Es un caso de libro,de indisciplina de vuelo,y será rigurosamente sancionada dentro de la Fuerza Aerea,y si el danmificado por rotura de la antena realiza la denuncia,tambien por la Justicia Federal,que tomará el agravante de la figura de la indisciplina en vuelo para la resolucion.Respecto al incidente del Tucano hay varios videos dando vueltas por redes sociales tomados por gente de la localidad donde se lo ve volando y haciendo maniobras a baja altura sobre una zona poblada antes de impactar contra la antena.
Sillón de escritorio for ever.................Es un caso de libro,de indisciplina de vuelo,y será rigurosamente sancionada dentro de la Fuerza Aerea,y si el danmificado por rotura de la antena realiza la denuncia,tambien por la Justicia Federal,que tomará el agravante de la figura de la indisciplina en vuelo para la resolucion.
Si,totalmente,o la decision personal de irse de la FAA.Estos hechos en los años 70,80 eran sancionados con cambios de destino,alguna restriccion para un ascenso,o tambien cambio de especialidad,ahora en tiempos muy dificiles estos actos de indisciplina en vuelo son tratados con máximo rigor punible de la ley 26.394,y tal vez con la Justicia Federal de acuerdo a la evolucion del caso.Sillón de escritorio for ever.................
El jefe de Escuadrón esperándolo en Reconquista...Sillón de escritorio for ever.................
Y aún así la sacó barata. Pudo estrolarse mal y no contarla.Si,totalmente,o la decision personal de irse de la FAA.Estos hechos en los años 70,80 eran sancionados con cambios de destino,alguna restriccion para un ascenso,o tambien cambio de especialidad,ahora en tiempos muy dificiles estos actos de indisciplina en vuelo son tratados con máximo rigor punible de la ley 26.394,y tal vez con la Justicia Federal de acuerdo a la evolucion del caso.
Esperemos al menos que el piloto en cuestión este mas cerca del final de su carrera de vuelo que del inicio, porque seria una lastima perder un piloto con muchos años por delante.Sillón de escritorio for ever.................
Urge el reemplazo, es la prioridad que debe tener la FuerzaA proposito del futuro helicoptero de rescate en montaña
El 27 de octubre de 1977, se realizaron, por primera vez, tres aterrizajes sucesivos en helicóptero sobre la cumbre del Aconcagua.
Para tal fin, el piloto, teniente Héctor Pereyra, empleó un Lama SA 315 B (H-61) de la IV Brigada Aérea.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos.
#Efemérides #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina #UnaFuerzaQueNoSeDetiene #UnaFuerzaProbadaEnCombate
No le busquemos más el pelo al huevo…Villa del Rosario aca en Cordoba?. Si es asi, que hacia por aca?, no tendria que estar interceptando aviones narcos en el norte?
No entendi.No le busquemos más el pelo al huevo…
se mandó el cargador de su vida.
ya fue….
lo único que va a volar son Barriletes y no precisamente en la FAA.
rajaron a muchos por menos.
así es la vida…
No creo. Tenía daños en ambas alas por lo que vi en las fotosYa está en actividades el Tucky de ayer?
No creo. Tenía daños en ambas alas por lo que vi en las fotos
No....tiene los dos planos comprometidos,tendrá un largo mantenimiento en Rio Cuarto.Ya está en actividades el Tucky de ayer?