Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
Mercenarios estadounidenses son capturados en Ucrania
Dos ex militares de los Estados Unidos fueron capturados durante una operación militar especial en Ucrania. Así lo informó The Telegraph.

La publicación identificó a los militares. Fueron Alexander Druke, de 39 años, que sirvió en Irak, y Andy Hyun, de 27. Sirvieron como voluntarios en una de las unidades regulares del ejército Ucraniano. Se observa que los estadounidenses fueron capturados durante las batallas cerca de Kharkov la semana pasada. El grupo especial de mercenarios extranjeros Task Force Baguette publicó un comunicado en Twitter que los dos estadounidenses nombrados en el post BAM y Haight fueron capturados en el mismo período de tiempo. No se puede contactar con ellos.

Un compañero de trabajo de Druke y HyunA informó que los hombres fueron capturados durante la misión. Se les proporcionaron datos inexactos sobre la ubicación de las tropas rusas. "Nos dijeron que la ciudad era libre cuando resultó que los rusos ya la estaban asaltando", dijo a la publicación. Según él, en esa incursión, un destacamento de solo diez personas actuó del lado del ejército Ucraniano.
Bueno... que los sentencien a pena de muerte y ahí tenés un "casus belli" para yanquilandia.
 
Y también pueden hablar de rendición/armisticio/retirada pero ya inventaran algún argumento para que Occidente salga bien
Occidente ya se puede dar como satisfecho con las perdidas rusas.
Partiendo por la mitad todo lo que oryx dice que contó, reponer esa cantidad con material de verdad y no rascando algún arsenal, es decir, perdiste un btr , lo repones con un bumerang por poner un ejemplo entre una versión vieja a nueva si entra en servicio, hablo un costo de reposición real, puede que le lleve una década tranquila y que nadie se lleve un yate a casa, reponer lo perdido.

Ejemplo practicó. Rusia perdió 100 bmp3 (solamente en ese modelo) y si decide reponerlo tiene que fabricar Kurganets-25 que puede estar entre 5 millones a 10, promedio mas medio y PPP y que hacemos los 200 bmp2 y los tanques, los helicópteros lo su 34, los camiones hasta llegar al moskva si es que lo reponen.

Mientras que la otan limpian de cosas viejas los arsenales y aumentan los presupuestos, rusia tiene que reponer lo perdido y volver a la carrera
 
No creo que sean tan inepto para que se repitan tantos accidentes en tan poco tiempo, eso es un sabotaje, algo que deberían tener ya controlado.
Pueden llegar haber 10 millones, vos a tus puestos, guarniciones, depositos, etc. vitales durante una guerra la debes tener con una guardia máxima. No creo que si ven varios soldados armados se animen a suicidarse para hacer un atentado porque sabotaje no es. Las infraestructuras son los primero que debe cuidarse durante un conflicto, más si ténes cuidadanos del país con quien tenés la guerra dentro de tu territorio. No quiero decir que si ven a un Ucraniano le bajen el cargador, pero si esta en una zona prohibida y yo estoy de guardia primero disparo después pregunto que caraj...o hacía dentro de esa zona. No se si me explico soy medio queso explayandome.
es muy difícil evitar acciones de sabotaje ... En la 2º guerra mundial los yankis metieron a todos los japoneses en campos de concentración, para evitar ese tipo de problemas.-
imagínate ahora que Rusia mete a los 3 millones de ucranianos en campos de concentración, la que se arma !!!!!
 
es muy difícil evitar acciones de sabotaje ... En la 2º guerra mundial los yankis metieron a todos los japoneses en campos de concentración, para evitar ese tipo de problemas.-
imagínate ahora que Rusia mete a los 3 millones de ucranianos en campos de concentración, la que se arma !!!!!
Bueno a lo mejor tienen que corregir el cálculo del 678 ruso que dijo que había que llevarse el 5% de la población para "curarlos" :confused:
 
Occidente ya se puede dar como satisfecho con las perdidas rusas.
Partiendo por la mitad todo lo que oryx dice que contó, reponer esa cantidad con material de verdad y no rascando algún arsenal, es decir, perdiste un btr , lo repones con un bumerang por poner un ejemplo entre una versión vieja a nueva si entra en servicio, hablo un costo de reposición real, puede que le lleve una década tranquila y que nadie se lleve un yate a casa, reponer lo perdido.

Ejemplo practicó. Rusia perdió 100 bmp3 (solamente en ese modelo) y si decide reponerlo tiene que fabricar Kurganets-25 que puede estar entre 5 millones a 10, promedio mas medio y PPP y que hacemos los 200 bmp2 y los tanques, los helicópteros lo su 34, los camiones hasta llegar al moskva si es que lo reponen.

Mientras que la otan limpian de cosas viejas los arsenales y aumentan los presupuestos, rusia tiene que reponer lo perdido y volver a la carrera
Hola:
por supuesto que les costará un EGG reponer ese material...pero tené en cuenta de que lo que fabriquen será actualizado respecto a loque han aprendido en esta No-guerra
casi todo el material usado es/era Ruso contra armas OTAN...digo yo que algo habran aprendido ¿no?
No me extrañaria que aparecieran nuevos modelos diferentes por ejemplo al ARMATA
Supongo que se pondrán las pilas en todo ese material que ahora les está vedado ya sea militar ó civil
ya veremos dijo un ciego
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Sacate de la cabeza que Ucrania recupere Kherson, no va a ocurrir, no interesa cuantos anuncios de contra ofensivas exitosas hagan. Estan"pisando Kherson" incluso antes de la retirada de Kiev. A estas alturas tenes que darte cuenta que es propaganda o estan terminando mal todos los intentos.
¿Y si vuelan los puentes? Ya me dirás cómo se refuerzan esas tropas.... No sé, pero yo recuerdo que cuando lo de Kiev, los ucranianos no estaban pisando Jerson, sino los rusos a pocos kilómetros de Mikolaev.
 
La importancia estratégica de Odesa en la guerra de Ucrania
Ucrania tiene que empezar a sacar cuentas y poner en la balanza lo que puede perder contra lo que perdió. Rusia no va terminar la guerra y no va a renunciar a lo que gano en combate, aunque le cueste sangre va a seguir avanzando poco a poco.
Creo que van a tener que negociar, porque Ucrania ni con las mejores armas de la OTAN puede superar a Rusia y recuperar lo perdido. Y cuanto más se alargue la guerra mas pierde en todo sentido.
 
Unos 600 mercenarios en esa zona...buenas fotos vamos a tener cuando se rindan.
No termino de entender estos comentarios.



Este conflicto no tiene nada que ver con escazes de territorio, sin justificación alguna sobre los motivos del mismo.

Le aconsejo dejarlo ahí, porque también ud por justificar una posición escapan a la realidad. No es un ataque, es un consejo, decenas de páginas le hemos dedicado a la discusión sobre los motivos en este hilo, y aunque fuera de haber concenso, algunos puntos en común hemos encontrado, y en ningún momento se especuló escazes de territorio, y por algo será.


Nunca especulé si se va o no de los territorios ocupados. Dije que el conflicto NO es consecuencia de escazes de territorio. Y de todos foristas participantes, ud debe ser el único que lo sostiene. Porsupuesto, no tiene sostén, sino hubieramos estado masomenos de acuerdo en esto durante todo el hilo.

No le contesto a ud, porque veo que está cegado. Simplemente marco lo obvio. Y me retiro del ot.

EDIT: no es ot, simplemente me retiro de este ida y vueltas sin sentido.

Saludos.
Me parece que quiza habria que aclarar. Una cosa es el extenso territorio que tiene Rusia, que gran parte, tiene poca capacidad de ser utilizado, no es apto para cultivo, etc.
Otra cosa, es la zona industrial y agricola de Ucrania, infinitamente mas valioso, que es la que Rusia esta invadiendo, y pareciera que no va a devolver luego.


o por lo menos ser coherente....si invadis paises soberanos, despues no levantes el dedo denunciando cuando otros lo hacen.
Estoy en desacuerdo con esta postura.
Porque entonces, a decir verdad, NINGUN pais puede levantar el dedo (Ni siquiera nosotros). Eso nos llevaria a un estado total de anarquia, donde como nadie puede decir nada, todos hacen lo que quieren.

Es necesario que Rusia critique a USA cuando invade Irak, y es necesario que USA critique a Rusia cuando invade Ucrania.


Justo cuando Zelinsky está queriendo que se lo considere genocidio? y si, muy justo.
Y si fue al reves? tuvo la informacion antes que nos enteremos nosotros?

Un fracaso la Otan....tienen más problemas que soluciones
Decidanse, por un lado, dicen que la OTAN maneja el mundo y por el otro, que es un fracaso.
 
Hola:
por supuesto que les costará un EGG reponer ese material...pero tené en cuenta de que lo que fabriquen será actualizado respecto a loque han aprendido en esta No-guerra
casi todo el material usado es/era Ruso contra armas OTAN...digo yo que algo habran aprendido ¿no?
No me extrañaria que aparecieran nuevos modelos diferentes por ejemplo al ARMATA
Supongo que se pondrán las pilas en todo ese material que ahora les está vedado ya sea militar ó civil
ya veremos dijo un ciego
BeerchugBeerchugBeerchug
por su pollo y por eso que modernizar y reponer son cosas que se necesitan más plata que hacer una u otra, en una coyuntura normal.
Van a tener que dejar de lado muchas cosas rusas si quieren hacer las dos cosas o po lo menos dejar de vivir en londres que esta caro jajaj
 
Arriba