Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El ejército ucraniano le dijo al periodista Politico sobre las grandes pérdidas en las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Lugansk y la falta de armas.

 
El Estado Mayor confirmó que los hombres en edad militar no pueden salir de su ciudad sin permiso del comisario militar

 
La batalla decisiva por Ucrania no tendrá lugar en Donbas: analista británico

El analista británico lee este foro... Ayer lo puse yo... Gigliotti
 
Este es el que se había denominado Hermes modular, desarrollado por el KBP de Tula?
ahora que estoy desde la compu te contesto....
éste es el Hermes... misil supersónico de 2 etapas que al parecer existe en varias versiones dependiendo de si el lanzador es terrestre , naval o aéreo.




y el Iz-305 es otro misil... que por lo que sé sólo es de lanzamiento aéreo... subsónico, monoetapa y de guía EO .

 
La batalla decisiva por Ucrania no tendrá lugar en Donbas: analista británico

no claro!!!... por que del Donbas los están barriendo!!
están viendo en donde mas o menos les va bien para decir que ahí será la batalla decisiva (como en su momento dijeron que lo era la defensa de Lysychans ... o como se escriba)
ahora es Jerson.... cuando los Rusos se decidan a empujar ahí será Jarkov.... y sino algún otro lugar....
hay que mantener al público expectante!!
 
no claro!!!... por que del Donbas los están barriendo!!
están viendo en donde mas o menos les va bien para decir que ahí será la batalla decisiva (como en su momento dijeron que lo era la defensa de Lysychans ... o como se escriba)
ahora es Jerson.... cuando los Rusos se decidan a empujar ahí será Jarkov.... y sino algún otro lugar....
hay que mantener al público expectante!!
Ucrania puede ceder el Donbas, e incluso el sur de Jerson. Pero mientras no tomen la orilla derecha, no puede haber negociación.

Esto no es nuevo, se dijo desde el principio.
 
Arriba