Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La inteligencia ucraniana informó del despliegue de armas nucleares rusas en Crimea y Bielorrusia.

Normal, los rusos se preparan para "caldear" el clima en Europa si se ven forzados a ello. Vienen advirtiendo hace rato de que no permitirán que nadie les pase por encima sin sufrir las consecuencias.
Igual a la Icia ucraniana le creo menos que a mi abuela cuando me decía que soy lindo... Para mí es propaganda para decir que los rusos amenazan con armas nucleares porque van perdiendo...
Saludos.
Flavio.
 
Que raro... Conociendo a las autoridades ucranianas, no sé cómo pueden estar juzgando a esta persona, y no está ya bajo tierra... Y no sólo eso, sino que encima en libertad con fianza.

El Tribunal de Distrito Dzerzhinsky de Kharkiv permitió que Daria Kryginia, quien dio las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania y las coordenadas de la infraestructura crítica en Kharkiv, fuera liberada bajo fianza de medio millón de hryvnias. Jueces, dense la mano

intercambio con algún prisionero del otro lado??
es lo único que se me ocurre!!.... no suena muy lógico sino.
 

Reino Unido ya suma 2.600 millones en ayuda militar a Ucrania, más que ningún otro país europeo​

Londres ha capacitado además a 11.000 soldados del país invadido y espera formar a otros 20.000 más durante este 2023

https://www.x.com/images/showid2/5719707?w=900&mh=700
Soldado ucraniano formado por tropas británicas. Foto Ministerio de Defensa de Reino Unido

Ginés Soriano | Miércoles, 4 de enero de 2023, 06:00

 
No estoy confundido, solo pienso que es imposible controlar que ninguna de tus 300000 tropas usen celular.

La prohibicion existe,obviamente tenes razon que es muy dificil de controlar.
Pero Engels esta del otro lado del volga,no en la zona de operaciones,imagino que esas tropas no estan tan alejadas de sus familiares o vida cotidiana como para arriesgarse a llevar un celular y violar la prohibicion.
 
La prohibicion existe,obviamente tenes razon que es muy dificil de controlar.
Pero Engels esta del otro lado del volga,no en la zona de operaciones,imagino que esas tropas no estan tan alejadas de sus familiares o vida cotidiana como para arriesgarse a llevar un celular y violar la prohibicion.
Si lo analizas poniendote en el lugar del pobre recluta, creo que varios individuos se atreverian a conseguir un telefono para comunicarse con su familia al finalizar la jornada sabiendo que cada ves que lo hagan podria su ultima comunicacion ya sea por las restricciones de las operaciones o tristemente por convertirse en otra baja del conflicto
 

Sebastian

Colaborador
01/01/23
Ucrania se venga de Israel en la ONU:Axios

El medio de comunicación afirma que Kiev se negó a oponerse a una resolución pro palestina después de que Israel se negara a proporcionar armas al país.


El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky ha hecho que el apoyo de su país a Israel en la ONU dependa de que la nación proporcione a Kiev sistemas de Defensa Aérea, después de no recibir ningún compromiso firme del recién reincorporado Primer Ministro Benjamin Netanyahu, los representantes ucranianos supuestamente optaron por no oponerse a una reciente resolución contra Israel.

01/03/23
El embajador de Ucrania Korniychuk condenó al Ministro de Relaciones Exteriores de Israel Cohen por su conversación con Lavrov


Gigliotti
Insufrible... cada día mas insoportables..
 

Un soldado ruso revela accidentalmente su posición con mensajes geoetiquetados en Instagram.​

4 enero, 2023 Redacción 2979 Views 7 comentarios Cuerpo de Marines, Donetsk, Ejercito, Makiivka, Rusia, Soldados, Teléfono móvil, Ucrania



Los teléfonos móviles y las zonas de combate no son compatibles.​

Un voluntario ruso en el este de Ucrania ha justificado por sí solo el temor de todos los mandos militares de Estados Unidos a que las tropas estadounidenses puedan revelar involuntariamente su posición al enemigo publicando selfies en las redes sociales.

Debido a que este miembro en el servicio se le denomina con el sobrenombre o mote de “Carl”, el apodo del Ejército de los EE.UU. para un soldado que siempre mete la pata, en este caso ha sido el “Carl ruso” para dejar claro lo épico que es su fracaso accediendo a las redes sociales desde su posición en el cuartel de Makiivka.

 
Arriba