Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El sur occidente de la orilla derecha de Jerson LIBERADO (lLo que es la barbilla esa)

Con lo que, cualquier duda sobre Oleksandrivka y Stanislav, creo que ya está de más....


Sofiivka - Google Maps



Las Fuerzas Armadas de Ucrania han entrado en el asentamiento de Sofiyivka en la región de Kherson, acercándose a la ciudad de Kherson. Fueron atacados en Sofiyivka por las fuerzas de ocupación rusas.
–Información operativa del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania a las 18:00 el 11 de septiembre de 2022

 
En si, toda Europa desde España hasta Finlandia quiere que Rusia desaparezca, si uno ve sus opiniones todos están a favor de Ucrania y les da impunidad de hacer lo que quiera; por más que lo nieguen es así. Ahora tratan a Rusia de estado terrorista, más que seguro que van a perder un aliado contra ese flagelo.
Sabemos que es cuestión de horas de que Ucrania recupere todo el territorio perdido y les de la peor derrota a Rusia, lamento mucho el sufrimiento que se les va a venir a los prorusos de esos territorios ya que van a ser otra vez masacrados como están haciendo con los prisioneros rusos y Europa van hacer la vista gorda.

Vamos a dejarnos de victimismos
toda Europa desde España hasta Finlandia quiere que Rusia desaparezca

Lo que se ha frenado es a un gobierno imperialista que amenazaba muy gravemente el este de Europa. Primero Ucrania, y si hubieran podido, Moldavia. Y si no están en la OTAN, antes que Ucrania, por su posición estratégica, hubieran sido las naciones de Lituania, Letonia y Estonia.

Esa frase, sólo la querrían cuatro fanáticos locos.

POR FAVOR, fuentes de esas masacres a prisioneros rusos. Y ya no los georgianos del inicio, digo de ahora.
Saludos
 
Última edición:
Esto se empezó a comentar ayer... Que los rusos estaban retrocediendo hacia el río para que sus unidades de la margen izquierda pudieran protegerlos....

Por ello, creo que Ucrania lo está haciendo bien, empezando por el norte y el Ingulets.

Según los informes, las fuerzas rusas se han retirado varios kilómetros al oeste de Kherson, por lo que están dentro del alcance de su artillería desde el otro lado del río. Esto me lo confirmaron

Me parece que ya te lo dije, los Ucranianos no se cansan de tirar fake news con respecto a sus avances, les fue bien en Kharkiv pero han tirado cosas que nada que ver de todos los otros frentes solo para generar panico y otra imagen del asunto.
 

nico22

Colaborador
Galileo

@GalileoArms

·
5h

POWs capturados por la 92 Brigada Mecanizada

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No por algo Capella es el líder en el sector con clientes que van desde la industria, sectores diverso e incluso agencias de inteligencia.

Que tipos zonzos, se comieron un buzón...
Y la CONAE es líder en el ámbito científico a nivel mundial . . . Hasta la ESA y NASA trabajan con el SAOCOM . . .

Qué tipos zonzos . . .

Si los SIASGE italianos (que son mucho más grandes) en Banda X no pueden pasar las nubes, mucho menos unos Cubesat pedorros . . .

No por nada los Banda X italianos se complementan con los Banda L argentinos . . .
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons



#Ukraine: Remains of a Russian Su-30SM multirole fighter (RF-81773/"Red 62") that was shot down over Izium, #Kharkiv Oblast, earlier in the war but only just reached by UA forces. Observe a R-73 AAM embedded into the ground along with much of the wing; seems it came down hard.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Restos de un caza polivalente ruso Su-30SM (RF-81773/"Red 62") que fue derribado sobre Izium, #Kharkiv Oblast, anteriormente en la guerra, pero apenas alcanzado por las fuerzas de la UA. Observe un R-73 AAM incrustado en el suelo junto con gran parte del ala; parece que cayó duro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
guau!!!...40 paginas solo el fin de semana...me costo!!...
pero me hizo acordar a un post que subi:
"no va a haber cese de hostilidades para mi, por la simple razon que ucrania no puede aceptar que territorio suyo este en manos del enemigo y al mismo tiempo rusia esta incapacitada politicamente de invadir el resto del territorio ucraniano, ya que no existe (salvo en algunas zonas) una linea geografica natural de demarcacion o separacion.
a mi modo de ver...rusia sabe que tiene la guerra perdida si dura en el tiempo la situacion politica.
para mi, la unica situacion que defina el conflicto es el desgaste de vidas humanas (sea del lado que sea)....y la misma, no seria una resolucion definitiva en el tiempo...sino temporal (10 años?)...con todo lo que eso significa en la politica internacional."

lo marcado en negrita...para mi...es lo que esta ocurriendo hoy en dia por parte rusa ante el contraataque ucraniano.
hasta que no exista algo que "separe" a los dos...la guerra seguira...y con mal resultado para rusia.
entiendo por que tuvieron que hacer lo que hicieron...pero si no lo hacian, tambien perdian...o mas.
 
Me parece que ya te lo dije, los Ucranianos no se cansan de tirar fake news con respecto a sus avances, les fue bien en Kharkiv pero han tirado cosas que nada que ver de todos los otros frentes solo para generar panico y otra imagen del asunto.
¿Los ucranianos o los friquis de internet?

Creo que ya sólo hay que hacer caso a los partes...
Lo de Sofivska (como se escriba), creo que es de las mejores noticias de Jerson. Esto lo dice Ucrania, no el twitero de turno.

¡Ojo! no dicen que se haya tomado, sino que están combatiendo ahí..
Luego te metes en twitter... Y la noticia es que se ha tomado.. jajaja

Pero, significa lo que he dicho, la ciudad de Oleksandrivka y Stanislav (de unos 5000 habitantes), sí deben estar ya controladas.
 
¿Los ucranianos o los friquis de internet?

Creo que ya sólo hay que hacer caso a los partes...
Lo de Sofivska (como se escriba), creo que es de las mejores noticias de Jerson. Esto lo dice Ucrania, no el twitero de turno.

¡Ojo! no dicen que se haya tomado, sino que están combatiendo ahí..
Luego te metes en twitter... Y la noticia es que se ha tomado.. jajaja

Pero, significa lo que he dicho, la ciudad de Oleksandrivka y Stanislav (de unos 5000 habitantes), sí deben estar ya controladas.
Bueno, es como el cuento del lobo, lo del aeropuerto no fue cierto, los ataques a Peski fueron rechazados, nada que ver lo de Lysichansk, lo de Kherson no se puede confirmar de ningun lado, Lyman no fue abandonada ni cayó. Retiradas tras la linea del rio Oskil no tiene ni el mas minimo sentido por lo cual dudo mucho que sea cierto.

Por todo lo que estan tirando uno termina pensando que al final lo de Kharkiv no fue tan grave, eso pasa por hablar de mas.
 
Arriba