Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pixueto no hubo grandes protestas en Kherson, de hecho no lo hubo en toda la region, lo dijimos en su momento, eran 3 gatos locos que luego desaparecieron. Y Kherson debe ser el unico lugar donde no salieron a buscar las famosas tumbas masivas xq realmente no habia nada que buscar casualmente xq no hubo lucha en la ciudad, no cayó artilleria sobre ella, casualidad? no se.

Dudo muchisimo de la conveniente noticia justo en el momento donde hay una coordinada campaña de propaganda masiva. Me gustaria entender Ruso y escuchar el video original pero echamos del foro al unico forista Ruso asi que honestamente no puedo verificar nada y entenderas que luego de las recientes mentiras de cambiar lo que dijo Prigozhin sencillamente no puedo tomar nada de lo que venga de las prensa occidental.

Y honestamente jamas escuche de esta persona antes.
 
Última edición:
Y honestamente jamas escuche de esta persona antes.
Pavel Gubarev fue el Primer Gobernador Popular de Donestk en 2014... E instigador del "alzamiento". Y a su mujer, los rusos la pusieron en Jerson tras la invasión.

Ah, y por cierto, en 2021 dijo que sin Rusia, el alzamiento del Donbas no hubiera sido sino una revuelta callejera sin más consecuencias. Por eso me río de alzamientos populares...
 
Pavel Gubarev fue el Primer Gobernador Popular de Donestk en 2014... E instigador del "alzamiento".

Ah, y por cierto, en 2021 dijo que sin Rusia, el alzamiento del Donbas no hubiera sido sino una revuelta callejera sin más consecuencias.
ya .. en serio amigo!! un poco mas de seriedad en los comentarios!
yo entiendo que Rusia no sea de su agrado ni que a Putin no se lo fumen ni en pipa..

pero desde 2014 a la fecha que los Ucranianos están bombardeando el Donbas día si , día también sin diferenciar si le pegaban a un edificio, plaza , hospital o a un cuartel...

vamos!!... pongamos las cosas como son!!... "revuelta callejera"???.
 
ya .. en serio amigo!! un poco mas de seriedad en los comentarios!
yo entiendo que Rusia no sea de su agrado ni que a Putin no se lo fumen ni en pipa..

pero desde 2014 a la fecha que los Ucranianos están bombardeando el Donbas día si , día también sin diferenciar si le pegaban a un edificio, plaza , hospital o a un cuartel...

vamos!!... pongamos las cosas como son!!... "revuelta callejera"???.
No lo digo yo...

lo dice el primer Gobernador de Donestk en 2014, y lo dijo en 2020...

Key insurgent admits there was no civil war, just Russian aggression (khpg.org)
 
Pavel Gubarev fue el Primer Gobernador Popular de Donestk en 2014... E instigador del "alzamiento". Y a su mujer, los rusos la pusieron en Jerson tras la invasión.

Ah, y por cierto, en 2021 dijo que sin Rusia, el alzamiento del Donbas no hubiera sido sino una revuelta callejera sin más consecuencias. Por eso me río de alzamientos populares...
Ok, que tiene que ver el entonces con Kherson? El que era el governador de la region en su momento acordate que ""justo"" aparecio muerto el día de la retirada. En todo caso podria hablar de Crimea me imagino.

Y con respecto a lo ultimo, aunque asi fuera es lo mismo que hace EEUU y la OTAN por todo el mundo, cual es tu problema con este caso en particular? Seguramente los apoyaron con armamento pero eso no implica meterse directamente a hacer nada, te recuerda a algo? Creo que es algo que todos lo sabiamos.

Y te digo más, dudo de ninguna ofensiva de entidad, antes de cinco o seis meses.
No se si Ucrania van a estar en condiciones en 6 meses, se estan quedando sin defensa aerea y EEUU le tuvo ir a pedir municion a Corea del Sur xq sencillamente no hay mas, estan rascando el fondo de la olla, cada día que pasa Ucrania se gasta municion, equipos y personal en tratar de mantener la linea.

El facil decir que van a esperar para entrenar mas, pero el tiempo no está a favor de Ucrania de ninguna forma. Sin mencionar que la zona que quieren atacar cada vez va a estar mas y mas reforzada.

Si la ofensiva sale mal le van a echar toda la culpa a Zelinsky, vienen preparando el relato desde hace rato. Y zelisnky le va a echar la culpa a la OTAN por no darles todo lo que querian.

Loose Lips Sink Ships
Lo gracioso es que no es un tonto con celular, son ellos mismos que parece que quieren atacar por donde vienen avisando que lo van a hacer y mandan los equipos ahi. Pobre gente.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Spriter99880
Alerta aérea declarada en la región de Nikolaiv Así lo informa el jefe de la región Vitally Kim.

Un enjambre récord de 50 municiones merodeadoras Geran está volando a Ucrania, y cuatro "portamisiles" de misiles de crucero Caliber han sido lanzados al Mar Negro.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas están llevando a cabo otro ataque masivo con misiles hoy después de un largo receso. Notarás que las ubicaciones de armas, herramientas, equipos, soporte técnico, así como los grupos previstos para la contraofensiva están siendo destruidos.

Varios objetivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania a lo largo de la frontera rusa fueron atacados en la región de Kharkiv.
Bajo el fuego de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, se alcanzaron objetivos en el asentamiento. Bely Kolodez, Kolodeznoye, Kurilovka y Glushkovka, desde donde las Fuerzas Armadas de Ucrania amenazaron a la población civil de la región de Belgorod
 
Arriba