opinión personal , es valida y respetable ,
En esta guerra , para asegurar y confirmar algo , es difícil. La primera baja , es la verdad.
Saludos
Mi opinión personal hay que asumirla… como mi opinión personal (gracias).
Y en esta y tantas guerras la primera baja ha sido y será la verdad, por eso creo hay que saber diferenciar entre opiniones, opiniones de otros, declaraciones de terceros u oficiales, hechos, etc.; y guardar las discusiones sobre ‘verdades de fe’ para otro hilo en mi opinión (o para otro tipo de foro).

Saludos
 
Si Ucrania entra en la UE, la deuda que puedan tener es indiferente. Un país como Ucrania formando parte de la economía y territorio de la Unión, es bastante más enriquecedor a futuro, que cobrar ningún tipo de deuda.
Muy bonito, pero esa maravilla será a costa de su autonomía e independencia. Ucrania acabará como Irak, le prometieron una reconstrucción que jamás llegó. El tiempo dirá.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si vamos al caso, el bombardeo de la ciudad de Dresde no fue lo mismo? totalmente innecesario e injustificado.
lo mismo que el de tokio...pero...ahi, digamos que las culpas son compartidas y al mismo tiempo, existen otros ejemplos de misma accion en todo conflicto (guernica, coventry, londres, berlin, hamburgo etc).
pero si...es correcto lo que comentas.
 
Que cuando se hablo de ellas aseguraban que no habia peligro de radiación.
Al menos no de radiacion gama, pero de la alpha no sabes hasta ir al lugar donde curiosamente utilizaron robots para apagar incendios (y ya los tenian en la zona por algun motivo). Aunque los vientos te la mueven.
Supuestamente lo que se detectó en Polonia es Bismuth.

En UK tienen que ir en cana todos los involucrados en esta decision.
 
Con respecto al ataque a Kiev los Rusos tendran otros medios anti-radar que el KH-31? Algo de largo alcance quizas?

El SBU ya empezó a segurarse que eso no vuelva a pasar, sacando todas las camaras de transito y persiguiendo a los sacaron los videos. No tiene que quedar evidencia de como mienten en cada palabra.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Te lo dije hace unas semanas, y me lo negabas. Es obvio, y la destrucción e invasión no serán gratis. A no ser que esos activos entren como carta en las negociaciones, claro.
No será gratis para Europa, ya que tarde o temprano les van a empezar afectar. Europa que cerró las importaciones de Rusia, pronto las de China y la India, Estados Unidos y America Latina como Brasil felices porque van a empezar a vender al triple o más su valor, ni hablar del combustible. Ucrania es de Estados Unidos y Gran Bretaña, dificil que los de la UE saquen redito ahí.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ayer por youtube, vi un programa especializado español donde estaba el TC Rodrigo Gallardo del Ejército de Chile realmente es muy interesante escucharlo por su objetividad y seriedad de como trata el tema y dijo algo muy importante; que en este conflicto retrocedimos 30años en la doctrina del cual parecía superada y eso ha cambiado los sistemas de estudios en las escuelas de guerras en todos los ejercitos occidentales. Todo lo que supuestamente estaba superado volvió con la guerra en Ucrania.
 
Arriba