Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Bueno se conviertieron en Al-qaeda haciendo ataques suicidas. Si Rusia estaba buscando una excusa para declararlos estado terrorista e eliminarlos sistematicamente se la acaban de dar.

Es el peor error que podian cometer, despidanse de Ucrania.
 

nico22

Colaborador



WarMonito

@WarMonitor3



The only route of supply and logistics from mainland Russia to Russian forces in and around Kherson is now along the M14 highway from Taganrog.
Traducido del inglés al
La única ruta de suministro y logística desde Rusia continental a las fuerzas rusas en Kherson y sus alrededores es ahora a lo largo de la autopista M14 desde Taganrog.
 
Donde fue un ataque suicida ??
Exploto un camion, el camion tenia bombas, bastantes, como lo se? xq si haces sabotaje la bombas las pones sobre la parte de los trenes no de los autos, la parte de los autos cayó y la parte de los trenes parece estar solo afectada xq justo pasaba un tren y tenia combustible.
 
Creo que la tabarra mediática será intensa con el tema puente. Y los rusos aparecerán de nuevo como unos pringaos. No es más que el calentamiento mediático, con mucha más temperatura que el climático.

A lo que vamos, ¿cómo va Kherson? ¿Más avances? ¿Y Lyman? Hace mucho rato que no leo nada de esos frentes.
 

nico22

Colaborador
Exploto un camion, el camion tenia bombas, bastantes, como lo se? xq si haces sabotaje la bombas las pones sobre la parte de los trenes no de los autos, la parte de los autos cayó y la parte de los trenes parece estar solo afectada xq justo pasaba un tren y tenia combustible.
El camion no fue lo que exploto,mas hay un video donde la guardia del puente revisa el camion y lo deja seguir
 

WarMonito
@WarMonitor3



Russian pontoon barges and ferries continue to operate heavily around the Antonovskiy Bridge transporting troops and equipment. It is noted that in Nova Kakhovka several truck loads of dead or wounded Russian soldiers are being transported across the river every day.
Traducido del inglés al
Las barcazas y transbordadores de pontones rusos continúan operando fuertemente alrededor del puente Antonovskiy transportando tropas y equipos. Se observa que en Nova Kakhovka se transportan todos los días varios camiones cargados de soldados rusos muertos o heridos a través del río.

Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza. ¿De dónde sale? Cada día transportan camiones con "soldados rusos muertos".

Más que una logística de material, parece la logística de una funeraria. Seamos serios.

La cosa es que siguen pasando equipo sin aparentes problemas. Nadie, a estas alturas de la guerra, espera encontrarse un puente perfecto y metiendo la visa en un terminal para pagar el peaje.
 
Yo en cambio veo una guerra de agresión de un país gigante contra otro más pequeño con el objetivo de absorberlo y acabar con su identidad cultural. Guerra de agresión llevada pesimamente por Rusia que cada vez más se está mostrando como un gigante con pies de barro

A Rusia le importa poco absorber Ucrania, por otra parte imposible. No tiene nada que ver con lo que ocurre.

La identidad cultural ucraniana es tb rusa en gran medida, así que tus dos argumentos no se sostienen por ninguna parte.

¿Será que este conflicto tiene otras claves? Me temo que sí.

PD: no sé yo si la identidad ucraniana es la que defiende USA y EU. No creo que sepan nada de todo eso. Es algo más bien para el "público".
 

nico22

Colaborador
NADIE hace sabotaje para tirar abajo la via de autos y no la de tren. NADIE. De hecho el suministro militar pasa en tren por ahi. Y no creas que fue un ataque con misiles xq no hay chances de que un solo ataque lo tire abajo.
Nadie dijo que fue misiles ,todo apunta a SOF ucranianas,pero como todo el tiempo dira.
 
Nadie dijo que fue misiles ,todo apunta a SOF ucranianas,pero como todo el tiempo dira.
Ni en pedo.


Serian muy tontos de hacer eso con la via de autos y no la de tren, y la explosion ocurre justo en el punto donde el tren y el camion se encontraron, donde estaba ademas visible los pilares del tren desde la via de autos.
Los pilares NO estan destruidos, solo la cinta asfaltica asi que es un sabotaje muy raro tambien.
 

nico22

Colaborador
Ni en pedo.


Serian muy tontos de hacer eso con la via de autos y no la de tren, y la explosion ocurre justo en el punto donde el tren y el camion se encontraron, donde estaba ademas visible los pilares del tren desde la via de autos.
Los pilares NO estan destruidos, solo la cinta asfaltica asi que es un sabotaje muy raro tambien.
No quiero convencerte de nada pero fijate en este video las dos secciones limpitas las destruyo.


 
Alguien ya ha subido el video que muestra justo antes de la explosión el paso de una embarcación debajo de esa sección del puente carretero. En el video se ve que el fuego posterior sale de debajo, no de arriba salvo el incendio secundario del tren a la izquierda.
 
No quiero convencerte de nada pero fijate en este video las dos secciones limpitas las destruyo.


Puede haber sido mas de uno, o el efecto de una enorme explosion sobre la cinta asfaltica, si la explosion te empuja la cinta hacia abajo es posible que todo lo demas se levante, que podria causar eso, esa parte que ves "sana", bien podria estar apoyada sobre el pilar o no haberse roto por completo.

El punte ferroviarrio en el estado que está en una semana esta andando devuelta, o menos, por eso te digo que no tiene sentido poner cargas donde pusieron supuestamente, detonar el camion en ese lugar justo cuando pasaba el tren es un claro esfuerzo de afectar ambas cosas.

Si pones cargas por lo general la pones en los soportes.
 
Alguien ya ha subido el video que muestra justo antes de la explosión el paso de una embarcación debajo de esa sección del puente carretero. En el video se ve que el fuego posterior sale de debajo, no de arriba salvo el incendio secundario del tren a la izquierda.
ESO tendria mas sentido aun, una explosion desde algo en el agua hacia arriba, te levantaria la cinta asfaltica para arriba y bien podria causar el daño que vimos. Las pruebas estan, creo que en el soporte que no se ve en los videos.
 
Arriba