Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Respecto al incidente del Tucano hay varios videos dando vueltas por redes sociales tomados por gente de la localidad donde se lo ve volando y haciendo maniobras a baja altura sobre una zona poblada antes de impactar contra la antena.
 

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Respecto al incidente del Tucano hay varios videos dando vueltas por redes sociales tomados por gente de la localidad donde se lo ve volando y haciendo maniobras a baja altura sobre una zona poblada antes de impactar contra la antena.
Es un caso de libro,de indisciplina de vuelo,y será rigurosamente sancionada dentro de la Fuerza Aerea,y si el danmificado por rotura de la antena realiza la denuncia,tambien por la Justicia Federal,que tomará el agravante de la figura de la indisciplina en vuelo para la resolucion.
 
Villa del Rosario aca en Cordoba?homepen. Si es asi, que hacia por aca?, no tendria que estar interceptando aviones narcos en el norte?:rolleyes:
 

nico22

Colaborador

Licitación Pública 0067/2022​


UOC: 40/039 - UOC DPTO CDR Ejercicio: 2022 Clase: Única Internacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2022-72252464- -APN-DCON#FAA Objeto: Adquisición de KIT de repuestos para las aeronaves LEARJET 35A Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 26/10/2022 08:00:00 a 07/12/2022 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 02/12/2022 09:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 07/12/2022 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 07/12/2022 10:00:00
e. 26/10/2022 N° 86520/22 v. 27/10/2022
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sillón de escritorio for ever.................
Si,totalmente,o la decision personal de irse de la FAA.Estos hechos en los años 70,80 eran sancionados con cambios de destino,alguna restriccion para un ascenso,o tambien cambio de especialidad,ahora en tiempos muy dificiles estos actos de indisciplina en vuelo son tratados con máximo rigor punible de la ley 26.394,y tal vez con la Justicia Federal de acuerdo a la evolucion del caso.
 
Si,totalmente,o la decision personal de irse de la FAA.Estos hechos en los años 70,80 eran sancionados con cambios de destino,alguna restriccion para un ascenso,o tambien cambio de especialidad,ahora en tiempos muy dificiles estos actos de indisciplina en vuelo son tratados con máximo rigor punible de la ley 26.394,y tal vez con la Justicia Federal de acuerdo a la evolucion del caso.
Y aún así la sacó barata. Pudo estrolarse mal y no contarla.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sillón de escritorio for ever.................
Esperemos al menos que el piloto en cuestión este mas cerca del final de su carrera de vuelo que del inicio, porque seria una lastima perder un piloto con muchos años por delante.
Independientemente de que la c agada sea grande! No nos sobra gente!
 
A proposito del futuro helicoptero de rescate en montaña


El 27 de octubre de 1977, se realizaron, por primera vez, tres aterrizajes sucesivos en helicóptero sobre la cumbre del Aconcagua.
Para tal fin, el piloto, teniente Héctor Pereyra, empleó un Lama SA 315 B (H-61) de la IV Brigada Aérea.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
#Efemérides #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina #UnaFuerzaQueNoSeDetiene #UnaFuerzaProbadaEnCombate
Puede ser una imagen de texto que dice 27 DE OCTUBRE DE 1977 Primeros aterrizajes sucesivos en helicóptero sobre la cumbre del .
Urge el reemplazo, es la prioridad que debe tener la Fuerza
 
Arriba