Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuente rusa
Mas movilizados mueren en Ucrania, esta vez de Krasnoyarsk
Se sabe que los hombres fallecieron el 8 de octubre, exactamente diez días después de haber sido movilizados.

Cuantos movilizados ya estarán en Ucrania? si son pocos, significa que la mortalidad es alta (alto es subjetivo para cada uno. Para mi, que en un día de noticias rusas, el 40% de las muertes reportadas sean de personal movilizado en la ultima semana de septiembre es alto), si salen varios en los obituarios porque son muchos los que ya están en territorio ucraniano, significa que la mayoría no recibirá entrenamiento.
Estos fueron como unidades nuevas? o fueron a parchar las unidades existentes?
 
Se reportan ataques en Zaporozhye

Ataques de geranios a objetivos en Zaporozhye controlado por Ucrania, hay un fuerte incendio en la ciudad, parece que dieron en un depósito de combustible.

"El enemigo está atacando Zaporozhye astutamente con drones kamikaze", dijo Anatoly Kurtev, secretario del Ayuntamiento.

"Como resultado del ataque, las instalaciones de infraestructura resultaron dañadas. Hay un incendio en el lugar".


 
Creo que es posible. Ya permitio una invasion desde sus fronteras, y no paso nada. Todos saben que Bielorrusia ayuda y es aliado de Rusia. Seria solo un pasito mas.

Creo que lo que si, demostraria que Rusia no esta tan holgada como parece, en tropas y equipamiento.
Porque el problema de Bielorrusia, es que no tiene excusa para invadir Ucrania por si misma. No tiene reclamos territoriales, no tiene problemas belicos, etc.

Osea, entra en la guerra, solamente, para ayudar a su aliado (o maestro titiritero).

ojo: Digo que "es posible", no que lo vayan a hacer. Podria ser unicamente una manera de distraer tropas de Ucrania, sin meterse en el conflicto. Si te meten 70.000 hombres y equipamiento en la frontera, no te podes arriesgar a suponer que no va a atacar (ya lo hicieron en febrero y le salio mal a Ucrania), por lo cual, tenes que si o si, ir a defender. Y tecnicamente, Bielorrusia solo esta "cuidando su frontera" y no esta atacando.

Creo que, la unica respuesta posible a eso, para ayudar a Ucrania, seria que Polonia y Lituania le pongan 150.000 tipos en la frontera a Bielorrusia, de la misma forma. Sin atacar, sino, simplemente como "advertencia" o distraccion.
movimiento de fintas.....

ahora mismo recuerdo a un vecino que en el 82'.....
dejá.... no dije nada.
 

En medio de la contraofensiva ucraniana, Rusia desplegó once bombarderos nucleares cerca de la frontera con Noruega​


Siete aviones TU-160 y cuatro TU-95 fueron vistos en imágenes satelitales sobre la base aérea rusa de Olenya, a pocos kilómetros de un país que integra la OTAN

 
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado el primer video que permite una mirada detallada al uso de municiones de merodeo modernizadas "Lancet" en la zona de la operación militar especial en Ucrania. En las imágenes, el UAV golpea un SUV, cerca del cual había militantes ucranianos.

El Lancet es un dron kamikaze con una configuración aerodinámica de doble X. Le permite trabajar durante un vuelo a velocidades muy altas, manteniendo una gran carga útil y desarrollar una muy buena velocidad.

El Ministerio de Defensa también mostró imágenes de la destrucción de equipos militares ucranianos por parte de drones de ataque de alta precisión de las Fuerzas Aerotransportadas Nikolaev-Krivoy Rog. El Ministerio aclaró que como resultado del uso de drones, varios tanques enemigos fueron destruidos, así como montajes de artillería autopropulsada y vehículos de ruedas enemigos.

coloco los links a los videos porque no puedo postearlos como formato media, son de una pagina rusa, al igual que la traduccion de la noticia (arriba)

Video Ataque con UAV (parece un videojuego)

Video Lancet Drone

P.D.: Alguien sabe como subir video de fuentes como esa que publique? o sea utilizando esos links que aparezca el video en mi posteo, sin necesidad de que accedan al link
 
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado el primer video que permite una mirada detallada al uso de municiones de merodeo modernizadas "Lancet" en la zona de la operación militar especial en Ucrania. En las imágenes, el UAV golpea un SUV, cerca del cual había militantes ucranianos.

El Lancet es un dron kamikaze con una configuración aerodinámica de doble X. Le permite trabajar durante un vuelo a velocidades muy altas, manteniendo una gran carga útil y desarrollar una muy buena velocidad.

El Ministerio de Defensa también mostró imágenes de la destrucción de equipos militares ucranianos por parte de drones de ataque de alta precisión de las Fuerzas Aerotransportadas Nikolaev-Krivoy Rog. El Ministerio aclaró que como resultado del uso de drones, varios tanques enemigos fueron destruidos, así como montajes de artillería autopropulsada y vehículos de ruedas enemigos.

coloco los links a los videos porque no puedo postearlos como formato media, son de una pagina rusa, al igual que la traduccion de la noticia (arriba)

Video Ataque con UAV (parece un videojuego)

Video Lancet Drone

P.D.: Alguien sabe como subir video de fuentes como esa que publique? o sea utilizando esos links que aparezca el video en mi posteo, sin necesidad de que accedan al link
Dron Ruso le pega de frente a Sistema de Defensa Ucraniano

 

Sebastian

Colaborador
Así son los drones suicidas iraníes que Rusia lanza sobre Ucrania
"Estan diseñados para aterrorizar y asesinar civiles"

Avisen a los rusos e iranies que no destruyan armamento ucraniano...solo lo tienen que usar para lo que dice La Vanguardía...

Si son "occidentales" solo destruyen armamento y tienen un chip que detecta civiles y los elude, hasta les tiran caramelos de regalo..

Y hablan de la propaganda de RT je
 

Sebastian

Colaborador
Aunque lo haya borrado, hay cosas que en la red son inmortales.

Según algunos rumores, la oficina del fiscal ruso se prepara para abrir cargos penales contra algunos canales rusos de Telegram por desacreditar al ejército ruso. Como WarGonzo, Rybar...

Hay que decir que todo va bien???
Si se confirma hacer eso sería ridiculo.
 
Arriba