Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Emitido hace dos horas por Uktinform: soldados ucranianos en el ónlast de Járkov izando su bandera tras pisar la rusa


Está en cirílico...
¿Sabes qué población es en "cristiano"...?
¿Donbass?
Puede ser la hecatombe, pero yo me la esperaba mucho más tarde en Jerson, Zaporiya y Jarkov... Nunca en el Donbas.
(El de barbitas es Yurri Kovechenko, RRPP de la 95, el edificio es Izium, pero las localidades del principio, ni idea)
 
Está en cirílico...
¿Sabes qué población es en "cristiano"...?
¿Donbass?
Puede ser la hecatombe, pero yo me la esperaba mucho más tarde en Jerson, Zaporiya y Jarkov... Nunca en el Donbas.
(El de barbitas es Yurri Kovechenko, RRPP de la 95, el edificio es Izium pero las localidades del principio, ni idea)

Por lo que entiendo, óblaat de Járkov. Uno de los soldados,pronuncia "Itzium"" O eso creo.
 
Última edición:
Bufff...
Mira que yo me esperaba derrota rusa, pero no así de contundente.

Es la primera vez que creo que realmente Ucrania podría recuperar el Donbas. Además del sur.

Crimea se decidirá políticamente, creo que jamás Ucrania debería entrar militarmente.
La verdad a mi me sigue resultando extraña toda esta situacion en la contraofensiva.
Y como antes postee,algo escondido hay.
 
La verdad a mi me sigue resultando extraña toda esta situacion en la contraofensiva.
Y como antes postee,algo escondido hay.
Yo lo pensé hasta Izium.... Y si además están tomando localidades clave de Lugansk... (Con foto de banderita) Ya no le doy vueltas... Ha sido un colapso total. Y si hay que echar la culpa a algo, quizá yo miraría a la corrupción que a los militares.

En Jerson la cosa no está mejor para los rusos.

Comando Sur: Soldados rusos tratando de negociar la deposición de armas.
Nataliia Humeniuk, portavoz del comando sur de las Fuerzas Armadas, dijo al Canal 24 que algunos soldados rusos están tratando de negociar en medio de la contraofensiva de Ucrania en el óblast de Kherson.


También se habla de que apenas les queda logística... A la derecha del Dnieper, y viendo lo de Jarkov, me lo creo.
 
Jerson.

Antonovski otra vez bombardeado. No sé si el puente, barcazas o pontones...


Esta mañana
@bayraktar_1love


Nuevo almacén ruso al garete... Esta madrugada. En Jerson

 
Esto se empezó a comentar ayer... Que los rusos estaban retrocediendo hacia el río para que sus unidades de la margen izquierda pudieran protegerlos....

Por ello, creo que Ucrania lo está haciendo bien, empezando por el norte y el Ingulets.

Según los informes, las fuerzas rusas se han retirado varios kilómetros al oeste de Kherson, por lo que están dentro del alcance de su artillería desde el otro lado del río. Esto me lo confirmaron

 
Yo lo pensé hasta Izium.... Y si además están tomando localidades clave de Lugansk... (Con foto de banderita) Ya no le doy vueltas... Ha sido un colapso total. Y si hay que echar la culpa a algo, quizá yo miraría a la corrupción que a los militares.

En Jerson la cosa no está mejor para los rusos.

Comando Sur: Soldados rusos tratando de negociar la deposición de armas.
Nataliia Humeniuk, portavoz del comando sur de las Fuerzas Armadas, dijo al Canal 24 que algunos soldados rusos están tratando de negociar en medio de la contraofensiva de Ucrania en el óblast de Kherson.


También se habla de que apenas les queda logística... A la derecha del Dnieper, y viendo lo de Jarkov, me lo creo.
La vision que tengo va mas alla de Ucrania.
Entiendo toda la adrenalina de los que quieren que caiga Rusia,pero como dije Ucrania es solo un frente de un conflicto mucho mas grande y en diferentes ambitos no solo militar.
Antes dije que podrian atacar infraestructura civil,y acerte lamentablemente.
Que podrian recuperar territorio los ucranianos era una posibilidad,pero a mi no me cierra la forma en la que se esta dando.
Para mi la apuesta es fomentar problemas sociales en la UE,y en la economia mundial.
Ya es un conflicto global desde mi percepción,obviamente puede ser errada.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si, toda Europa desde España hasta Finlandia quiere que Rusia desaparezca, si uno ve sus opiniones todos están a favor de Ucrania y les da impunidad de hacer lo que quiera; por más que lo nieguen es así. Ahora tratan a Rusia de estado terrorista, más que seguro que van a perder un aliado contra ese flagelo.
Sabemos que es cuestión de horas de que Ucrania recupere todo el territorio perdido y les de la peor derrota a Rusia, lamento mucho el sufrimiento que se les va a venir a los prorusos de esos territorios ya que van a ser otra vez masacrados como están haciendo con los prisioneros rusos y Europa van hacer la vista gorda.
 
Arriba