Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lamentablemente me niego a creer que es algo interno cuando todo indica lo contrario. hace poco los Ucranianos mostraron un video (dicen que trucho) volando sobre Moscú, se venian encontrado creo que 2 o 3 drones en las cercanias de Moscú sin detonar (da la impresion de que no pudieron llegar y para evitar llamar la atencion no los detonaron). Ahora pasa esto y casualmente Zelinsky no está en el pais? Todo en visperas de empezar una ofensiva que Putin apareciendo muerto ahora causaria un caos?
Es que la planificación necesaria para que esos drones estallen justo cuando Putin se pone a cambiar las lamparitas quemadas de los colgantes me parece muy dificil de coordinar.
Para mí son partisanos, antirusos o solo un golpe mediatico.
 
Otra arma donada que los ucranianos no quedaron conformes. Parece que todos los M-109 italianos estaban fuera de servicio.

 

Sebastian

Colaborador
tano desde el momento que atacan el territorioa Rusoa hace mas de un año ya que pueden hacer eso, con el ataque al puente de Crimea tambien, NO LO HICIERON. Excusas LES SOBRA para hacer lo que quieran, no necesitan nada mas.
mmmm...una cosa es un ataque en una ciudad rusa y otra al propio Kremlin...
 

Sebastian

Colaborador
Entonces, sigue en piel el desfile de la Plaza Roja o se cancela ?
1. Si lo cancelan es signo de debilidad.
2. Si se hace el desfile y se produce un ataque (por dron, por bomba, flechas etc etc) y hay muertos, ya sea civiles, militares o personal del gobierno, es la excusa perfecta para hacer retroceder a Ucrania a la edad de piedra, eliminar a todo el gobierno ucraniano.
 
Arriba