Todo sobre el IA-58 Pucará

Disculpen el nombre de esa página, no se si mandarles una intimación para que dejen de decirle "parches" a los escudos,
Voto por la intimación.
Yo quiero un parche... cuanto sale el parche?
Creo recordar que hace unos 30 años cuando estuve en la FAA los de tela bordados para pegar al uniforme se llamaban parches, si estaban pintados en el avión o en cualquier otro lado eran escudos, no sé si ahora habrá cambiado eso... Habría que preguntarle a @BIGUA82 para salir de dudas.
¿Qué color preferían?
¿El fucsia ya estaba tomado...? :p Por el lado del contraste con los dibujos me parece bien el negro, pero es trisssshte... roftlmao
Saludos.
Flavio.
 

Yelmo58

Colaborador
NUNCA se llamaron "parches" en la FAA, pero hay una fuerte presión externa, de "influencers", "gamers", "youtubers" aeronáuticos, que ahora le dicen "parche" al escudo, "taxear" al rodaje, "trim" al compensador, "rondas" a los disparos, "tropa" al soldado, "botas" a los borceguíes y MDQ a MDP.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
NUNCA se llamaron "parches" en la FAA, pero hay una fuerte presión externa, de "influencers", "gamers", "youtubers" aeronáuticos, que ahora le dicen "parche" al escudo, "taxear" al rodaje, "trim" al compensador, "rondas" a los disparos, "tropa" al soldado, "botas" a los borceguíes y MDQ a MDP.

Ahora quiero un "patch" para mi aviator jacket!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
@Finback , encontre tu patch "You have it inside"


 
Lo primero no, nunca lo voy a entender, como las corridas de toros.
Lo segundo si lo entiendo, pese a que no tenga aviones de combate en mi garashhhhh
 
Arriba