Y no solo por eso, como ya se planteo varias veces, yo creo que solo si se logra una venta importante (cosa que no se logró nunca en los casi 40 años del modelo) que no creo que pase, el pampa con la celula av 1039...ni siquiere creo que se complete hasta el av 1044 (como se dice la nota fullaviacion)será su final.Estaba pensando en lo mismo
Sin duda un golpe para la produccion de pampas nuevos si discontinuan la linea TFE-731-40
Hay que ver si la ultima version TFE-731-60 sigue en produccion
Viendo el futuro cercano, el ajuste que continuará o se profundizará en el futuro, mas en el area de DEfensa y ni hablar en las empresas del area si cambian los vientos políticos.
Si ha eso se suma todo lo que ese articulo solo confirma lo que uno sabía y había escuchado (deudas, pagos demorados, ahora tema motor, falta de perpectivas de ventas a futuro) y afirmando cosas como que los componentes finales llegarían haya por el 2024 y si llegan y se pagan, veremos seguramente viendo salir del hangar 90 de Fadea el av 1039 haya por el 2025 y diremos adios a otra promesa frustada de la industria aeronautica nacional con potencial desaprovechado para su exportacion y la empresa tendrá una decada mas, haciendo modernizaciones y cambios a pampa III de la serie antiguay volaran a mediados de siglo cuando los motores otro equipamiento ya no tengan sosten logistico.
El panorama es muy negro oscuro par ala FAa, sino hay una politica de defensa alguna vision estrategica de la clase dirigente y no nos incorporamos algunn programa internacional de produciion de aviones, FAdea va camino a ser un taller de mantenimiento y en un futuro lejano no me extrañaría se convierta en hierro oxidado.