Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

A-330 de segunda mano....... U$S 40.000.000
C-130H segunda mano.........
C-295 U$S 60.000.000 por 2
3 Mi-171E por U$S 30.000.000
7/9.......... el Bell 412SP es una versio vieja................ los 4 Bell 412EP de la FAA eran U$S 27.000.000 es decir .....ponele U$S 80.000.00
Bell 407.............
Unos 7/8 Texan U$S 80.000.000...

Fuente: mi memoria

Saludos
Se me fue el presupuesto. :D , olvidemos en Texan II por agora. Pero te falto el tanquero, ese debe ser caro. biuhhhh
 
Última edición:
Amigos

Fopto en la EAM en 2019.......... mala foto desde lo tecnico pero me gusto............. la imagen
9r8EnBM.jpg


Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A-330 de segunda mano....... U$S 40.000.000
C-130H segunda mano.........
C-295 U$S 60.000.000 por 2
3 Mi-171E por U$S 30.000.000
7/9.......... el Bell 412SP es una versio vieja................ los 4 Bell 412EP de la FAA eran U$S 27.000.000 es decir .....ponele U$S 80.000.00
Bell 407.............
Unos 7/8 Texan U$S 80.000.000...

Fuente: mi memoria

Saludos
C-130H modelo 89/92 EX USAF: 25/28 M de USD por unidad.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don @BIGUA82 , el uso de planeadores aporta algo específico o lo motiva una reducción de costos de entrenamiento?

Cordiales saludos
En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.
Los Cadetes de la EAM realizan 17 remolques cada uno,son evaluados y generan un indicador mas para la seleccion para el CAM.
 
En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.
Los Cadetes de la EAM realizan 17 remolques cada uno,son evaluados y generan un indicador mas para la seleccion para el CAM.
En ciertas Academias, quizás las menos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En ciertas Academias, quizás las menos.
Hace unos dias finalizó un Curso de Volovelismo para la Escuela de Aviacion de la FAU en la EAM y se habilitaron pilotos.
En Prirasununga la FAB tambien incluye al volovelismo en su curricula para Cadetes y la FACH hace lo mismo.
He estado en la USAFA y la AGA (EDA) y tambien tienen volovelismo.
 
En todas las Escuelas o Academias Militares de las Fuerzas Aereas en el mundo,los Cadetes se inician en el volovelismo.Genera en los Cadetes la primera actividad aerea,y comienzan a vivir la aventura del vuelo,y este en particular les enseña a volar utilizando las ayudas de la naturaleza a traves de las termicas o del vuelo en montaña,es el desperar a la actividad aerea y les proporciona aprendizaje y disciplina para enfrentar el Curso de Aviador Militar,ademas de crear en el joven el sentido de pertenencia a la FAA por ser una actividad aerea.
Los Cadetes de la EAM realizan 17 remolques cada uno,son evaluados y generan un indicador mas para la seleccion para el CAM.
Todos los pilotos de línea aérea deberían tener una mínima experiencia en planeadores. Tanta computadora les ha hecho olvidar lo que es realmente volar y "sentir" una aeronave de verdad.
 
Arriba