Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No se puede,no se debe Rodrigo.Era de la Nacion.Un dia pregunté por ella,ya que tengo su numero,acta de entega etc,la respuesta fue que al abrirla para inventariarla,la dejaron en la misma caja y no fue entregada a nadie,sigue ahi con su cinta y escudo.Que haran? no se´....hasta el dia que le necesiten otra vez,como el viejo Buff en el desierto.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Entiendo Biguá. Pero siento su pistola era suya. Ganada.
Disculpe mi rabia.
Y créame que admiro mucho su profesionalismo, incluso me abruma.
 
Que profesional eres Biguá.
Yo como buen chileno digo que la perdí, invento algo y me la robo.
Cómo habrás leído en la respuesta que te dio,"No se debe", es parámetro para no hacer,algo que generaciones anteriores aprendieron y muy bien ya desde el hogar. Hoy es una perla negra. Entiendo que prima la rectitud aún ante tamaña injusticia. ...espero que el arma regrese a su único dueño.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador





Créditos a quienes corresponda.

Y como siempre, la invitación a los foristas más experimentados a dar vida a éstas fotos!


Merchant
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador





Créditos a quienes corresponda.

Y como siempre, la invitación a los foristas más experimentados a dar vida a éstas fotos!


Merchant
Por la vegetacion es abril,bien puede ser el 2 de abril,atras se ve la Iglesia de culto protestante.Parece ser Reyes.El que está de espaldas es un Buzo Tactico.
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
puede ser , arriba Subteniente Roberto Reyes del RI 25 en el desplazamiento por las calles de Puerto Argentino, durante la mañana del 02 de Abril
Por la vegetacion es abril,bien puede ser el 2 de abril,atras se ve la Iglesia de culto protestante.Parece ser Reyes.
Muchas gracias por vuestras precisiones, un abrazo!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿El esquema de pintura camuflado fue específicamente para Malvinas?

OT: Merchan, entre la colección de artículos de militaria y las maquetas, admiro la convivencia conyugal.
Los dos Guardacostas el GC 82 Islas Malvinas y el GC 83 Rio Iguazú fueron pintados con esquema adecuado para operar en las costas de Malvinas en el Apostadero Naval Malvinas,a dias de su arribo a las islas, por sus tripulantes,con pincel y rodillo,es por ello que por efecto del agua y condiciones medioambientales rigurosos,el esquema fue dejando ver a los pocos dias del 1 de mayo el fondo blanco de la PNA.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas

Creo que se trata de una versión "coloreada" de una foto monocromática que nos aportó el "maestro" Nito hace unos años.

Algo similar pasó con la primera imagen que aparece en http://www.aposmalvinas.com.ar/ftgch01.htm

Dicha foto fue "coloreada" y reproducida en múltiples ocasiones.... y la versión modificada se caracteriza por los colores rojos algo antinaturales que presenta.
 
Arriba