Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Como dije el tema no es el lanzador sino QUE misiles.

No estaria tan seguro de que el Harpoon efectivamente este en Ucrania y operativo aun, no estoy seguro que ese ataque halla sido con Harpoons.
 
Como dije el tema no es el lanzador sino QUE misiles.

No estaria tan seguro de que el Harpoon efectivamente este en Ucrania y operativo aun, no estoy seguro que ese ataque halla sido con Harpoons.
El de el remolcador?
Si fue con harpoon fue el ataque más ineficaz de la historia! 2 misiles no pudieron hundir un remolcador con un desplazamiento de una corbeta??
No creo que hayan sido harpoon..
 
Como dije el tema no es el lanzador sino QUE misiles.

Si hablamos de los NASAMS, habrían de ser B o C... Los primeros si se tira de remanentes en depósito, podrían ser C si hablamos de stock activos, ya que la mayoría de usuarios del sistema (EEUU, Noruega, España, Holanda, etc...) transicionaron hace pocos años al C cuando Raytheon avisó de que el soporte de los B para el sistema NASAMS tenía fecha de caducidad y no lejana...

Si mi memoria no me falla, nadie usa los "D" en los NASAMS.

El siguiente salto de los C va por una variante del Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM)... que se integra modificado con nueva cabeza buscadora y denominado como AMRAAM-ER como parte del sistema NASAMS III. Y que se sepa los usuarios del NASAMS III por ahora solo son Australia y Qatar, la diferencia esencial en el lanzador, es que el NASAMS III emplea nuevos contenedores lanzadores (Canister Mk.2) que además de estar diseñados exprofeso para el nuevo AMRAAM-ER, son retrocompatibles con los C, y añaden la capacidad de empleo de los AIM-9 e Iris T en sus últimas versiones de lanzamiento terrestre.
 

nico22

Colaborador
Según el Ministerio de Defensa y varios medios georgianos, un grupo de mercenarios georgianos, incluido Teimuraz Khizanishvili, fue eliminado cerca de Lysichansk.

Además, según los canales georgianos, su colaborador cercano Ratti Burduli, uno de los fundadores de la Legión georgiana, recibió heridas en la cabeza, un ojo, un brazo y una pierna. Ahora está en estado crítico.

*** Lo que esta pintado en Rojo son los cuerpos de los Soldados Rusos que usaron para sacarse Fotos Trofeos y para
filmarlos agonizando. Hay videos al respecto, no los voy a subir.




El karma alcanzó al georgiano, quien pensó que sus hechos quedarían impunes.

Teimuraz Khizanishvili, quien participó personalmente en la ejecución de nuestros paracaidistas en marzo, fue liquidado cerca de Lysichansk.



Los militantes georgianos y ucranianos involucrados en la brutal tortura y asesinato de militares rusos cerca de Kiev en marzo de este año fueron destruidos cerca de Lisichansk - Ministerio de Defensa de Rusia.
Creo que esta noticia nos alegra a todos en este foro. Aca no hay distinción de sentimientos va creo una felicidad y alegria enorme
 
Creo que esta noticia nos alegra a todos en este foro. Aca no hay distinción de sentimientos va creo una felicidad y alegria enorme
Cómo dije cuándo lo puse en este foro, que fui el primero en poner la noticia, dije que ojalá pagarán. Y francamente, si realmente han muerto, no lo siento.

Igual que ojalá pague el bastardo que ha bombardeado Poltova, y también hoy Jarkov asesinando a cinco civiles e hiriendo a cinco niños en esa ciudad.
 
Última edición:
Relacionado con la guerra Ucrania-Rusia

Leonardo DRS compra la israelí RADA con la guerra de Ucrania de fondo​

La invasión rusa ha puesto en evidencia las carencias europeas en sistemas de protección como los radares de estas empresas

https://www.x.com/images/showid2/5380803?w=900&mh=700
Vehículo militar dotado de radares de RADA. Foto RADA

Redacción | Lunes, 27 de junio de 2022, 06:00

Desarrollo de la noticia aquí:


88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Expertos militares ven un resurgir de la Caballería tras la guerra de Ucrania​

Infodron.es y UNVEX 2022 reúnen a cuatro tenientes generales para analizar el conflicto, la importancia de los UAS y el futuro de las FFAA

https://www.x.com/images/showid2/5382412?w=900&mh=700
Vehículo de Reconocimiento y Combate de Caballería Centauro. Foto: Ejército de Tierra

Nacho G. Pandavenes | Lunes, 27 de junio de 2022, 06:00

Desarrollo de la noticia aquí:

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si fuera un misil tendria que haber volado todo el edificio que es de papel ,a 20 metros no hay escombros
no es tan asi tampoco amigazo.
una cosa es que impacte un misil sobre un techo de loza....y otra sobre un techo de chapa y que te explote adentro...con todas las mamposterias que contengan la explosion y los escombros....como una especie de amortiguacion.
de igual forma...(reconozco) que pense que fue un incendio normal (provocado o no) y no un misil....pero todo puede ser.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Arriba