Club Miragero

Sparrow

Colaborador
Del libro Dagger & Finger de Avialatina, y mientras espero la reedición, subo esta foto.
Como lamentó no haber podido conseguirla -:(-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno, técnicamente, de ascendencia asiática podemos identificar a varios, como Vedania Manuwal (indio), Juliá, Isaac, (sirio libanés)...
Hay muchos mas Yelmo,Abrahan,Abrahin,Arrarás...por solo empezar con la A....Yomaha,para ir cerrando con la Y,un crisol de razas la FAA,tengo el libro Historia de la Fuerza Aerea Argentina,Tomo VII Promociones del Cuerpo de Comando 1912-2001 y hay muchos asiaticos.
Y una anecdota del Jefe de la Aernautica Militar Italiana en visita a la FAA y mirando la placa de nuestros Herores que está en el Edificio Condor,en el mastil sobre la Av de los Inmigrantes dijo...." es como si la gran mayoria hubieran volado en la Fuerza Aerea Italiana"...por la ascendencia de los apellidos.
 
El hijo de Alberto fue forista de ZM,no lo vi más,ni recuerdo su nick,fue hace muchos años atras,me pidió esa foto para su padre,se la envié por MP-

Si mal no recuerdo Kahijara fue bastante famoso en la Xº brigada de RGL , por sus famosos vuelos rasantes junto con Mollano.
Pero el señor Alberto salió en los diarios locales por un vuelo a baja altura y gran velocidad sobre una de las arterias principales de la Ciudad , dejando tras su paso una gran cantidad de ventanas estalladas.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si mal no recuerdo Kahijara fue bastante famoso en la Xº brigada de RGL , por sus famosos vuelos rasantes junto con Mollano.
Pero el señor Alberto salió en los diarios locales por un vuelo a baja altura y gran velocidad sobre una de las arterias principales de la Ciudad , dejando tras su paso una gran cantidad de ventanas estalladas.
No lo creo, ya que no fueron contemporaneos. Kajihara fue el primer Jefe de Escuadrón, con los M-III CJ, y para cuando llegó el Pepe ya estaban equipados con los Mara.
El que dejó su marca por los rasantes fue Perona.... pegándole a un poste de luz que quedó formando una P, de "Perona"!!!,.... otra épocas.
 
No lo creo, ya que no fueron contemporaneos. Kajihara fue el primer Jefe de Escuadrón, con los M-III CJ, y para cuando llegó el Pepe ya estaban equipados con los Mara.
El que dejó su marca por los rasantes fue Perona.... pegándole a un poste de luz que quedó formando una P, de "Perona"!!!,.... otra épocas.

Tal vez me exprese mal , no trate de poner a los dos pilotos en la misma brigada al mismo tiempo , pero al ser Rio Gallegos hasta bien entrados los años 90 una ciudad muy pequeña nos conocíamos absolutamente todos.
Por apellidos. La historia de las ventanas rotas a lo largo de varias cuadras quedo bien documentada por la memoria colectiva de la ciudad y el pedido iniciado a la FAA para que pagara los ventanales por parte de la municipalidad.
 
Arriba