Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Dos aviones ucranianos se estrellaron en la región Poltava




"En la región de Poltava en la comunidad de Shishatsky cayeron dos de nuestros aviones" dice el mensaje en Telegram de Quinto Canal.
 
es que...si no actuas, estas mostrando que no es parte del territorio argentino.
una cosa es lo que nosotros consideremos...y otra cosa es como el mundo considera.
es todo un OT, pero reitero, habria que ver las intenciones de los chinos, en la hipotesis que estan en conflicto con UK, puede ser que solo quieran negarle una posicion estrategica, sin pretender quedarsela, en todo caso se presentaran notas diplomaticas solicitando aclaraciones y eso, ahora si se piensan instalar y quedarse, habria que ver las posibilidades ciertas que tendriamos de recuperarlas por la fuerza (tamaño del contingente chino, refuerzos, etc.), tampoco creo que vamos a ir cuando aun los ingleses estan peleando en las mismas, seria un quilombo, en todos los aspectos (que hariamos, pelear junto a los piratas para expulsar a los chinos, y despues que?)

Un ejemplo, cuando Alemania ataco a la flota britanica apostada alli en la WW 1, que hubieramos hecho si los alemanes ganaban y expulsaban a los ingleses?, declararles la guerra, ver cuales eran sus intenciones, ofrecerles ventajas a cambio que nos las devolvieran?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
se fuera tan amable!
Ud refiere de manera errónea el término “Argentina territorial” separando a las Islas Malvinas , Sandwichs del Sur y Georgias y las aguas circundantes.
Todos los espacios marítimos e insulares supra referidos son PARTE INTEGRANTE DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
Ud seguramente querrá decir Argentina continental, supongo.
Acepción que igual no es del todo correcta dado qué hay otras islas pero, se acepta.
 
Capaz con un nombre como Causa Justa o Libertad duradera sería mejor ? Sí aplicamos su forma visión ,antes de poner EEUU habría que poner criminales, genocidas , violadores del derecho internacional , golpistas , usurpadores los mismo iría para Reino Unido , Francia y hay una lista. Ni Rusia , ni en su momento la URSS eran unos santos. Sí medimos , habría que hacerlo con todos por igual o la promoción es solo válida para Rusia ?
Acá no hay amigos , sólo intereses , los cuales pueden perdurar o ser pasajeros.
Estoy de acuerdo con usted, y pienso lo mismo respecto a actividades de USA en terceros países... ¿Justificamos entonces a Rusia? Y no es la primera vez que doy mi opinión al respecto, parece que si condenamos a Rusia por no ya una invasión sino una anexión, ya estamos justificando a terceros países.

Un saludo
 
ucrania no exisita...era la urss.
y se abstuvo.
Gracias , saludos!
Estoy de acuerdo con usted, y pienso lo mismo respecto a actividades de USA en terceros países... ¿Justificamos entonces a Rusia? Y no es la primera vez que doy mi opinión al respecto, parece que si condenamos a Rusia por no ya una invasión sino una anexión, ya estamos justificando a terceros países.

Un saludo
En post anterior mío , inidico que es un error la invasión de Rusia a Ucrania ( aunque entiendo la razón ) , sumado a todos los errores cometidos por parte de ellos desde mí punto de vista , al que sumo ahora comunicacionesby queda a confirmar lo hablado con otro florero con respecto a la leva , que de ser así sería otro a la larga lista de errores cometidos por Rusia. Como así también , en el caso de crímenes de guerra , ser juzgados. Mí punto , es la doble vara y moralidad que hay con respecto a este conflicto y la fobia anti Rusa. Llamando a luchar por Ucrania , hacer donaciones , bombardeo de los medios , préstamos , dinero y materiales sin fin que vaya a saber quién pagará....mientras que cuando el agresor es EEUU o Europa las cosas cambian. Desde ya , gracias por tú respuesta , saludos !
La respuesta en Chequeado.
Gracias, saludos !
 
Gracias , saludos!

En post anterior mío , inidico que es un error la invasión de Rusia a Ucrania ( aunque entiendo la razón ) , sumado a todos los errores cometidos por parte de ellos desde mí punto de vista , al que sumo ahora comunicacionesby queda a confirmar lo hablado con otro florero con respecto a la leva , que de ser así sería otro a la larga lista de errores cometidos por Rusia. Como así también , en el caso de crímenes de guerra , ser juzgados. Mí punto , es la doble vara y moralidad que hay con respecto a este conflicto y la fobia anti Rusa. Llamando a luchar por Ucrania , hacer donaciones , bombardeo de los medios , préstamos , dinero y materiales sin fin que vaya a saber quién pagará....mientras que cuando el agresor es EEUU o Europa las cosas cambian. Desde ya , gracias por tú respuesta , saludos !

Gracias, saludos !
Por bastante menos que lo sucedido en la AFU en las zonas rusoparlantes la ONU aprobó bombardeos y envió de tropas en épocas anteriores.
 
quiero creer que es una "mala expresion" desde el autor...pero a mi entener, un amraam no es compatible con el nasaam...ya que los misiles requieren "diferente" forma de pensar respecto a la altura de lanzamiento por ejemplo.
inglaterra, no tendria nasaam..."para mi", por lo menos, es llamativo el anuncio.
Yo lo ignoro Tano, pero si le creemos a Kongsberg los amraam son "quita y pon" entre un caza o el Nasams:
https://www-kongsberg-com.translate...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

"MISIL AMRAAM DE DOBLE USO​

NASAMS emplea el Raytheon AMRAAM como misil de referencia, idéntico a los AMRAAM utilizados en los aviones de combate. El concepto de doble uso tiene ventajas operativas y reduce el costo logístico."

Puede que los parámetros a los que tú aludes sean dados por los procesadores del sistema.
 
Arriba