Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Movieron bastantes tanques en esa zona. No me sorprende que las pérdidas rusas sean alrededor de 30. Aunque en el video no se ven esos números de tanques destruidos, si se juntan los videos que supuestamente son de la zona se acercan bastante.



efectivamente, el Terminator estaba inmóvil, seguramente abandonado.

saludos
Igual, ojo. Es muy posible que el impacto de artillería haya detonado uno de los tanques de combustibles externos. Si es así, el vehículo es recuperable.

 
Igual, ojo. Es muy posible que el impacto de artillería haya detonado uno de los tanques de combustibles externos. Si es así, el vehículo es recuperable.


Si, aún con daños mayores podría ser recuperable. Depende de las ganas y del costo.
Pero el vehículo ya estaba detenido y (estimo) abandonado por algún problema. Le estaban pegando con artillería muy cerquita, el vehículo ya estaba F/S por algo, como dice algún tweet, podría ser por una mina.

saludos
 
Esta foto (y el video) puede que quede para la historia.


El que sabe de historia de la WW2 sabe de que hablo.
 
Papperger, jefe de Rheinmetall: "Estamos hablando con Kyiv sobre la exportación del Panther"

Rheinmetall quiere entregar el tanque de batalla principal Panther a Ucrania. Armin Papperger, jefe del grupo, habla en una entrevista sobre las conversaciones con Kyiv y una posible fábrica en Ucrania.

Larisa Holzki
Martín Murphy Martín Murphy
09.02.2023 - 12:05

El jefe de Rheinmetall
Armin Papperger considera posible una entrega de los tanques de batalla principales Panther "en 15 a 18 meses".

Düsseldorf El grupo de armamentos Rheinmetall quiere entregar su tanque de batalla principal más moderno a Ucrania. "Estamos hablando con Kyiv sobre la exportación del Panther", dijo el director ejecutivo Armin Papperger a Handelsblatt. El país quiere el tanque de batalla principal y también ha expresado interés en el nuevo vehículo de combate de infantería Lynx.

Rheinmetall presentó el Panther en una feria comercial en París el verano pasado y lo promocionó como el tanque de batalla más fuerte del mundo. Ucrania sería el primer cliente del vehículo.

Todavía hay solo un modelo de demostración del Panther. Sin embargo, Papperger promete una entrega "en 15 a 18 meses". Los tanques podrían construirse en Alemania o en Hungría.

Se requiere la aprobación del gobierno federal para una exportación, ya que el Panther se desarrolló en Alemania. Papperger aboga por la aprobación: los europeos ya no podrían prescindir de más tanques de batalla de su stock "porque estamos en blanco".

 
Todo depende de lo que se quiera transmitir al público. Para 100000 hogares, no da una heladera con freezer, aunque en una guerra parece mucho. Ni siquiera da para una heladera sin freezer, no bajan de 1.5 [A]. Pero bueno, GE se sumó al marketing de la guerra. Por supuesto que esa turbina es muy bienvenida, la gente necesita cualquier cosa que le puedas hacer llegar.

Lo vital es el agua. Después podemos pensar en generar calor para protegerse del crudo invierno y tener luz en casa...
 
todos entendimos lo mismo rober....pero existe la pasion y se justifica hasta los errores...que "No son errores" sino manipulacion de informacion.
Tano, yo no entendí eso, grulla tampoco, y probablemente otros tantos tampoco. No se trata de justificar, pero para mi es solo una ambiguedad. Y entiendame bien estimado, yo no estoy diciendo que tienen que creerle ni nada, simplemente estoy diciendo que en mi opinion estan haciendo una sobrelectura en este caso, ya q cuando se linkea el artículo lo primero q sale es la foto de portada del mismo. Pensemos un poco y no seamos viscerales que eso es lo que siempre arruina la discusión, yo mismo me ausente mas de un mes porque me agotó la agresividad encubierta y rigidez argumental que se despliega a ratos.

saludos.
 
Última edición:
Lo vital es el agua. Después podemos pensar en generar calor para protegerse del crudo invierno y tener luz en casa...
Comparto tu opinión acerca del agua. Después pensándolo, tiene mucho más aprovechamiento hacer funcionar el sistema de agua que la poca luz que le puedas transferir a los hogares. Calor, olvidate con esa potencia, a menos que le sobren un par de ceros al twit. El agua si, es fundamental. Desconozco pero me atrevo a decir una barbaridad, de que se puede dormir vestido (totalmente vestido) pero sin agua no se puede.
Saludos
 
Todo depende de lo que se quiera transmitir al público. Para 100000 hogares, no da una heladera con freezer, aunque en una guerra parece mucho. Ni siquiera da para una heladera sin freezer, no bajan de 1.5 [A]. Pero bueno, GE se sumó al marketing de la guerra. Por supuesto que esa turbina es muy bienvenida, la gente necesita cualquier cosa que le puedas hacer llegar.
AUTOEDITADO: entendí mal la respuesta del forista. Disculpas
 
Arriba