Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Según Rybar, se captura la refinería de petróleo de Lisichansk, lo que reduce las capacidades de la UAF para abastecer a las fuerzas que aún se defienden en Lisichansk, y también complica las rutas de escape a través de Belogorovka a Seversk.
 
Si buscas bajar la moral de tu enemigo siempre es mejor bajarla pegado a la retaguardia. A Kiev ya le habían tirado varios pepazos los días previos y no modifico en nada la vida cotidiana, esta tan lejos el frente que uno mas o uno menos ya es la normalidad.
Distinto es a los que están mas cerca que entran a pensar que ya se vienen los rusos a matar civiles, hacerte mierd@ la casa etc
si queres baja la moral ... lo mejor es cortar la luz (atacar las plantas de energia electrica) ahi bajas la moral al quedarse sin agua potable, internet, fabricas, etc....
 
no, porque ya vimos ADENTRO del shopping destruido y no habia NADA. Tampoco hubo explosiones secundarias de ese supuesto material militar.


Donde esta el material militar?

ASi como aseguras que no cayo DENTRO de la estructura, ya podemos asegurar que NO habia material militar.


unos post atras tuyos, acabo de mostrar una fake Rusa de un supuesto Caesar destruido. Fakes tienen ambos. Pasa que ustedes, nunda dudan de las Rusas.
Esto es muy simple:
Los rusos dijeron que el shopping era usado como almaceniamiento militar
vimos las tripas del shopping, y no hay NADA.



Yo no estoy diciendo que el misil haya caido en el shopping. si miras mis posteos, apuntan a otros lados:
1) El ataque Ruso fue un desastre e inutil
2) La delgada linea entre "daño colateral" y "mal ataque" o directamente crimen.
3) El posible error de la inteligencia Rusa
4) la falta de pruebas de parte de Rusia, de la razon del ataque.


Si el objetivo fue la planta industrial, el ataque fue malo, pesimo. No logro nada.

Si, esa la vi, te referis a esta?


Preguntaba por algo de mayor resolucion y que podamos ver directamente en la fuetne.

Aun asi, mirando esa imagen... donde ves un ataque exitoso?
lo unico realmente destruido que se ve, es el shopping y algun "galpon" menor. el 95% de la fabrica esta perfectamente intacto.
Hola , perdón por citarte pero entiendo que por unas fotos, de un edificio destruido , sacadas por Ucrania , tu conclusión es que no había armas en el lugar. (Ucrania es inocente)
 
"El primer ministro de Belgica afirma que el conflicto entre Rusia y Ucrania solo se resolverá si Kiev "gana militarmente"

El mandatario hizo hincapié así en que la OTAN debe "seguir apoyando al presidente [Vladímir] Zelenski y a la población de Ucrania tanto como sea posible", por lo que la única solución al conflicto es "ganar en el campo de batalla".

Tan solo un día antes, la CNN informó que altos cargos de la Casa Blanca dudan de que Ucrania recupere los territorios que ha perdido ante Rusia, a pesar de todas las armas recibidas por EE.UU. y varios países europeos."


 
Nuevo intercambio de prisioneros
Fuente ucraniana
"144 combatientes fueron liberados del cautiverio, 95 de ellos de Azovstal, incluidos 43 combatientes de Azov."

Fuente rusa
"Hoy, 144 soldados de la RPD y la Federación Rusa, capturados por el enemigo, regresan a casa: el jefe de la RPD Pushilin"

Aquí algunas imágenes más del intercambio de prisioneros.

 
"Necesitamos más armas y dinero - Zelensky a los miembros en la Cumbre de la OTAN.

El presidente ucraniano solicita 5.000 millones de dólares mensuales a la OTAN."

 
Con la caída de la refinería de petroleo de Lisichansk, el cerco esta cada vez más cerca de cerrarse.

"A las nueve de la noche, las fuerzas aliadas lograron establecer el control sobre la refinería de petróleo de Lisichansk. Quedan cuatro kilómetros: tomar Zolotorevka con la sufrida Belogorovka y finalmente cerrar el "caldero".

La Refinería de Petróleo de Lisichansk era, de hecho, el eje central, el almacén y la base de transbordo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región."

 
"Ucrania informa que ha perdido completamente el control sobre la industria eléctrica en la región de Kherson. Ahora está bajo el control total de Rusia.

En Zaporozhye, este proceso aún no se ha completado."

 
Arriba