• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

sin embargo el AN-32B tiene porton trasero , cosa que los ATR no
Digno reemplazo de los TC-79 y TC-75
Es que no los veo como aviones estables en caso de plantadas. Y cuando han tenido accidentes han sido espectaculares.
ATR_Transasia_accidente.jpg

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias.

Que turbio y asombroso a la vez ésto
No,turbio no es,es cierto y mas bien caluroso.
Para eso debajo del buzo de vuelo usabamos una remera tipo Polo,pero de toalla,si en vez de ser de algodon,eran de toalla,color blanco o algunas amarillas muy suave y en el cuello,en su interior decia en azul: ROYAL AIR FORCE,como los guantes blancos de cabritilla que en su interior en azul tenia la inscripcion...RAF.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No,turbio no es,es cierto y mas bien caluroso.
Para eso debajo del buzo de vuelo usabamos una remera tipo Polo,pero de toalla,si en vez de ser de algodon,eran de toalla,color blanco o algunas amarillas muy suave y en el cuello,en su interior decia en azul: ROYAL AIR FORCE,como los guantes blancos de cabritilla que en su interior en azul tenia la inscripcion...RAF.
Ah pero yo uso turbio para una panoplia extensa de cosas. En éste caso anécdota inédita.

Roland55

Colaborador
Es un helicóptero, si no puede aterrizar en casi cualquier lado estaría mal diseñado...
Mas alla de eso finbus....es un muy buen helicóptero, practico, relativamente barato, muy customizable...un "all rounder"
Hojaldre, no es que no me agrade el Mi-171, especialmente con los ojos de mosca como el Mi-24, pero siempre preferimos cosas más cercanas a nuestra cultura occidental.
No hay chinu finbys...