Felices Fiestas!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Queridos amigos de nuestra casa , ZM , es mi deseo que todos ustedes disfruten una muy linda Nochebuena y Navidad , en Paz y familia , y que el próximo año 2023 les traiga todos los anhelos y los colme de bendiciones...!!

Gracias por estar siempre y dar vida a éste espacio.....!!

Enorme abrazo,

Merchant
 

fanatikorn

Colaborador
Esperemos que una pizca de natividad les llegue a los de la casssssssta y el año que vienen hagan las cosas algo bien (no pido mucho, con que solo sea algo me conformo).
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Bueno, pasó un año de este deseo, y como todos los deseos NO SE CUMPLIÓ.
Al contrario, estamos peor y como una afroamericana (queda muy racista decir negra) embarazada: con un negro porvenir.
Sólo deseo que puedan pasar la navidad reunidos con sus seres queridos, amigos o con quién estén felices.
Feliz Navidad para todos, todas, todes, todxs y toddy!!!!!
 
Bueno, pasó un año de este deseo, y como todos los deseos NO SE CUMPLIÓ.
Al contrario, estamos peor y como una afroamericana (queda muy racista decir negra) embarazada: con un negro porvenir.
Sólo deseo que puedan pasar la navidad reunidos con sus seres queridos, amigos o con quién estén felices.
Feliz Navidad para todos, todas, todes, todxs y toddy!!!!!
Uhhh Toddy... Que recuerdos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quiero desearles a todos los Señores Foristas de Zulú Mike una muy Feliz Navidad junto a sus familias,amigos y seres queridos y un muy buen 2023 cargado de sueños por cumplir,con mucha salud y esperanzas para nuestra querida Patria.Con algunos de Ustedes he tenido y tengo diferencias de formas pero con ninguno de fondo,que es lo mas importante pues considero que son excelentes personas de bien comprometidos a diario con la defensa de nuestra Nacion,algo inusual,algo perdido en el comun de los ciudadamos en busca del bien comun y respeto de la CN,que en su Preambulo ya nos reclama que defendamos a la Patria.
Al final es como en toda gran familia,hay distintos pensamientos,distintos modos de ver,pero siguen siendo familia,a pesar que detras de la pantalla de mi laptop a veces me disguste algun comentario o resolucion de Ustedes.
Feliz Navidad que es lo mas importante esta noche....y buen comienzo de año PARA TODOS!!!
Con afecto
Biguá o Eduardo

 
Última edición:
Un muy buen sincero y profundo saludo de Navidad para todos los compañeros foristas desde hace tantos años! Creo que participo en zona militar desde más o -19 98, si es que me acuerdo bien, me acuerdo que en esa época éramos un desastre y nos peleamos todo el día, no había ley ni orden que nos pusiera en regla….

Hoy mucho más de 20 años más tarde creo que zona militar es un ejemplo de foro y aunque participo poco, porque ya tengo una edad, en la cual más que escribir Leo… Todos los días entro en el foro para ver qué dicen los amigos….

Algunos de ustedes los conozco desde hace más de dos décadas, como por ejemplo a mi querido Marcelo Gavini, El Tano!

muchos saludos y abrazos desde la súper congelada Noruega y espero que todos tengan a la familia cerca, a los amigos también, y que sigamos juntos participando todos los días hasta que quizás quién sabe algún día, lo que pedimos que no es mucho nos lo conceden y Argentina vuelve a tener medios para contribuir a la defensa común, uno de los principales puntos de la Constitución nacional….

saludos,

El viejo Pánzon
 
Arriba