Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Bajo ningún concepto y punto de vista, se puede aceptar y permitir que Rusia (o cualquier loco) se anexe territorios, es INADMISIBLE en el siglo XXI.

Totalmente de acuerdo. Me hubiera encantado ver la actual determinación occidental de frenar a los países invasores en el SXXI, comenzando por la invasión ilegal de USA a Irak, de la que aún quedan resagos, o la actual invasión yankee a Siria, que comenzó hace unos cuantos años y que nadie parece conocer.

Me queda la sensación de que las invasiones son malas desde el 24 de Febrero del 2022...

Saludos
 
.
Es que Rusia no solo esta anexando parte de Ucrania, tambien quiere cambiar el orden mundial. Asi que todavia no se ven todas las acciones de Putin.

Por cierto si termina llamando a 1 millon no creen que escale a algo mas, quizas luego de eso si ataque los cargamentos de armas antes de que lleguen ucrania o algun otro objetivo fuera de Ucrania.
Los ucranianos llevar reventando polvorines y acuartelamientos rusos en Rusia desde hace muchos meses.
 

¡¡¡EJERCITO RUSO LANZA UNA GRAN OFENSIVA EN JARKOV PARA RECUPERAR EL TERRITORIO!!​

Hay aportes que pueden ser erróneos... Tipo si Ucrania o Rusia han tomado una población, y no ha sido así, o si se ha reventado o no un objetivo, dándolo por bueno, cuándo en realidad no fue así. Pero si yo lo he hecho, por ejemplo Kiselivka, es porque hay declaraciones de un funcionario o político de la zona, no porque un youtuber de Barcelona, Bogotá o Tombuctú lo dice...

Pero un video que se inventa TODA una ofensiva imaginaria en un frente, creo que lo único que hace es manchar el foro.

Yo jamás pondría un mapa como este pro ucraniano que muestro abajo, aunque mi deseo fuera la realidad del mismo, dándolo por bueno. Se ve que no son sino apología de la falsedad y la propaganda.



Seamos serios, y no insultemos la inteligencia de los foreros con aportes que no son sino basura para ganar dinero con visualizaciones en youtube.
 
Última edición:
Hay aportes que pueden ser erróneos... Tipo si Ucrania o Rusia han tomado una población, y no ha sido así, o si se ha reventado o no un objetivo, dándolo por bueno, cuándo en realidad no fue así. Pero si yo lo he hecho, por ejemplo Kiselivka, es porque hay declaraciones de un funcionario o político de la zona, no porque un youtuber de Barcelona, Bogotá o Tombuctú lo dice...

Pero un video que se inventa TODA una ofensiva imaginaria en un frente, creo que lo único que hace es manchar el foro.

Yo jamás pondría un mapa como este pro ucraniano que muestro abajo, aunque mi deseo fuera la realidad del mismo, dándolo por bueno. Se ve que no son sino apología de la falsedad y la propaganda.



Seamos serios, y no insultemos la inteligencia de los foreros con aportes que no son sino basura para ganar dinero con visualizaciones en youtube.
creo q pongo todos los días los avances y retrocesos que da, según tu dices que es mentira etc.
 
Las Fuerzas Armadas de RF comenzaron a utilizar el avión de reconocimiento Tu-214R, diseñado para realizar reconocimientos electrónicos y de radar a una distancia considerable.

El 22 de septiembre, uno de esos aviones (RF-64514) realizó varios vuelos de prueba sobre la parte occidental de Rusia, despegando del aeropuerto de Kazán.
 
ya señor de la verdad absoluta ;)
No es verdad o no verdad...

Si me encuentras una sola fuente rusa (de verdad), que hable que los rusos están contraatacando en Jarkov, lo daré por buena.

Pero me parece que ni te lees los informes del Estado Mayor Ruso que todas las mañanas ponen aquí foreros como meme o Jedi. Y que merece la pena leer, para contrastar con fuentes OFICIALES del Estado Mayor de Ucrania.

Y ya lo dejo
Con Dios.
 
No es verdad o no verdad...

Si me encuentras una sola fuente rusa (de verdad), que hable que los rusos están contraatacando en Jarkov, lo daré por buena.

Pero me parece que ni te lees los informes del Estado Mayor Ruso que todas las mañanas ponen aquí foreros como meme o Jedi. Y que merece la pena leer, para contrastar con fuentes OFICIALES del Estado Mayor de Ucrania.

Y ya lo dejo
Con Dios.
Ok, me tomaré la molestia que buscar alguna fuente rusa y por favor tú también muestra fuentes oficiales ucranianas y no lo que dijo el alcalde, etc.
es hr zzzzz
 
Ok, me tomaré la molestia que buscar alguna fuente rusa y por favor tú también muestra fuentes oficiales ucranianas y no lo que dijo el alcalde, etc.
es hr zzzzz
Esto es lo que puse ayer a primera hora... Con fuentes oficiales rusas y ucranianas.
Y ahora, compara tu video.

Yo doy datos, y pierdo tiempo en contrastar ambas fuentes, porque me interesa, así, que lo de zzzz y tonterías, sobra.

 
Ok, me tomaré la molestia que buscar alguna fuente rusa y por favor tú también muestra fuentes oficiales ucranianas y no lo que dijo el alcalde, etc.
es hr zzzzz
Aquí tienes el parte ruso de hoy, y ahora lo comparamos con tu video de la ofesiva de Jarkov con rusos cruzando el Oksil con pontones.

Territorios fronterizos de la Federación Rusa:

▪️Formaciones ucranianas dispararon contra las aldeas de Shelayevo y Voznesenskoye en la región de Belgorod, nadie resultó herido.

Dirección Liman:

▪️ Los intentos de las tropas ucranianas de asaltar Liman nuevamente fracasaron, las Fuerzas Armadas de RF lograron repeler todos los intentos enemigos.

▪️Las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan tratando de tomar el control de Drobyshevo, que es uno de los centros de comunicación clave al noroeste de Liman. Otro intento del enemigo de ocupar el asentamiento se encontró con un intenso fuego de artillería, como resultado de lo cual las unidades ucranianas se retiraron.

▪️En un esfuerzo por rodear a las Fuerzas Armadas Rusas, las formaciones ucranianas intentaron romper el frente en el área de Redkodub y Karpovka, pero sufrieron pérdidas y se retiraron a sus posiciones originales.

Dirección de Bakhmut (Artemovsk):

▪️ Las batallas posicionales continúan en el área de Disputed, Belogorovka y Verkhnekamensky, así como en las afueras de Bakhmut y Soledar.

▪️ Destacamentos de "PMC Wagner" continúan su ofensiva para llegar a las afueras del sur de Bakhmut (Artyomovsk).

Región de Lugansk:

▪️Las tropas ucranianas con la ayuda de HIMARS MLRS dispararon contra los asentamientos de la República Popular de Lugansk, incluidos Lisichansk, Gorskoe, Stakhanov, Rubizhne, Svatovo y Alchevsk.

Dirección de Donetsk:

▪️Formaciones ucranianas infligieron numerosos ataques en la aglomeración de Donetsk: Donetsk, Makeevka, Gorlovka, Yasinovataya y otros asentamientos circundantes fueron nuevamente atacados.

Dirección de Zaporozhye:

▪️Por la mañana, las Fuerzas Armadas de RF atacaron objetivos en Zaporozhye: fueron atacados los lugares de despliegue temporal del grupo táctico Chaika y los batallones nacionalistas Skif, Dnepr y Gepard, así como la ubicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los Urales cuartel en Zaporozhye.

▪️Continúan los duelos de artillería en toda la línea de contacto.
 
Arriba