Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El neonazi Denis Kupustin (seudónimo - Nikitin). Nacido y criado en Moscú, 36 años.

◽️En 2001, junto con su madre, se mudó a Alemania bajo un programa para inmigrantes judíos. Se instaló en Colonia. Se convirtió en miembro de grupos de fanáticos del fútbol. Entre ellos hizo amistad con neonazis. Según sus propias palabras, a principios de la década de 2000 integró una banda de skinheads, participó en la organización de asesinatos y golpizas a migrantes.

Diagnóstico de conmoción cerebral o falta del mismo... ¿cómo se auto percibirá????

Una vez escuché a un analista político argentino Carlos Maslatón (no mezclen su mediatismo con el tema análisis políticos, es muy interesante como tal), que se dedica mucho a medio oriente, explicar minuciosamente como es que a principios de siglo xx los paisandos mutaron, pasando a mezclar conceptualmente de una forma rara patria estado y religión, una hermosa mezcla extraña por la cual uno podía ser judío profesante de la religión judía, o judío cristiano, judío musulmán, ateo, incluso judío antisemita. Como si se pudiera hacer referencia a la identidad histórica pero no religiosa. Medio raro, pero cuando lo escuché me cerro mucho. Creo que tengo guardado el podcast por ahi, debo urgar bastante.
 

Imaginate a este bailando pero sin ropa
Asumo que no estaba bañándose cantando Katiuska
Lo q es el cambio climático, se adelantó la temporada de Rusia reclutando mercenarios "árabes"
 
Ah por eso debe ser que Zelinsky andaba arrodillado por ahi pidiendo tanques ....
Tienes videos de él arrodillándose para poder confirmar la opinión?
Sin mencionar que la supervivencia de un MIG-29 saliendo a buscar radares debe ser nula, hay un motivo por el cual estos misiles se usan en aviones con su correspondiente suite electronica.
Tienes pruebas de supervivencia nula de un MiG-29 en ese tipo de misiones ?

Gracias de antemano.
 

Sebastian

Colaborador
las declaraciones de Viktor Sobolev, miembro del Comité de Defensa de la Duma Estatal, fue que Rusia “absolutamente” necesita poner fin a la “operación especial” y comenzar una guerra real: “No quedan líneas rojas con respecto a Ucrania. Y tenemos que poner fin a la operación especial y comenzar una guerra”.

Hace un año que algunos lo vienen diciendo...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
"Se pueden ver cambios significativos en el color de las alas y "hongos" en los aviones A-50U AEW&C. La comparación de las imágenes de satélite del 19 y 28 de febrero muestra claramente que el A-50U ruso ha cambiado de color. El avión parece haber sido pulido antes del repintado."
Mi veredicto sobre el supuesto ataque al A-50U. Si fue un ataque, no pudieron hacerle daño o no fue la intención dañarlo, aunque me parece que fue otra cosa.
Algunas opciones de lo que creo que puede haber pasado ordenadas de la más probable a la menos: Rusia, o Bielorrusia testeando defensas aéreas contra drones, algún grupo local tratando de trollear a los rusos, Ucrania o partidarios ucranianos intentando realizar un ataque que terminó fallando, retiraron el drone para hacer otro intento.
Con respecto a las fotos que compartió Charly: Es cierto que sobre el avión se ve la pintura de distinto color, pero también se ve de distinto color el piso. Creo que los cambios de color se deben a que una foto fue tomada en un horario en donde el sol ya derritió la escarcha o la retiró el personal que opera el avión. En la segunda fotos los efectos raros de luz que generan distintos colores se pueden deber a que tiene una capa fina de hiel/ escarcha o nieve, se puede apreciar que el asfalto está más oscuro como cuando está mojado/ escarchado.
 
Última edición:
Son vulnerables a ataques ASAT y de provocar un evento de cascada al estilo gravity que dejaría la órbita baja inutilizada por décadas.
Así que si ... Revolucionan las comunicaciones y pueden ser la columna vertebral de sistemas que ayudan a ganar la guerra pero son vulnerables igual que todo lo que vuela en órbita.
NO...

Mucho mito sci fi sobre los daños en cascada... El espacio es gigante. Hace de cuenta que tener 10000 de esos orbitando significa que cada uno tiene 51.000 km2. Hacé de cuenta que uno está en Rosario, otro en Buenos Aires, Otro en Paisandú, otro en la Córdoba, otro en Salta, Otro en Mendoza...

Son muy pequeños, son minisats... Es difícil pegarles, y hay miles... inviable.

Requieren recurrentes encendidos de motor para subir en la órbita porque, al estar tan bajos, la atmósfera está constantemente frenándolos.

En caso que queden F/S, en meses deorbitan solos por la resistencia atmosférica. Es parte del diseño.
 
Última edición:
Mala mia con el termino, pero me estoy refiriendo a lo mismo que vos decis, justamente los gases al salir en horizontal provocan vibraciones inecesarias al cañon que tienen al lado (por eso con los MK.108s de la foto que pase, los ponian en angulo)
No, esos eran apagallamas. No podés tener descentrado un freno de boca, tiene que estar simétrico. Si los ponés que desvíen hacia algún lado uno y el otro, eso derrota la función deseada de frenar.
Deben ser simétricos, paralelos. Y sí tienen un ángulo, hacia atrás, para contrarrestar el retroceso del cañón. Por eso son frenos de boca.
 

Roland55

Colaborador
No, esos eran apagallamas. No podés tener descentrado un freno de boca, tiene que estar simétrico. Si los ponés que desvíen hacia algún lado uno y el otro, eso derrota la función deseada de frenar.
Deben ser simétricos, paralelos. Y sí tienen un ángulo, hacia atrás, para contrarrestar el retroceso del cañón. Por eso son frenos de boca.
Nono, hablo de frenos de boca, justamente en el caso de los Mk.103 (foto que puse antes) los alemanes habian visto que poniendolos paralelos los gases de ambos cañones provocaban vibraciones no deseadas (ya que los gases iban a parar en direccion donde estaba el otro cañon) lo arreglaron poniendolos en angulo, como se ve en la foto que pase.

Justo parecen tener el mismo tema que se bambolean para los costados, solo que bueno, uno era una pieza AA y a este bicho ruso tal vez no se le pide mucha precisión a largas distancias.
 
Arriba