Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
la cara mas cruel
No es de Yzium...
Me gusta en lo posible buscar las imagenes (cuando puedo en internet para corroborar (hace poco descubri como poder hacerlo je)
La foto es de mayo y dicen que es de cuerpo desenterrado cerca de Kiev...
 
Última edición por un moderador:

Sebastian

Colaborador
Sobre lo de Yzium, las mismas imagenes me dan a entender que sería un cementerío, tanto de civiles, soldados ucranianos y creo que rusos tambien...
En este tw se aprecía la fecha de las muertes 09/03/2022 y según encontre en la web los rusos conquistaron la ciudad en Abril...

El tuitero se sabe para donde patea al hablar de fosas comunes" pero me hizo ruido lo de las fechas, la conquista de Rusia de esa ciudad etc


@officejjsmart
Among the mass graves of Izum are six members of the same family: Elena, her husband Dmitry, their daughters - Olesya, 6, and Sasha, 8, as well as grandparents - Tatyana and Alexander. Everyone died on March 9th. It is said 10-15 shells were fired into their house by .

Entre las fosas comunes de Izum se encuentran seis miembros de la misma familia: Elena, su esposo Dmitry, sus hijas, Olesya, 6, y Sasha, 8, así como los abuelos, Tatyana y Alexander. Todos murieron el 9 de marzo. Se dice que disparó entre 10 y 15 proyectiles contra su casa.


 

Sebastian

Colaborador
UAWeapons

#Ukraine: Legendary loot time: an extremely rare Russian VKS "Vykhlop" bullpup sniper rifle, chambered for the 12.7×55mm subsonic round, was captured by Ukrainian forces. This rifle was developed specially for FSB of Russia and is uncommon to see even with their special units.

#Ukraine : tiempo de botín legendario: las fuerzas ucranianas capturaron un rifle de francotirador bullpup VKS "Vykhlop" ruso extremadamente raro, con cámara para la ronda subsónica de 12,7 × 55 mm. Este rifle fue desarrollado especialmente para FSB de Rusia y es poco común verlo incluso con sus unidades especiales.

 
Vemos como La Liga (o los Wagner, como queráis llamarlos), llevan cientos de asesinos y violadores para llevarlos casi sin entrenamiento al frente. Carne de cañón, sinceramente creo que les aplican la pena de muerte encubierta, y encima cometerán crímenes de guerra que será muy mala cosa para Rusia.

Pero a finales de Septiembre empiezan a regresar a Ucrania los miles de soldados ucranianos (decenas de miles, para ser exactos), que están siendo entrenados en países OTAN, veremos como va encajando todo esto en los diferentes frentes.

En buena hora que entren en combate ya las "nuevas" tropas con entrenamiento OTAN de Ucrania. Necesitan reponer todas las bajas de su contraofensiva.


saludos.
 
Una pregunta al aire.
¿Cómo sabemos que esas fosas comunes non obra de los ucranianos para con la población pro rusa?. En la guerra la primera victima siempre es la verdad.


saludos.

La fosa aparecio bastante rapido una vez que los Ucranianos tomaron la ciudad, seria raro que en 2 o 3 dias, monten todo el cementerio (si es que es posible, no se que tan grande es) para decir luego qeu fueron los Rusos... medio tirado de los pelos...
Por otro lado, imagino que un simple estudio forense, te va a decir la fecha de la muerte, si llevan mas de 1 semana, pues, fueron los Rusos.

Pero bueno, por mas que se presenten pruebas, lo mas probable es que digan que estan adulteradas, que es circo, etc. Como muchas cosas, quedara en una cuestion de fe.
 
No es de Yzium...
Me gusta en lo posible buscar las imagenes (cuando puedo en internet para corroborar (hace poco descubri como poder hacerlo je)
La foto es de mayo y dicen que es de cuerpo desenterrado cerca de Kiev...
sangre fresca , color de piel totalmente rosada y viva , no lo se pero parece demasiado falso
 

Sebastian

Colaborador
Creo que nadie hablo de super soldados.

Pero un par de miles de tropas frescas, entrando al frente de batalla, deben sumar mucho.

Y si encima, esas tropas adquirieron un entrenamiento adicional/especial, quiza con nuevas armas, pues aun mejor.
Pero nada de eso, quiere decir que se hable de super-soldados.
Tengo que poner lo de supersoldados entre comillas asi se dan cuenta a que me refiero??
 
Una pregunta al aire.
¿Cómo sabemos que esas fosas comunes non obra de los ucranianos para con la población pro rusa?. En la guerra la primera victima siempre es la verdad.


saludos.
Bueno, en este caso en particular, como dije en un comentario anterior, hay videos y testimonios de cuando los rusos hicieron la fosa común para sepultar a los soldados ucranianos. Ahora las imágenes de cuerpos incinerados recientemente y atados... bueno, no resisten demasiado análisis. Los tiempos no dan.
 

Sebastian

Colaborador
La fosa aparecio bastante rapido una vez que los Ucranianos tomaron la ciudad, seria raro que en 2 o 3 dias, monten todo el cementerio (si es que es posible, no se que tan grande es) para decir luego qeu fueron los Rusos... medio tirado de los pelos...

Esto es una fosa?
Ahi te dice fehca de nacimiento, fecha de muerte, una tumba, una cruz y por si fuera más parece ser una familia que murio antes de la conquista de la ciudad por los rusos..

 
Arriba