Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
the-office-toby-hating.gif

Eduardo Moretti

Colaborador
FuerzaAéreaArgentina
@FuerzaAerea_Arg

·
1min

La #FAA anuncia que se llevará a cabo una nueva edición del festival aéreo #ArgentinaVuela Se realizará los días 21, 22 y 23 de julio, de 10 a 17h, en la Base Aérea Militar Morón (Av. Eva Perón 2200) ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ¡No te lo pierdas!
FtcgzNQXoAAwABY

Excelente noticia...!!

Varios millones iremos a disfrutar de esas hermosas jornadas junto a nuestra Fuerza Aérea Argentina.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero pudo ser autorizado!!
HernanF se precipita mucho en su twitter
Es la segunda vez que el forista coloca noticias sobre el hecho, insinuando que el Twin Otter de la "Fuerza Aerea *******" está en actividades oscuras y conspirativas contra los intereses nacionales de Argentina.

Aparte de que no conozco a esa fuerza aérea, ¿existe Chiloteland?, no sé, que quieres que te diga...

ZM me editó de forma automatica la palabra Chi-lo-te cuando escribí Fuerza Aerea Chi-lo-te, supongo la tiene registrada como un insulto.

Es la segunda vez que el forista coloca noticias sobre el hecho, insinuando que el Twin Otter de la "Fuerza Aerea *********************" está en actividades oscuras y conspirativas contra los intereses nacionales de Argentina.

Aparte de que no conozco a esa fuerza aérea, ¿existe Chiloteland?, no sé, que quieres que te diga...

ZM me editó de forma automatica la palabra Chi-lo-te cuando escribí Fuerza Aerea Chi-lo-te, supongo la tiene registrada como un insulto.
Yo como forista y ciudadano que paga impuestos al poder politico representativo en una Republica, consulto si en la actual relacion bilateral Chile-Argentina hay reciprocidad y la Fuerza Aerea Argentina con aviones militares puede ser autorizada para vuelos de naves militares argentinas (pongamos un Twin Otter tambien) dentro de Chile de la misma forma que la Fuerza Aerea Chilena fue autorizada para vuelos dentro del sur argentino.
Si hay reciprocidad ningun problema, cuando uno autoriza y el otro no, hay desigualdad en la relacion.

Saludos

Eduardo Moretti

Colaborador
Que excéntricas las fechas.
Al menos el sol "pega menos" para los que estén cerca y tengan la suerte de ir

Evidentemente para el 1 de mayo no llegaban con la organización, y el 10 de agosto es fecha casi coincidente con las elecciones presidenciales primarias.

Por eso por primera vez en muchos años se harán en una fecha que no coincide con la de los días de celebraciones habituales.

Última edición: