Noticias de la Fuerza Aérea India

No serian los primeros en agarrar un diseño viejo y convertirlo en un entrenador/LIFT..
Pero es un diseño de 0!
Amen de que los Chinos ya hace unos cuantos añitos que tienen ese avión en servicio!
Acá estamos hablando de un boceto de un avión que todavía ni siquiera hay una maqueta!!
Que se yo! Tomas de aire semicirculares de implantación media... fuselaje según regla del área, dientes de perro en mitad del borde de ataque alar.
Todas son soluciones de los años 60'!..
 

Roland55

Colaborador
Pero es un diseño de 0!
Amen de que los Chinos ya hace unos cuantos añitos que tienen ese avión en servicio!
Acá estamos hablando de un boceto de un avión que todavía ni siquiera hay una maqueta!!
Que se yo! Tomas de aire semicirculares de implantación media... fuselaje según regla del área, dientes de perro en mitad del borde de ataque alar.
Todas son soluciones de los años 60'!..
Es el primer boceto que se ve, realmente no me quedaría con mucho de eso, por ahi cuando muestren el modelo en GITA o algo mas avanzado...por ahi le daría más importancia. Pero por ahora es solo eso...un boceto..

Con lo que me quedo es que quieren un entrenador supersónico, barato (mucho mas que el LCA), simple y con capacidad de ataque.
No me gusta especular, pero si finalmente se acercan a terminar de pulir el Kaveri y producirlo, tal vez veamos la primera plataforma que lo pueda recibir..
 
desempolvaron un diseño de los 60'??

Pinta que sí. Calcaron el perfil. Incluso aparece con los conos que controlan la entrada de aire al motor (tecnología ya obsoleta para ahora y encima más costosa).

Si piensan competir en el mercado de los LIFT con ese diseño se les va a hacer cuesta arriba.

El antecedente de HAL en el área de diseño de entrenadores es éste --->>


Un producto, similar a nuestro Pampa, que todavía está en desarrollo desde 1997.

Cordiales Saludos
 
SMART ANTI-AIRFIELD WEAPON (SAAW)
Description

APPLICATION:​

Smart Anti - Airfield Weapon (SAAW) is long range, standoff, precision air-to-surface weapon.

FEATURES​

  • Capable of engaging ground targets when launched from fighter Aircrafts
  • Mass: 125 kg and Length: 1.85 m
  • Accuracy < 7m with (IN-GPS) & < 3m with Seeker
  • Range : upto 90 - 100 km based on release conditions.

 
SMART ANTI-AIRFIELD WEAPON (SAAW)
Description

APPLICATION:​

Smart Anti - Airfield Weapon (SAAW) is long range, standoff, precision air-to-surface weapon.

FEATURES​

  • Capable of engaging ground targets when launched from fighter Aircrafts
  • Mass: 125 kg and Length: 1.85 m
  • Accuracy < 7m with (IN-GPS) & < 3m with Seeker
  • Range : upto 90 - 100 km based on release conditions.

interesante... una especie de SDB autóctona....
 
La Fuerza Aérea de la India prueba con éxito el misil lanzado desde el aire de alcance extendido BrahMos


El 29 de diciembre de 2022, la Fuerza Aérea de la India disparó con éxito la versión de alcance extendido del misil BrahMos Air Launched que puede alcanzar objetivos a una distancia de alrededor de 400 km. Fue el primer lanzamiento de la versión de alcance extendido del misil BrahMos del caza Su-30MKI. Al realizar un ataque de precisión contra un objetivo de barco desde un avión Su-30 MKI en la región de la Bahía de Bengala, el misil BrahMos Air Launched logró los objetivos de misión deseados. La primera prueba de la versión inicial del misil de crucero lanzado desde el aire Brahmos se realizó en 2017.

 
Comienzan las entregas del tercer escuadrón de sistemas rusos de Defensa aérea S-400 a la India


Las entregas indias del tercer escuadrón de los sistemas de misiles S-400 Triumf desde Rusia están actualmente en marcha informó el Jueves el Times of India.
 
Arriba