Felices Fiestas!!!

Fuerte abrazo para todos los compañeros de foro, que cada día me entretienen y me mantienen cerca de la información internacional, Argentina, etc..

Algunos de vosotros los conozco desde hace más de 20 años… Bastante más… A otros los vivo todos los días, a otros lo sufro todos los días… Pero a todos los aprecio por demás.

Les mando un abrazo muy fuerte desde Noruega, el país en el que me ha tocado vivir, a todos los aprecio y a todos les deseo un muy buen año entrante en la Esperanza de que nuestra querida Argentina se transforme , cambié o lo que se puede decir para mejor…
Noruega, que lindo. Feliz año. Buena pesca!!
 
Feliz nueva vuelta de la tierra al sol y feliz año 4.600.000.000 para todes
Si esto fuera en dólares (y solo para la FAA) el topic del multirrol andaría cien páginas todos los dias; si otro tanto fuera para el EA y lo mismo para ARA, la Argentina volvería más fuerte que en los comienzios de los ochenta, cuando era (de lejos) la más fuerte de LA.

Sé que parece imposible pero sin sueños los hombres no viven, además que lo imposible de hoy puede ser la realidad de mañana.

Un poco de esperanza, amigos, y un muy FELIZ 2023!!! Beerchug
 
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primero,quiero desearles a toda esta familia virtual de Zulú Mike un gran 2023,que se les cumplan todos sus sueños,que vivan felices junto a los suyos,con mucha salud y prosperidad,un abrazo a la distancia para todos Ustedes vivan en America,Europa,Asia y otros lugares,creo que no hay ningun forista de Africa y si los hay mil perdones,
Segundo...Francia!!!

 
¡Vas a hacer que se me piante un lagrimón...!
¡Qué empiecen muy bien el año todos los foristas de ZM!
Abrazo a todos, a los que coincidimos y a los que no!
Saludos.
Flavio.
No me voy a poner sentimental. No, no y no. Pero los aprecio mucho (en especial a ustedes seis) y pasenla bien. Tomense una buscapina y un regulane antes que empiece la fiesta, aganme caso, funciona (y un Diclofenac y un Ubasal por ahi, pero esos cuando termine). No van a sobrevivir facil esos Brownies que se pusieron de moda (fui objetivo de intento de "homicidio por brownies", pero estaban ricos).

Jejeje...
 
Hola gente. Este año que finaliza he estado alejado como escritor, no como lector. Les deseo que pasen un muy lindo fin de año con familias y amigos, y que comencemos un mucho mejor año. Tal vez vuelva a escribir y a disentir con muchos de Uds. pero siempre con una finalidad: Que tengamos un mucho mejor país y así tendremos seguramente unas mejores equipadas FF.AA.
Les deseo lo mejor...FELICIDADES !!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¡Año nuevo, misma misión!
Feliz año nuevo 2023 de parte de los 3.000 soldados del #CSGfrancés, que protegen y defienden los intereses de Francia en alta mar.
Y para conmemorar la ocasión, ¡queríamos hacer cosas GRANDES!
Primero , el Charles de Gaulle es un tremendo portaaviones, orgullo de la Marine Nationale.

Segundo , Francia.
 
Arriba