Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los resultados de las acciones de protesta de ayer contra la movilización en Rusia.

El principal organizador fue el Movimiento Democrático “Primavera”, cuyos coordinadores en el pasado cooperaron activamente con Mijail Jodorkovsky (el que apoya a Ucrania y se encuentra fuera de Rusia).

El número total de participantes apenas superó las 2 mil personas. La mitad de los participantes en todo el país fueron detenidos. Los propios manifestantes estaban desmoralizados por el pequeño número de manifestantes: uno de los presentes en la manifestación en Moscú le dijo a un periodista de la oposición que estaba decepcionado por el poco interés de los ciudadanos por las acciones pasadas.

La mayoría de participantes eran chicas y jóvenes estudiantes, que no están amenazados por la movilización; es difícil imaginar que los hombres rusos, que ahora están reflexionando sobre las consecuencias de esta guerra personalmente para ellos, puedan creer a tal audiencia.
https://t.me/Irinamar_Z/8746
una fuente rusa que habla sobre 1000 detenidos.
 
Lei el comentario en otra pagina y no la daba por cierta.
Me parece que son los mismos tanques que puse un video hoy a la mañana pasndo por una estacion.
Lo compartió el Defmon este, que suele ser precavido... Pero claro, habrá que ver si es verdad.
 
No es ningún secreto que los países de la OTAN y los EE.UU., además de la asistencia en forma de equipo militar y municiones, transfieren datos de inteligencia a Ucrania. Hasta ahora no hubo confirmación real de esto. Ahora la hay.

El grupo Beregini, a través de sus fuentes del cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania, recibió documentos que confirman la constante transferencia de datos de inteligencia de Estados Unidos a Ucrania.

A juzgar por los documentos recibidos, los estadounidenses están transmitiendo absolutamente todos los datos disponibles. Básicamente son datos de satélites. Informan sobre las ubicaciones del equipo militar ruso, de sistemas de defensa aérea rusa, sistemas EW y RER, y mucho más. Estos documentos confirman una vez más que Rusia está en guerra no solo con Ucrania, sino con todo el bloque de la OTAN.

Según uno de los documentos, en un solo día, los estadounidenses entregaron al ejército ucraniano las coordenadas de ubicación de 10 radares rusos.
https://t.me/Irinamar_Z/8733
Sangre Ucraniana , Sanciones de la UE , Armas de la OTAN y Dinero e inteligencia de Estados Unidos, Rusia esta jugandose su propia exitencia en esta guerra si se llega a escalar a una fase muy critica.
 
El know how que están obteniendo gratarola los iranies no tiene precio.

No creo que les guste nada a los herederos de Jacob esto...

saludos!
Igual digamos que el gobierno de Israel ha enviado bastantes armas a Ucrania, incluso le envía sin parar armas a Azerbaiyán (si no me falla la memoria) O sea que los dos estan caldeando y fogoneando la hoguera.
 

nico22

Colaborador
Cuantos ucranianos dijeron que murieon los rusos 50.0000 creo ,bueno parece que van parejos o se pusieron de acuerdo en decir una cantidad parecida.
Christopher Miller

@ChristopherJM



Zelensky appeals to Russians in his eve address. “55k Russian soldiers died in this war in six months. Tens of thousands are wounded and maimed. Want more? No? Then protest. Fight back. Run away or surrender to Ukrainian captivity. These are your options if you want to survive.”
Traducido del inglés al
Zelensky apela a los rusos en su discurso de víspera. “55 mil soldados rusos murieron en esta guerra en seis meses. Decenas de miles están heridos y mutilados. ¿Quieren más? ¿No? Entonces protesta. Defiéndete. Huye o ríndete al cautiverio ucraniano. Estas son tus opciones si quieres sobrevivir”.
 
Si la bandera de la Federación Rusa estuviera ondeando en Kiev, esta movilización nunca habría existido. No importa como se quiera disfrazar o vender; hay que reemplazar la gran cantidad de bajas que ambos lados tienen (Ucrania lo hizo al principio de la invasión, Rusia ahora). La cantidad de bajas (muertos/heridos) debe ser descomunal y muy similar entre ambos bandos.
 
Arriba