Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Incendio en dirección a la represa de Nova Kakhovka. Los ataques se reportaron alrededor de las 19:10 hora local.



Geolocalización posible del área.





@bayraktar_1love
 
En los últimos días, los residentes de Kherson informaron que los rusos comenzaron a amenazar con destruir cualquier barco en la ciudad.
Hoy, aparecieron las primeras fotos de barcos hundidos en uno de los muelles de la ciudad. Según los informes, los rusos dispararon agujeros en los barcos.


@bayraktar_1love
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Querido, en 24 horas veremos... Si hay otro acto de buena voluntad, los logros ya no serán limitados.

De todas maneras, puede que los rusos actuen con cabeza en esta ocasión, y ante una imposible defensa a largo plazo, quieran utilizar esas tropas, junto a los reemplazos en un gran ataque en el este. Es lo que yo haría, claro, desde el sofá de mi casa jugando al Risk...

Pero no sé, me parece rarísimo.
coincido que huele raro raro.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Lo pongo... digo que dicen que es un avión ruso derribado ahora mismo en el frente de Bajmut... Y os dejo debatir cinco páginas sobre si es ruso, ucraniano o no es un avión sino un pájaro disfrazado de Ka-52... ;) :p Debate en el que por supuesto un ignorante como yo (literal), ni osaría entrar. :cool:

El avión militar ruso fue derribado en la dirección de Bakhmut
El festejo.... "Yes! Yes!.... Yeah!! "
Muy eslavo.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Para mi habla del lado ruso ya que dice "familiares de voluntarios, militares contratados y hombres movilizados "
Ojo
Porque del lado Ucraniano también hay voluntarios para luchar contra Rusia , movilizados y militares contratados
Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
esta seria la infima ayuda militar a ucrania ?? rusia esta combatiendo contra un ejercito de un millon de soldados al cual no le falta armamento ni apoyo externo



Estimado, está buenísima la infografía del link, pero habla de asignación de presupuestos.
No encuentro dónde hable de que Rusia esté combatiendo contra un millón de soldados.
Y de todas maneras.... De dónde sale ese número?
 
Fuentes rusas anunciaron que el ejército ruso tuvo que abandonar el ataque a Pavlivka "debido al mal tiempo".
Sí, la lluvia de acero ucraniana fue realmente molesta para el parabrisas, hace volar al tanquero ruso. #Pavlivka #Ucrania


@Tendar
 
Estimado, está buenísima la infografía del link, pero habla de asignación de presupuestos.
No encuentro dónde hable de que Rusia esté combatiendo contra un millón de soldados.
Y de todas maneras.... De dónde sale ese número?
Lo del millón lo dijeron los propios ucranianos en marzo o abril. Se incluía el actual ejército de entonces, movilizados, policías locales y nacionales, gendarmerías, etc...
 
Video de la ciudad de Jerson, dónde los vecinos están retirando los símbolos de la ocupación. De todas maneras, se ve bastante cautela....

Tras el retiro de la bandera rusa del edificio de la Administración Estatal de Kherson, los residentes locales continúan luchando con los símbolos de los ocupantes, informan los canales locales.


Según la información, los puestos de control han desaparecido en Freedom Square en la ciudad ocupada. El ejército ruso también abandonó abruptamente Kherson, dejando combustible y comida en los garajes.
 
RUMORE, RUMORE...

Stremousov (títere ruso y máximo responsable de Jerson) acaba de confirmar que todo el lado occidental será evacuado incluidas las tropas rusas


Aquí otra traducción de lo mismo:

El funcionario instalado por Rusia en Kherson, Kirill Stremousov, dice que las tropas rusas "muy probablemente" retrocederán a la orilla izquierda del Dnipro, por lo que la gente debería abandonar la ciudad de Kherson con urgencia.
Él dice que no es seguro, pero "lo más probable".


 
Arriba