Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Como no hay muchas noticias algo de los A4R con la cámara de Sebastian Borsero y JG...



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Asi se verian los IA-58H PUCARÁ II.
Para la FAA en este contexto de no adquirir ningun avion de ataque para el reemplazo del IA-58, sería un gran proyecto,que sin lugar a dudas con su presupuesto no lo podría afrontar,debería ser un proyecto con respaldo de la Nacion.
Ciegos de poder y revancha,no se dan cuenta que hay un futuro por delante.
Los IA-58 en Reconquista llevan cuatro años esperando,no se puede alargar mas este tiempo....
 
Última edición:

Asi se verian los IA-58H PUCARÁ II.
Para la FAA en este contexto de no adquirir ningun avion de ataque para el reemplazo del IA-58, sería un gran proyecto,que sin lugar a dudas con su presupuesto no lo podría afrontar,debería ser un proyecto con respaldo de la Nacion.
Ciegos de poder y revancha,no se dan cuenta que hay un futuro por delante.
Preguntonta, que utilidad tienen en las hipótesis actuales las ametralladoras 7.62?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me parecía, pero como lo dijo con tanta seguridad, por eso pregunté.

Teniendo en cuenta de que el TC-100 es el ultimo, supuse que podria ser esa la matrícula, hasta ahora nadie me ha dicho que no es , por lo que sigo suponiendo que es esa hasta que me corrijan
igual , lo importante acá es que se lo pueda recibir este año, es un avion muy esperado por algunos foristas lo mismo que el intentar conseguir el segundo B737, aunque se tarde mas de lo esperado en ambos
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Preguntonta, que utilidad tienen en las hipótesis actuales las ametralladoras 7.62?
Son cuatro (4) Browning 7,62 mm con una rosa de dispersion a 300 mts de excelente apoyo de fuego para fuerzas terrestres.
Ya sé que saldrán tecnicos en armamento a rebatir mis dichos,pero....las cuatro 7,62mm a 300 mts tienen una efectividad de un cañon de 30 mm,no con la potencia de penetracion de un 30 mm,estamos analizando contra infanteria,vehiculos medianos no blindados,logistica etc.,capacidad de año para neutralizar.
Que utilidad tienen?,muchas....si nunca van a comprar nada!!! otra vez...porque no ponen los pies en tierra y ven nuestra triste realidad,prefiero cuatro 7,62 mm tirando al mismo tiempo que dos Colibri 7,62mm de un Tucano,o dos Tordo de un PAMPA...
Sin nada....de lo que Ustedes piden ,prefiero a los IA-58H con napalm,con LAU61 a los Tucano,Texan,Pampa...y los nombro a estos porque es lo que tenemos,no comiencen con sueños de aviones de ataque que nunca compraran.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Teniendo en cuenta de que el TC-100 es el ultimo, supuse que podria ser esa la matrícula, hasta ahora nadie me ha dicho que no es , por lo que sigo suponiendo que es esa hasta que me corrijan
igual , lo importante acá es que se lo pueda recibir este año, es un avion muy esperado por algunos foristas lo mismo que el intentar conseguir el segundo B737, aunque se tarde mas de lo esperado en ambos
Saludos
Todo estos planes estan afectados por la coyuntura economica financiera que vive la Nacion.Ponga todo en modo stand by....hasta cuando? no se sabe,solo sé que hay que renegociar todo otra vez por incumplimientos.
Solo hay recursos para el B-757 ,ARG1,y la flota presidencial que será usada al maximo para la campaña.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy pocos saben,seguro que los Pucareros de ZM ya lo sabian,que el IA-58 matricula A-588,al visitar la V Brigada Aerea en su despedida,quedó fuera de servicio por falla en un motor.
Actualmente está hangarado en la V Brigada Aerea esperando junto a los otros Pucará de Reconquista la disposicion final....o volver a sus cielos.

 
Arriba