Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No, justamente hablo de lo contrario.
Que hay por debajo de los twin que podamos conseguir, si es que todavía hay alguna versión operativa y medianamente vigente.

Puesss nop... los AH-1W no están activos en USA. Muchos en el AMARG, hasta donde sé.
 
resumiendo

COAN: S-61T y reemplazar los fennec por AS365 , La PNA lo tiene re aceitado encima Airbus le presto uno mientras hacian el upgrade, se podrian conseguir 2 usados al toque y luego se vera

FAA : Bell 412 para todxs ( cuando se vayan los 212) y 407 ( mas los 2 Mi-171 para AQ si algun dia se arreglan , y los 2 CH-47 si algun dia se da )

DAE: B/AB206 ( escuela conjunta + expl ataq), Bell 412 reempl de UHs ( 1 uh-60 = 2.5 412 ) + los 2 CH-47 si se da
 
resumiendo

COAN: S-61T y reemplazar los fennec por AS365 , La PNA lo tiene re aceitado encima Airbus le presto uno mientras hacian el upgrade, se podrian conseguir 2 usados al toque y luego se vera

FAA : Bell 412 para todxs ( cuando se vayan los 212) y 407 ( mas los 2 Mi-171 para AQ si algun dia se arreglan , y los 2 CH-47 si algun dia se da )

DAE: B/AB206 ( escuela conjunta + expl ataq), Bell 412 reempl de UHs ( 1 uh-60 = 2.5 412 ) + los 2 CH-47 si se da

El 365 ya no se hace, creo que el último fue el que incorporó Aduanas en Enero, tendría que ser el 565 que creo que aún se hace.

 
El 365 ya no se hace, creo que el último fue el que incorporó Aduanas en Enero, tendría que ser el 565 que creo que aún se hace.


yo sugeri usados, por citar un ejemplo los de PNA tienen 25 años y parecen nuevitos
otro ejemplo, la armada chilena usa los de la ex guardia costera irlandesa ( 35 años )

hay montones dando vuelta que se pueden recorrer en helibras o en la misma airbus
 

EEUU dona 12 helicópteros Black Hawk a Colombia​

18 de septiembre de 2022



Cabe señalar que las aeronaves volaron a Colombia con un esquema de camuflaje adecuado para zonas desérticas. También es posible observar marcas de las fuerzas armadas de Afganistán, que se suponía que recibirían los helicópteros, pero dejaron de recibir apoyo de los Estados Unidos después de que los estadounidenses huyeron de Kabul.


Quizá intentar anticiparse a este tipo de donaciones y comprar "material sobrante" con buena capacidad sea una opción.
Yo creo que con 12 unidades para la FAA inicialmente estarían bien atendidos, en la FAB los 16 Black Hawk's los usan como helicóptero utilitario y para uso general.

Saludos cordiales.
 
Helicópteros Medios en Argentina

Fuerza Aérea: 2 x MI-171E - Fuera de Servicio
Armada: 6 x Sea King - En Servicio
Ejercito: 3 x Super Puma - Fuera de Servicio
Prefectura: 1 x H225 - En Servicio

Total: 12 Helicópteros
 
Helicópteros Medios en Argentina

Fuerza Aérea: 2 x MI-171E - Fuera de Servicio
Armada: 6 x Sea King - En Servicio
Ejercito: 3 x Super Puma - Fuera de Servicio
Prefectura: 1 x H225 - En Servicio

Total: 12 Helicópteros
En cuanto a los SP del Ejército, quedó fuera de servicio el único que volaba?. Ahora los otros dos, según comentaron son cadáveres, ya no creo que puedan catalogarse como F/S, aunque por horas de vuelo consumidas, es para llorar.
 
Bueno, no es tan así. Si, es cierto que aquí el dinero no abunda... para nada. Pero el AH-6 con los sensores de ataque antitanque cuesta, promedio, U$S 10 millones.
El CAE podría hacerse, mucho mas adelante, con 24 unidades, por el costo de dos SdA mulirrol 4++.
O sea, entiendo tu punto... pero no es un medio prohibitivo.

No es un helicoptero de ataque especializado, esta basado en el Hughes 500y si bien es una opcion validad no es un helicóptero de ataque

Saludos
 
resumiendo

COAN: S-61T y reemplazar los fennec por AS365 , La PNA lo tiene re aceitado encima Airbus le presto uno mientras hacian el upgrade, se podrian conseguir 2 usados al toque y luego se vera

FAA : Bell 412 para todxs ( cuando se vayan los 212) y 407 ( mas los 2 Mi-171 para AQ si algun dia se arreglan , y los 2 CH-47 si algun dia se da )

DAE: B/AB206 ( escuela conjunta + expl ataq), Bell 412 reempl de UHs ( 1 uh-60 = 2.5 412 ) + los 2 CH-47 si se da

Lo razonable y mas lógico y lo único que a corto y mediano plazo podría pasar...... la realidad

Saludos
 

EEUU dona 12 helicópteros Black Hawk a Colombia​

18 de septiembre de 2022



Cabe señalar que las aeronaves volaron a Colombia con un esquema de camuflaje adecuado para zonas desérticas. También es posible observar marcas de las fuerzas armadas de Afganistán, que se suponía que recibirían los helicópteros, pero dejaron de recibir apoyo de los Estados Unidos después de que los estadounidenses huyeron de Kabul.


Quizá intentar anticiparse a este tipo de donaciones y comprar "material sobrante" con buena capacidad sea una opción.
Yo creo que con 12 unidades para la FAA inicialmente estarían bien atendidos, en la FAB los 16 Black Hawk's los usan como helicóptero utilitario y para uso general.

Saludos cordiales.

Costos de operación imposibles y no hay muchas posibilidad de que nos regalen y la FAA no podria operar con otra logística mas......... Colonmbia y la PNC operan Blackhawj desde hace décadas

Saludos
 
y que tiene de común un 407GT con un 407Gxi ? Cuales serían las ventajas ?

No te veo el título de Moderador.
Por otra parte, viene al hilo de los modelos en Argentina.

AL reves el GT es la version armada..... para cumplir las misiones de ataque es mejor que este armado........






Saludos

PD:

Igual imagino que si hay mas pedidos del 407 GT saldran +/- similares al ultimo 407 en produccion
 
Arriba