Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta, sialguien tiene data, como anda el tema recuperación del A4AR, se logrará llegar a los doce a fin de año? o esta todo lento o detenido como todo lo otro.?-
Creo que es fundamental que esto avance porque por varios años mas, será nuestro unico sistema de armas de combate de nuestra Faa.
Relantizado todo....los planes elaborados y aprobados resisten muy poco cuando se debe comprar mediante licitaciones o compras directas por especificidad del proveedor y pagar con moneda extranjera.
Se puede licitar,llegar a la eleccion,pero todo se para en el pago contra entrega.
Asi sucede con las inspecciones a los TC-12B que salen de AMARC,con el leasing del 88 y de los otros dos mas inspeccionados,todo trabajo en vano y desplilfarro de sentido de pertenencia y ganas de hacer de nuestra gente.
No hay autorizaciones para giro o transferencias de moneda extranjera...
Ojalá que lo primero se pague es el kit de L3 para el TC-100,pues sino será una PDM eterna,de mucho tiempo y cuando sucede eso todo es mas proclive al canibalismo,o abandonar todo,o mejor que no se le haga el upgrade de cabina y sea sola una PDM de estructura,pero eso solo vale 5M de USD,sin hacer nada,solo de repuestos,que tambien hay que comprar en USA.
 
FtS8DE4WYAMypVr
FtS8DXJWcAQQLUu
FtS8DqbXwAEp0Q1

Casi todos los escuadrones del GITA presentes el viernes en la EAM

Pregunta, por que se ve tan nuevito
 
Relantizado todo....los planes elaborados y aprobados resisten muy poco cuando se debe comprar mediante licitaciones o compras directas por especificidad del proveedor y pagar con moneda extranjera.
Se puede licitar,llegar a la eleccion,pero todo se para en el pago contra entrega.
Asi sucede con las inspecciones a los TC-12B que salen de AMARC,con el leasing del 88 y de los otros dos mas inspeccionados,todo trabajo en vano y desplilfarro de sentido de pertenencia y ganas de hacer de nuestra gente.
No hay autorizaciones para giro o transferencias de moneda extranjera...
Ojalá que lo primero se pague es el kit de L3 para el TC-100,pues sino será una PDM eterna,de mucho tiempo y cuando sucede eso todo es mas proclive al canibalismo,o abandonar todo,o mejor que no se le haga el upgrade de cabina y sea sola una PDM de estructura,pero eso solo vale 5M de USD,sin hacer nada,solo de repuestos,que tambien hay que comprar en USA.
Pregunta estimado , ¿nada de este culebrón del FC1 influye en lo que usted relata no?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
De Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter matrícula T-89 observado operando en el Aeródromo de Puerto Santa Cruz cubriendo vuelo de Líneas Aéreas del Estado (LADE).Donde nadie vuela,en la Patagonia profunda haciendo presencia...por si no saben hay un solo micro por dia que pasa por Puerto Santa Cruz.
El Aeropuerto de Santa Cruz es una Base Aerea de Militar de Despliegue Operativa (BAMDO) en el planeamiento militar conjunto,operarían varios sistemas de armas,en 1978 y 1982 lo hicieron los IA-58.
Fuente y fotos: https://www.facebook.com/aeropuerto.santacru

341470409_1539242580228692_8884345436675204755_n.jpg
340988974_241614095019142_1933582032085903396_n.jpg


341546843_686354946595541_79706435401768491_n.jpg
341663523_9376506872366948_6922231353871766688_n.jpg
17265011_1668580883213878_1618592140773001576_n.jpg

BAM SANTA CRUZ-Listos para cruzar a Malvinas,
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Paren un poco de subir cosas,aviones y otros que nunca llegarán,muchachos....(con musica de mundial) muchachos tienen el tema del multirol que no fue y sus rumores dejemos este hilo o tema para las noticias reales,la de todos los dias,las que genera la FAA y su gente....por favor,volvamos a la colorada!!

A-4AR_FAA_ene2017_FuerzaAereaArgentina_600px.jpg
 
Arriba